Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica
aca tenes un interesado.. contactate conmigo porque me interesa conocer de la "prima" de mi Halcon.
Primate
este modelo se llama rider 250 y es como q casi la copia de la honda rebel 250 y ami me gusta mas que la de mondial... esta menos cargada y ademas anda mejor, ya un amigo mio se la compro y es un kañon.
si alguno se la compra avise

este modelo se llama rider 250 y es como q casi la copia de la honda rebel 250 y ami me gusta mas que la de mondial... esta menos cargada y ademas anda mejor, ya un amigo mio se la compro y es un kañon.
si alguno se la compra avise.
ademas esta la hawker 250 que es la copia de la honda nightwak y esta buenisima
Colgado de la Palmera
hola a todos soy nuevo en el foro ero lo vengo leendo hace rato mi pregunta es para los que lmas sepan de estas motos argenchinas, me quierp comprar una custom y estoy entra la motomel 250 o la zanella patagonian 250 me podran contar expariencias y darme algun panorama de cual puede ser mejor no imorta el precio que pueda haber entre ellas sino cual es mejor en todos los sentidos desde ya muuuuuchas gracias.
Colgado de la Palmera
amigos.....
me gusta mucho la nighthawk 250 y quisiera comparar una. pero como no dispongo de muchos $$$ quesiera comprar una chocada o fundida o rota para poder arreglarla de a poco. alguien me puede ayudar..

gracias a todos
Primate
en bessone varela la conseguis por $ 7200
Colgado de la Palmera
HOLA SOY GABRIELA ESTOY FELIZ ME COMPRE UNA DAKAR 200 ES HERMOSA, QUIERO CONTACTARME CON CHICAS QUE TENGAN MOTO Y QUIERAN VIAJAR. MI CORREO ES mirkev@live.com.ar ME GUSTARIA ESCRIBIRME Y CONCER GENTE QUE AME LAS MOTOS.
Lucer
Amigos en esta semana calculo que me entregan la motomel 110 base,.,. la saque en una agencia de motomel a pagar en 12 cuotas de 325 pesos son sin interes,.,(al menos eso es lo que me dijo el vendedor) y les cuento ,.,.,.,. Dudas tengo un monton,.,.., pero bue cuando la tenga en mis manos les cuento ,.,.,.saludos
Primate
tengo una motomel 2001 y t digo q es un caño y la pague muy barata, sigue estando original y ya tiene terribles palisas, xq ahora la presto a mis amigas.la estoy x vender y sigo con motomel. gabriel d entre rios
Envuelto en Llamas
Originalmente publicado por elgaby- Ver mensaje
en bessone varela la conseguis por $ 7200
Esa sucursal no esta mas..! Saludos..!
Lucer
Originalmente publicado por Netbios1 Ver mensaje
Amigos en esta semana calculo que me entregan la motomel 110 base,.,. la saque en una agencia de motomel a pagar en 12 cuotas de 325 pesos son sin interes,.,(al menos eso es lo que me dijo el vendedor) y les cuento ,.,.,.,. Dudas tengo un monton,.,.., pero bue cuando la tenga en mis manos les cuento ,.,.,.saludos
Si son sin interés ,.y es un caño llevo dos mese ya desde que la saque y le hice 4000 kilometros,.., saludos

Editado por Netbios1 - 10.10.2009 05:57 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/421752-atencion-motomeleros-ya-motomel-250-bicilindrica.html
Publicado por Para Type Fecha
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 28.09.2008 20:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motomel Bit 110 felixdadalt En Dos Ruedas 37 29.10.2009 19:15 hs.
motomel paula_riv En Dos Ruedas 35 20.10.2009 03:31 hs.
MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150 carlosr18 En Dos Ruedas 37 25.01.2009 11:30 hs.
motomel cg 150 CG FAN En Dos Ruedas 3 10.09.2008 21:32 hs.
cg 125 de motomel InsidePower En Dos Ruedas 2 13.02.2007 19:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}