Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

Participa en el tema ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica en el foro En Dos Ruedas.
aca tenes un interesado.. contactate conmigo porque me interesa conocer de la "prima" de mi ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    JUANV escribió hace 3 años

#1 ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

aca tenes un interesado.. contactate conmigo porque me interesa conocer de la "prima" de mi Halcon.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

este modelo se llama rider 250 y es como q casi la copia de la honda rebel 250 y ami me gusta mas que la de mondial... esta menos cargada y ademas anda mejor, ya un amigo mio se la compro y es un kañon.
    si alguno se la compra avise

este modelo se llama rider 250 y es como q casi la copia de la honda rebel 250 y ami me gusta mas que la de mondial... esta menos cargada y ademas anda mejor, ya un amigo mio se la compro y es un kañon.
    si alguno se la compra avise.
    ademas esta la hawker 250 que es la copia de la honda nightwak y esta buenisima
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

hola a todos soy nuevo en el foro ero lo vengo leendo hace rato mi pregunta es para los que lmas sepan de estas motos argenchinas, me quierp comprar una custom y estoy entra la motomel 250 o la zanella patagonian 250 me podran contar expariencias y darme algun panorama de cual puede ser mejor no imorta el precio que pueda haber entre ellas sino cual es mejor en todos los sentidos desde ya muuuuuchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

amigos.....
    me gusta mucho la nighthawk 250 y quisiera comparar una. pero como no dispongo de muchos $$$ quesiera comprar una chocada o fundida o rota para poder arreglarla de a poco. alguien me puede ayudar..

gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

en bessone varela la conseguis por $ 7200
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

HOLA SOY GABRIELA ESTOY FELIZ ME COMPRE UNA DAKAR 200 ES HERMOSA, QUIERO CONTACTARME CON CHICAS QUE TENGAN MOTO Y QUIERAN VIAJAR. MI CORREO ES mirkev@live.com.ar ME GUSTARIA ESCRIBIRME Y CONCER GENTE QUE AME LAS MOTOS.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

Amigos en esta semana calculo que me entregan la motomel 110 base,.,. la saque en una agencia de motomel a pagar en 12 cuotas de 325 pesos son sin interes,.,(al menos eso es lo que me dijo el vendedor) y les cuento ,.,.,.,. Dudas tengo un monton,.,.., pero bue cuando la tenga en mis manos les cuento ,.,.,.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

tengo una motomel 2001 y t digo q es un caño y la pague muy barata, sigue estando original y ya tiene terribles palisas, xq ahora la presto a mis amigas.la estoy x vender y sigo con motomel. gabriel d entre rios
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

Originalmente publicado por elgaby- Ver mensaje
    en bessone varela la conseguis por $ 7200
    Esa sucursal no esta mas..! Saludos..!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

Originalmente publicado por Netbios1 Ver mensaje
    Amigos en esta semana calculo que me entregan la motomel 110 base,.,. la saque en una agencia de motomel a pagar en 12 cuotas de 325 pesos son sin interes,.,(al menos eso es lo que me dijo el vendedor) y les cuento ,.,.,.,. Dudas tengo un monton,.,.., pero bue cuando la tenga en mis manos les cuento ,.,.,.saludos
    Si son sin interés ,.y es un caño llevo dos mese ya desde que la saque y le hice 4000 kilometros,.., saludos
    Editado por Netbios1 - 10.10.2009 05:57 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/421752-atencion-motomeleros-ya-motomel-250-bicilindrica.html

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 18600 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB