Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

Participa en el tema ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica en el foro En Dos Ruedas.
Hoy de visita en una casa repuestera y venta de motos 0km. de Av. Pueyrredon, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica
    Hoy de visita en una casa repuestera y venta de motos 0km. de Av. Pueyrredon, me encontré con la Motomel bicilindrica 250 cc, señores que papita.... lamentablemente no pude recabar mucha info. dado la cantidad de gente y la falta de quien me diera bolilla.. pero no me importo me embobé mirándola....si alguien tiene info. que la tire por favor.....

Juan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

Toma!! No podia tardar mucho mas... ya sale una busqueda en Google, a ver que nos dice
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

por favor soy nuevo en la red, pero llegue aqui por que siempre tuve moto ( honda nx 150-200 y dr 350 ) cuando era joven .... y hoy quiero volver a subirme en 2 ruedas, la verdad es que vi la motomel custom 150 y me encanto de vista pero.... por favor informenme si es buena moto , es china...., aguanta es muy floja? se desarma rapido?, vibra? el que pueda espero su respuesta michas gracias por todo , ah mi nombre es daniel six.saludos. atodos y buen viaje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

Mira danielsix, yo te repito lo que dijo mi mecanico "son motos muy pesadas para un motor 150cc, en esas motos tendrian que venir como minimo 250 bicilindrico". No se si te sirve el dato, yo te lo tiro vos analizalo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

Hola Danielsix bienvenido al foro, aca tenes un link en este mismo foro relacionado a Motomel 150, tenes para leer un rato ....

motomel custom 150

Juan
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

estás seguro que era bicilindrica, mira que la monocilindrica tiene 2 salidas en el mismo cilindro, era igual a la 200?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

en qué agencia viste la 250, era custom???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

HOLA GENTE SI YA ESTA LA NUEVA MOTOMEL 250 SE LLAMA HAWK Y ES IGUAL A LA NIGHTHAWK DE HONDA O CB250.- TODAVIA NO SE BIEN EL PRECIO .-
    SALUDOS A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

hola Muchachos.. la vi en AVANTMOTOS, Pueyrredon y Cordoba, no es Custom... el viernes voy y pregunto el valor....

saludos Juan
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¡atencion.!!!! Motomeleros ya esta la Motomel 250 bicilindrica

Hola amigos,
    Acabo de llamar por tel. a esa agencia, el precio de dicha moto es de $8200.-
    un abrazo,

Marcos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/421752-atencion-motomeleros-ya-motomel-250-bicilindrica.html

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 18589 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB