Monopatin a motor 50CC, 70kmh, freno a disco, suspension...

• 173
      • 07/07/05
    #1 Monopatin a motor 50CC, 70kmh, freno a disco, suspension...

Miren mi medio de transporte... un caño comparada con una bicicleta..
    el otro dia se me puso un harley y miraba el monopatin.... con su "pistoneada" recorria 10 metros, en cambio yo hacia 500 por metro... igual en el fondo ese motociclista se sentia intimidado al ver semejante monstruo a la par (y el monstruo no era yo)

50CC anda a 65 / 70kmh
    freno a disco delantero
    suspension atras y adelante
    transmision a cadena
    el motor tiene embrague centrifugo
    gomas inflables
    deck de acero inoxidable

solo tiene la rueda de atras un poco gastada, la tengo que cambiar, es muy divertido de andar... lo unico choto que te miran todos.
    lo bueno es que vas a cualquier lado y lo podes entrar porque se pliega, la policia no te jode por la patente, no te exigen seguro, ni nada.
    y no consume nada...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

96 comentarios / 81928 Visitas

• 3,217
      • 05/09/05
    26/02/2007
    #2 Re: Monopatin a motor 50CC, 70kmh, freno a disco, suspension...

jajaj, q bueno q esta! tiene freno a disco! q masa! XD me imagino q te miran todos de verdad, yo te miraria. Cuanto vale uno de esos? Como haces para salir con una mina? cuanto consume?

• 13,244
      • 27/08/04
    26/02/2007
    #3 Re: Monopatin a motor 50CC, 70kmh, freno a disco, suspension...

yo tengo uno de 37cc y es una masa!!
    a los chicos y a los grandes se le cae la baba cuando te ven!!
    te miran mas que con una HD o una R1 ajajaj

• 173
      • 07/07/05
    26/02/2007
    #4 Re: Monopatin a motor 50CC, 70kmh, freno a disco, suspension...

Estos son caros, el 50CC sale 2200 pesos... me quiero comprar una siambreta para restaurar y estoy por venderlo, pido 1850
    con un monopatin a motor las minas no son un problema todo lo contrario....
    de 50 para arriba, todas te preguntan cosas o te miran como diciendo "que bueno ir al almacen en uno de esos"
    de 30 a 50 son indiferentes
    las minas de menos de 30 te miran todas... y te dicen "quee copaaddooo", aunque las mas de las veces me siento darin cuando me dicen: "vos sos..... el dueño del monopatin"
    Pero si ganas una mina con el monopatin, y le interesa mas el monopatin que vos.... lo que tenes que hacer es un side car......
    y si le interesas mas vos, no hay problema, llamas un taxi, cargas el monopatin en el auto y la llevas donde quieras....

• 173
      • 07/07/05
    27/02/2007
    #5 Re: Monopatin a motor 50CC, 70kmh, freno a disco, suspension...

es cierto! jajaja

• 450
      • 11/08/06
    27/02/2007
    #6 Re: Monopatin a motor 50CC, 70kmh, freno a disco, suspension...

Che loco, 70 km ? anda fuerte por tener gomas chicas.
    Tengo una motosierra que no la uso casi nunca, debe ser de unos 40 o 50 cc, se podra hacer algo como eso? La cosa debe se ponerle un buen freno.
    Donde vivo he visto a un guaso con uno que parece ser casero con motor de motosierra. Y si, se lleva todas las miradas, je je.
    Pero viste como es la gente(o como somos), en una ciudad grande donde nadie te conoce te dicen: que maestro! en un pueblo chico (donde vivo) te dicen: pero que pelotudo!

Suerte !

• 13,244
      • 27/08/04
    27/02/2007
    #7 Re: Monopatin a motor 50CC, 70kmh, freno a disco, suspension...

si, te sirve perfectamente
    venden frenos a disco para bicicletas...te peuden servir

• 173
      • 07/07/05
    27/02/2007
    #8 Re: Monopatin a motor 50CC, 70kmh, freno a disco, suspension...
    Cita Escrito por El terco Ver mensaje
    Che loco, 70 km ? anda fuerte por tener gomas chicas.
    Tengo una motosierra que no la uso casi nunca, debe ser de unos 40 o 50 cc, se podra hacer algo como eso? La cosa debe se ponerle un buen freno.
    Donde vivo he visto a un guaso con uno que parece ser casero con motor de motosierra. Y si, se lleva todas las miradas, je je.
    Pero viste como es la gente(o como somos), en una ciudad grande donde nadie te conoce te dicen: que maestro! en un pueblo chico (donde vivo) te dicen: pero que pelotudo!

Suerte !
    jajjaj es cierto, (vivo en un pueblo chico) dicen que pelotudo, pero no lo piensan....
    el motor de motosierra andaria barbaro... es mas, creo que el mio es de motosierra.
    no se si TODOS los motores de motosierra tienen embrague... porque sino tiene no vas a poder frenar a 0 y que el motor quede encendido.. y arrancarlo en todas las esquinas te lo hace mierda.

saludos y animate a armarlo, cualquier repuesto que quieras ponerle avisame que consigo todos los repuestos.
      • 450
      • 11/08/06
    28/02/2007
    #9 Re: Monopatin a motor 50CC, 70kmh, freno a disco, suspension...

ok, gracias, estaria bueno comprar un mono ya hecho (he visto que vienen con ruedas anchas, como para andar en calles de tierra) y adaptarle el motor, el tema es que por ahora no tengo tiempo, ya que trabajo y estudio pero cuando termine de estudiar por ahi me meto.

• 173
      • 07/07/05
    28/02/2007
    #10 Re: Monopatin a motor 50CC, 70kmh, freno a disco, suspension...

capaz que vendiendo el motor y unos mango que juntes, te lo compras nuevo y no tenes que andar luchando... cuanto sale un motor??
    yo te lo puedo conseguir a 2100

123 ... Último
IR ARRIBA