Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica
Originalmente publicado por JUANV Ver mensaje
Hoy de visita en una casa repuestera y venta de motos 0km. de Av. Pueyrredon, me encontré con la Motomel bicilindrica 250 cc, señores que papita.... lamentablemente no pude recabar mucha info. dado la cantidad de gente y la falta de quien me diera bolilla.. pero no me importo me embobé mirándola....si alguien tiene info. que la tire por favor.....

Juan
Hola, disculpas por la intromision, soy dueño de una patagonian 150.
Te comento que si te referis a la que es igual a la honda nigh no se cuanto, esta en venta hace como dos meses. Yo la vi en la agencia donde compre la mia, en Av. Carabobo. Y hace 3 semanas atras mas o menos, tuve el placer de conducir una. Con respecto a la mia, es el dia y la noche. Mucha fuerza en todas las marchas, si vibra , es un 10 % que la mia. Dos carburadores, la que maneje era negra, la que vi en la agencia, era verde botella. Tambien la tienen en Boedo el 400. Espero te sirvan los datos
Chimpancé
Che que fea que es la moto!! Pero se me ocurrio algo, y si averiguamos en la fabrica de motomel, para que nos vendan el motor?? Yo tengo la custom 150, y con determinacion e imaginacion creo que se lo adaptaria. Sabes como quedaria la custom 150 con motor bicilindrico 250??
Simio loco
la hawker 250 de motomel, copia de la honda night hawk ya hace meses que esta a la vanta y hay muchaas rodando, miren en el foro duenos motomel hawker 250 tienen comentarios de gente que hace rato la compro y la esta rodando, NO ES ESTILO CUSTOM
Monito
y bue en vez de un problema van a tener dos motomel biproblema jajaj q fiasco...... comprensen un nighthawk detonado q nunka los va a dejar 100% japan!!
Simio loco
ya son carcachas con muchos años y probnlemas por mas que sean japonesas se le paso el cuarto de hora
Mono maestre
me parece que jamas viste un nighthawk. eso de decirle carcachas.. mmm
mira que carcachas seran que las copian.. y.. con bastantes diferencias.
pero bueno.
el motor del nighthawk/rebel es uno de los mas nobles y rendidores de la historia de Honda.
rara vez te deja tirado. se consigue TODO.
hablo con conocimiento de causa, x las dudas que salten a opinar, actualmente tengo mi 2do nighthawk

una carcacha

encima incomoda

que moto tan carcacha

esta la vendi con 79000 millas, lo que costo bajarlo a mi viejo de ahi
Simio loco
era una joda no te calenmtes que realmente es una moto excelente, a que velocidad se la puede rutear sin problema, aca en tandil me piden 8500 por una no hay para elegir. un salñudo
Monito
yo soy fletero en capital federal y gran bs as, mi cb ya tiene 120.000 millas algo asi como 192.000 kilometros y nunka piso un mecanico .. asique vos fijate.........tampoko me dejo tirado....espero t sirva!! a la hora de elegir, yo veo a los pibes con esas motos chinas llenos de problemas y dolores de cabeza y todos arrepentidos... salu2
Mono maestre
tampoco me pongo a despotricar contra las otras marcas. eh, ojo.
la moto para rutear va super tranquila pero super, a los 100km/h, y en mi caso sube a los 120 (75 millas) sin drama y me queda un resto, aunque ahi ya esta un poco exigida

es una moto para andarla mucho y bien, no para rosquearla innecesariamente
Chimpancé
Hola, soy propietario de una hawker desde hace ya varios meses y si bien soy conciente de su procedencia creo que es un fierrito confiable siempre y cuando se lo atienda correctamente. me gustaria contactarme con otros usuarios de esta moto o de la honda para compartir ideas ya que la reforme bastante para que tenga un comportamiento mas logico. Ah! le van todas muchos fierros de la honda, saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/421752-atencion-motomeleros-ya-motomel-250-bicilindrica.html
Publicado por Para Type Fecha
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 28.09.2008 20:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motomel Bit 110 felixdadalt En Dos Ruedas 37 29.10.2009 19:15 hs.
motomel paula_riv En Dos Ruedas 35 20.10.2009 03:31 hs.
MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150 carlosr18 En Dos Ruedas 37 25.01.2009 11:30 hs.
motomel cg 150 CG FAN En Dos Ruedas 3 10.09.2008 21:32 hs.
cg 125 de motomel InsidePower En Dos Ruedas 2 13.02.2007 19:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}