Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] En la busqueda de ese HDP

Participa en el tema [PEDIDO] En la busqueda de ese HDP en el foro En Dos Ruedas.
El lunes pasado, un amigo estaba a punto de cruzar la rotonda de 20 de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 23/02/2007 a las 17:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] En la busqueda de ese HDP
    El lunes pasado, un amigo estaba a punto de cruzar la rotonda de 20 de septiembre (en frente de la universidad de lanus) a las 19:40. Entonces ve pasar a un gol rojo (no esta seguro) y una de las motos tipo 110, decia que no era una smash, pero muy parecida. Cuando la moto quiere pasar el auto en esa curva, justo habia un señor mayor cruzando tal rotonda y dice que parece que la moto lo choco, porque el señor se cae medio arrodillado para atras y sale volando una bolsa de mandados.

Dice que no es la primera vez que corre esa moto, siempre anda sobre alsina a todo lo que da y toreando otras motos (de ese tipo 110). La moto es toda gris, con asiento negro, no tiene ni un calco y escape todo cromado. Es un pelogro ese pibe, ya lo vio varias veces por el centro de lomas, y el tema es que si se quiere matar, que lo haga, pero que no joda a los demas.

Estan en la busqueda porque el señor parece que hizo la denuncia.

Si alguien lo conoce, les pido que me manden un MP con algun dato para encontrarlo, para evitar quedar como un buchon por si es amigo o conocido suyo.

De paso les dejo la pelota picando sobre este tema, de los pendejitos pisteritos que no dejan en paz a los que andan en moto, siempre buscan a alguien con quien correr. .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/420710-pedido-en-la-busqueda-ese-hdp.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 23/02/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: En la busqueda de ese HDP

hace 1 mes, una moto se llevo puesta a la abuela (83 años) de mi mejor amigo cuando salia de un cine a la noce en el barrio de belgrano....la pobre volo por el aire, cayo sobre el techo de un auto estacionado y termino sobre el capot.
    El tipo en la moto se levanto, se subio a la moto y se rajo...
    La tubieron que operar de la cadera, cualquier operacion en una persona mayor es de alto riesgo, pero por suerte esta bien y recuperandose, eso si....no va a poder bajarse de la cama por 6 meses y esperemos que vuelva a caminar.
    Esta hecha la denuncia, pero no hay datos de la moto ni del que manejaba, igual esta investigando la policia e investigadores de OSDE (para ver si pueden recuperar los costos de internacion, operacion, etc..etc..).
    si alguien sabe de algo o tiene algun dato nos ayudaria mucho!

Yo una vez me lleve puesto a un viejo desgraciadamente, pero fui yo el que llamo a una abulancia y a la policia, fui yo el que le dijo al policia que tenia que hacer las cosas como corresponde ( confiscar la moto para peritar, etc.etc.).
    me hice cargo del problema como se debe y es lo que le aconsejo a todos, ponerle el pecho a los problemas.

saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2007 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: En la busqueda de ese HDP

A mi hay algo que nunca me quedo claro, si vos pisas a alguien con el auto, siempre vas a tener la culpa. Pero con las motos, ¿pasa lo mismo? (teniendo en cuentaa que tambien el conductor va a terminar lesionado).
    Me gusta este mensaje
  • Mamotreto escribió el 24/02/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: En la busqueda de ese HDP

Es raro, una vez golpee levemente a una señora que cruzaba la calle, yo tenía paso de semaforo pero la señora cruzó igual... cual fue el motivo del accidente? una chapa de carton corrugado en el piso, frené y seguí de largo, por suerte no paso nada, la señora se cayó al piso y se golpeó el brazo, pero nada grave.
    Se dieron cuenta la cantidad de chapas de carton que hay en las esquinas? cada 4-5 esquinas tenes una tirada, parecería que las tiran a proposito, yo no sé pero hace tiempo no había y ahora cada vez que salgo, me pongo a contarlas. Ando por zona norte y capital y es igual....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: En la busqueda de ese HDP

Algo que se habia puesto de moda por aca es poner migulitos u otra cosa en los bordes de las lomas de burro, justamente para agarrar las motos. No se si seguira pasando, a mi me paso, me tuve que detener pero por suerte nadie salto a afanarme. Eso si, directaente le tuve que cambiar la cubierta delantera , porque quedó destrozada.
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 25/02/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: En la busqueda de ese HDP

Yo una vez casi fui a parar a la mierda por pisar un carton justo cuando doblaba pero de pedo no me caí, en cuanto al tema principal, hay que agarrarlo al pendejo y cagarlo a palos, porque a mi me encanta andar rápido, pero no en la ciudad, de última si queres correr anda a algun circuito, además si queres ir rápido comprate una moto que pueda ir rapido con seguridad, porque los bichos esos no son muy lindos para frenar en una esquina si venis alas chapas, simplemente porque no estan diseñados para tal fin, son motos de calle, no de pista. Yo no entiendo como hay gente tan cobarde que es capaz de dejar a una persona accidentada, gracias una mala acción suya encima, tirada en el piso, la verdad que que lástima que no vivo por ahí porque sino donde lo cruzo lo baja de una trompada de la moto y se la prendo fuego, es más no se si lo bajo de la moto para hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 26/02/2007 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: En la busqueda de ese HDP

Pasa que cuando uno es chico es bastante inconciente, a medida q avanzamos en edad maduramos un poco y tenemos mayor conciencia, tanto del peligro como de la responzabilidad.
    Tambien hay que ver el miedo, a lo mejor el pibe se asusto y por eso se fue, esto no lo justifica, pero nos ayuda a entender un poco su reaccion de huir.
    Yo no se que haria en ese momento, dado que no tengo los papeles en regla y ademas de perder la moto podria perder todo lo demas o comerme un tiempo en prision, hay que ver el caso, creo que hay que parar a ayudar a esa persona a la que atropellamos, porq segun el golpe 1 minuto de diferencia puede determinar si vive o muere.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 26/02/2007 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: En la busqueda de ese HDP

por eso siempre marco la importancia de tener todo en regla y al dia.
    cuando me lleve puesto al viejo, ese mismo dia me habian venido a cobrar el seguro con 2 semanas de retraso....te imaginas que si no lo tenia pago como se iba a abrir de gamas el seguro...desde ese dia cada vez que se atrasan 1 dia llamo a apurarlos ( cada vez con peor modo).
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 26/02/2007 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: En la busqueda de ese HDP

No creo que la edad cuente tanto, yo tengo 18 recien, y recuerdso que cuando tenia 13 más o menos choqué con el auto, se me frenó una rueda, me distraje con el estereo recuerdo y el auto tiró bruscamente hacia la derecha, raspé una camionetita de lado a lado, ahí nomás pare, podria haberme ido a la mierda porque lindo cagaso me pegué, fui a ver la camioneta salio el dueño, y me dijo que ibamos a tener que hacer la denuncia, fuimos a la comisaria paré el auto y lo fui a buscar a mi viejo, vivia en el campo en ese momento yo, asique fui con un amigo de mi viejo que justo pasaba, le conté todo y fue a la comisaria mi viejo y se vino con el auto, porque gracias al milico que nos atendio, el otro flaco no hizo la denuncia porque el milico le dijo que le convenia arreglar todo con mi viejo.
    Asique la responzabilidad está principalmente en el tipo de persona que seas, porque el pendejo ese si es como dicen que les quiere correr a todos tan inocente bno debe ser
    Me gusta este mensaje
  • El Charlete escribió el 06/03/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: En la busqueda de ese HDP

Estoy de acuerdo completamente con lo que dice Harley e Ifranzani.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 436 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB