Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

Participa en el tema [AYUDA] Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom en el foro En Dos Ruedas.
Hola amigos... me he encontrado interesado en un tema que no es tan sencillo como ...

Buscar en este tema:

•  
    albishadow escribió el 26/02/2007 a las 00:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom
    Hola amigos... me he encontrado interesado en un tema que no es tan sencillo como parece.... ESCAPE PARA MOTOS.

Resulta q tengo un Shadow VTC 600 2001.... y ya de fabrica el sonido q tiene sus escapes es interesante... pero a decir verdad, he ido a muchos moto encuentros... y he visto cientos ed Shadows VLX O VTC con escapes originales modificados, o no originales modificados y me he vuelto loco!.

Algunos les meten caños libres... q la verdad no se como le caera esto a las valvulas.... igual hay q darle una pequeña carburacion despues.

Otros hacen caños libres, y al final meten un "pedazo" de bronce en forma de embudo cerrando mas el escape, para hacer un estilo de "sordina".... y que no grite tanto el escape en la ruta cuando se viaja.... Todo sabemos lo que pasa cuando el bronce se calienta...

Otros optan por caños libres, pero con algun obstaculo interno... me explico, Ej: una arandela, o algo dentro del caño.... o simplemente, como dije antes, ponerle un pequeño "embudo"... Todo esto es con el fin, q los gases tengan choque, y el sonido sea otro... no el tipico del Harley, (bueno no tan parecido jeje).

Y algunos, he visto por ahi.... que vacian los escapes originales.... dejando libre.... q emite un sonido casi excelente... pero a mi gusto, el diseño del escape no me gusta, y ademas como hacemos para desarmarlo????? Bien.... no tiene tornillos como un pistero... ahi va el tema!.... Un dia cargando nafta, vi un shadow viejo, con este sistema de escape... y le pregunte al dueño q me cuente como lo hizo... me dijo.... "LE PEGABA CON MARTILLO Y CORTAFIERRO A LA ARANDELA DEL FINAL DEL ESCAPE, Y ACELERABA A FONDO...... LO HICE 2 O 3 VECES, HASTA Q LA ARANDELA SALTO Y EL SILENCIADOR DESPUES"......... . ...............

Y yo me pregunto..... sera de cuerdo hacer eso?????? ..... y de estos sistemas de escapes que nombre.... Cual me recomiendan????

Algunos de ustedes recomienda otro metodo????? Esto de los escapes con "arandelas" soldadas o escapes enteros, es general en el custom... algunos mas facil de desmontar q otros.... pero al fin......

Salu2... Y a rodar por las carreterassssssssssssssssssssss

Albishadow
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/421489-ayuda-escapes-libres-o-originales-modificados.html
    | Más
  • Nighthawk_ escribió el 30/01/2008 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Escapes Libres O Originales Modificados Para Custom

yo me quedo con uno libre si tubiese tu moto, pero no se que onda si no te jode las valvulas, pero queda bien y q bien suena
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2365 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB