#1 Corte Cadena, y que? Sali del laburo, estaba andando x barrio norte, mas precisamente rodriguez peña llegando a arenales, cuando esquivando un auto y pegando una ascelearada, la moto pego un tiron y nada mas... la verdad q no entendi nada, pense q se habia pasado a punto muerto o algo asi, y justo me pasa x atras un motoquero y me dice "Cortasta cadena amigo", y ahi entendi todo...
Bue, subi la moto a la vereda y la ate, agarre la cadena, se habia roto el eslavon... no podia hacer mucho, mas q engrasarme al pedo. ya eran como las 7, x ahi estan todos los negocios de pueyrredon y cordoba pero cerraban todos a las 19, asiq.. y ahi me acorde q ATM tiene grua.... LLame, todo bien pero la grua llegaba dentro de las 3hs.... y me tenia q quedar ahi, x suerte, justo donde estaba hay un bar, asiq me agarre alto pedo esperando.... Tardo unas 2hs y media en venir, me llevo hasta banfield donde vivo, y al otro dia compre y cambie la cadena sin problemas.
En mi caso no paso nada, pero eh visto algunas cadenas q salieron volando al punto q me preocupaba eso...
Y lo otro, la cadena mia no tenia mas de 8 meses... no es poco tiempo eso como para que ya se corte?
Bue, saludos
Juan.