Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
EL PATRIARCA
Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica
...no se olviden chicos que la POTENCIA no solo depende de la cilindrada o de la Relación de Compresión...., " el " o " los " carburadores influyen muchísimo....fíjense que - según la ficha - la Honda CB 250 tiene 20 HP....pero la Rebel 250 - que tiene un motor idem - figura con 18 HP...y encima no son 250 sino 238 cc ambas, si mal no recuerdo.

Mi Motomel 200 MONOCILÍNDRICA dicen que anda en los 17 HP y tiene una relación de 9:1 ( igual que la nueva 250 ) ...., todos esos valores son bastante poco comprobables por nosotros...así que habrá que creerles a estos ñatos.....O NO...

SALUDOS =PABLO=

....Ahhhh...me olvidaba...mi GILERA 300 bicilíndrica ( 304 cc ) entrega solo 15 HP( Relac.Compr. 7:1 ).
MOTERO
HOLA GENTE NO LA BUSQUEN EN LA WEB YA QUE NO ESTA, LES CUENTO QUE ESTUVE SENTADO EN UNA Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO ES LA GEMELA DE LA CB250 SOLO QUE CHINA, SUPONGO EL MOTOR SERA IRROMPIBLE POR SER MONO Y CALCULO QUE NO VA A VIBRAR POR LO MENOS TANTO COMO LOS MONO Y SERA CUSTION DE ESPERAR UN POCO MAS Y CALCULO QUE APARCERA EN UNA CUSTOM DE MOTOMEL.-
SALUDOS A TODOS
Y BUENA RUTA.-
be all you can be
A mi me gusta, no se por que. Ojo no digo que sea hermosa!
pero como moto esta buena.. aparte habria que verla en persona no?
en la semana paso por avant y saco una foto
Gorila
me parece a mi o esta moto no tiene bien definido el estilo?
Monito
Si podés, pasame algunos datos de la Mondial 250. Tengo una NighHawk, pero quiero cambiar por una cero. Estoy entre el amor por la bicilíndrica (aunque sea china) y una CG 150 (brasileña). El precio de la Mondial es menor y me gusta más. ¿Sabés cuánto puede durar?
Un abrazo (emiryanaconarrobayahoocomar)
Motoquero Pampeano
Emircito, leete el hilo de la Mondial 250!!
Saludos
Gorila
Hoy fui a llevar la moto al service de los 1500km y con que me encontre... una Motomel 250 bicilindrica.
Ahora que la vi de cerca (y en color negro) no me pareció tan fea. Es la NightHawk.
Si, trae 2 carburadores y, a pesar de eso, casi tiene la misma potencia-rendimiento que la Custom 200.

El unico tema estético que vi es que trae muy expuesto todo el cablerio. Inclusive ves un pedazo de batreia desde un costado. Pero la verdad en negro (a mi gusto) se veia muy bien.

PD: Primer mecanico que no me critica la moto!!! La llevé casi al p2 por que me dijo que todo estaba perfecto y que por lo menos hasta los 3000-4000km no la tocara mas por que recien en esa instancia podia conciderar que estaba asentada. Inclusive el mismo em dijo que a esa altura la vibración disminuia considerablemente. Muy piola el chabon; lo primero que hizo fue ajustar los bulones del motor (por la vibrata). Asi que la tengo lista para hacer unos cuantos km.
Monito
yo la vi en la pagina de moto roma dice que tiene un precio de $8000 pero no sale en la pagina de motomel, la verdad que esta moto (como ya lo era la nighthawk) es preciosa espero aparezca mas informacion. SALU2
be all you can be
Aca les dejo el Link a una foto de alta Resolucion...

MOTOMEL HAWKER 250
Primate
looooocccooooooooooo ya vi en persona a la MOTOMEL 250 y es """""LA MOTO""""" al fin gracias motomel.
Haaaa y se llama MOTOMEL HAwKER, no sera honda peroQUE NAVE!!!!!la tienen que ver, porque para ser nacional y de motomel al fin sacaron algo bueno despues de la custom 200cc.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/421752-atencion-motomeleros-ya-motomel-250-bicilindrica.html
Publicado por Para Type Fecha
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 28.09.2008 20:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motomel Bit 110 felixdadalt En Dos Ruedas 37 29.10.2009 19:15 hs.
motomel paula_riv En Dos Ruedas 35 20.10.2009 03:31 hs.
MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150 carlosr18 En Dos Ruedas 37 25.01.2009 11:30 hs.
motomel cg 150 CG FAN En Dos Ruedas 3 10.09.2008 21:32 hs.
cg 125 de motomel InsidePower En Dos Ruedas 2 13.02.2007 19:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}