Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[IDEA] cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150

Participa en el tema [IDEA] cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150 en el foro En Dos Ruedas.
hola quiciera saber la opinion de usdedes ,cual moto es mejor,porque me estoy por comprar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [IDEA] cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150
    hola quiciera saber la opinion de usdedes ,cual moto es mejor,porque me estoy por comprar un zanella rx150 o la hj 125,ustedes cual piensan que es mas fuerte,les mando un abrazo desde argentina.muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150

Aggustin, creo q ya te lo dije: si posteas como lo hiciste, lo unico q logras es que el usuario vaya y cree un nuevo tema en el foro que le especificas, creándonos un problema adicional: no solo hay un thread mal ubicado, sino que encima es un crossposting. La proxima reportá y lo movemos.

El thread ya lo moví, marfex, así q no te preocupes. En cualquier momento tendras una respuesta

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150

HOla yo tengo una zanella 150 y me parece que mejor motito es la 125 por comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150

Yo tengo una Zanella HJ-125, y la verdad, es una maquina. La 125 y la 150 son de dos fabricantes distintos (chinos, por supuesto), la fabrica de la RX es una fabrica de "productos economicos", mientras que la de la HJ es una de las mejores (chinas, por supuesto), que es la que fabrica las Suzuki EN-125 (si las miras, son *bastante* parecidas, salvo en los plasticos y el tanque).

Yo le puse 12000 km hasta hace dos meses y ningun problema (me tiro un auto y estoy fracturado), tiene un poco menos de salida que la 150 pero la velocidad final es casi la misma. Un amigo que tiene la misma hace un año y la usaba hasta para ir a comprar puchos (ahora alterna con una CRF-450 0km), 120.000 km. y como nueva.

Si te tengo que recomendar una, llevate la 125, no por nada cuestan lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150

la 150 tambien se la banca mira que desde que la tengo hace un año se la viene aguantando y eso que yo tuve 4 palos y no le hice ningun servis lo que le vendria re bien ahora que anda maso, pero como dice el amigo si yo compraria de nuevo, me compro la 125 que tiene mejor performace al andar, mas estabilidad, el peso esta mejor repartido cuando van 2 personas, es mas bajita lo que le da mas agarre en alta, y es re linda un caño, bueno es solo una opinion espero que te sirva y aguante los fierros y el metal. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150

Hola gente del foro, yo tambien soy nuevo en esto de psico... y tambien estoy por comprarme una moto nueva. ya tengo la guita pero no hay donde gastarla ya que no tiene stock ninguna casa reconocida, en fin, me decidi por la zanella rx150 pero despues de leer que la hj125 puede ser mejor estoy de nuevo en la DUDA!!!!! me parece que somos varios los que estamos igual, me serviria de mucho si me dan una mano para decidirme. gracias.
    P.D: Si tenes mas data o averiguas algo pasala.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150

la hj125 NO es fabricada por suzuki como muchos piensan, solo comparten los mismos planos. el control de calidad, los componentes, etc son los mismos.. si no me equivoco hasta salen de la misma fabrica!

lo que dice wil mas arriba es cierto, tiene mejor agarre, mejor andar y se anda mejor de a dos .. peeero la 150 al ser de mayor cilindrada alcanza una velocidad final mas alta.. de velocidad crucero se la puede llevar a 95/100 con el motor relajado. si la vas a usar de a 2 en ruta es un tema importante, porque al llevar un gran peso extra el motor va a ir mas exigido y con la hj125 la velocidad crucero va a tener que ser bastante menor a la de la rx150.

aun asi, ambas son buenas motos. es cuestion de gustos y preferencias sobre lo anteriormente expuesto

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150

Yo voto por la 125 ...anda bien y es mas linda...jeje...re colado. Yo visite la pagina de huage que la fabrica que produce para susuki en china y no hay ningun modelo parecido a la Zanela hj125...¿Tienen pruebas de que la moto la hacen los mismos que Susuki?...mmm...jaja...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150

es la EN125 .. es identica, el calco. pero NO la hacen los de suzuki como dije arriba ¬¬
    por el foro anda dando vuelta el thread de usuarios de esa moto

saludos!

edit: estuve buscando fotos pero es una tipo cg la en125 .. pense que era esa. estoy seguro de que hasta hace unos meses al menos se seguia vendiendo una suzuki 125 igualita a esa zanella (al reves en realidad )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cual es mejor moto zanella 125hj o la rx150

Aca hay una foto de la Suzu! miren que vellesa! Y despues esta la foto de la Zanella, Por ahi en el foro dicen q tiene un par de partes que son como la de la Suzuki EN125, todo puede ser... nunca se sabe
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg en125grandega9.jpg (130.6 KB, 187 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hj125_2.jpg (214.0 KB, 185 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 5285 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB