Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] Repuestos

Participa en el tema [PEDIDO] Repuestos en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos. Como se puede observar soy nuevo aqui. He leido algunos post y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Repuestos
    Hola a todos.
    Como se puede observar soy nuevo aqui. He leido algunos post y estoy seguro que me podran ayudar. Soy el papa de una hermosa Honda XL80s Japan año 1981, necesito encarecidamente algunos repuestos. Con los concesionarios que me contacte me dijeron que era imposible conseguirlos. La lista es media larga (debido a que quiero dejarla como nueva), enlisto:
    -caño de escape completo.
    -carburador completo.
    -cable de freno delantero.
    -juego de juntas (principlamente de tapa de cilindro).
    -velocimetro.
    -manija de freno delantero y embrague.
    -faro delantero.
    -cable de acelerador.
    Para empezar esta mas que suficiente.
    Muchas gracias por dejarme participar.
    PD: No ando a pie, me pude comprar un CG150ESD 2006 (nada que ver a "mi hijita"), por ende el tema repuesto es con calma.
    Saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Repuestos

Soy usuario de Honda y todos los repuestos los compro en Buenos Aires en Avant Motos el Tel es 011-49618947 y esta en Cordoba y Pueyrredon a 20 mts sobre Pueyrredon.Llama y consulta.Si no los tienen los piden y en una semana los tenes
    Que tengas suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Repuestos

Gracias Cachuzo. Los llamé y mandé un mail con lo que necesito. Luego te comento como continua el tema. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Repuestos

Originalmente publicado por Polaco_77 Ver mensaje
    Gracias Cachuzo. Los llamé y mandé un mail con lo que necesito. Luego te comento como continua el tema. Saludos.
    Si comentame si los conseguiste.Yo el sabado 3 (si no llueve) viajo al encuentro de Junin y puedo tirarte algunas lineas por si algo te falta. De ultima el sabado 10 estoy en el de Pehuajo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Repuestos

te estaba por recomendar avant, pero llegue tarde..
    ahi consiguen varias cosas seguramente, eso si, van a tardar como 60 dias.
    contanos como te fue.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Repuestos

Buenas muchachos.
    Continuando con el tema, en Avant Motos me dijeron que no traen esos repuestos. En Honda Argentina mucho menos, osea, totalmente decepcionado con Honda Argentina.
    Luego de muchos esfuerzos me comuniqué con una persona en Japón, Ryoko Tsuneichi, es el gerente de Honda Motor Co, división de repuestos.
    El último mail que me mandó fué hoy, me pidió la dirección postal para poder enviarme el manual de despiece de la moto y también "hablará" con Honda Argentina para que se pongan en contacto conmigo (dudo que lo hagan) por como hacer el pedido de los repuestos.
    Luego continuaré contando como seguirá la odisea por los repuestos de mi XL.
    Saludos a todos.
    Gracias por el espacio brindado.
    Darío.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Repuestos

No se de donde sos, en mar del plata hay una casa de respuestos que es "La casa del motociclista", o lo de arevalo, es un maestro, tiene todo de motos viejas.

Si tengo un dia libre (que lo dudo) me acerco, pasa que atiende de 8 a 12 del medio dia de lunes a viernes y yo laburo en ese horario...

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Repuestos

Durante la semana laborable, incluyendo Sábados, estoy en la ciudad de Luján, prov. de Buenos Aires.
    Si por casualidad tenés el teléfono del gaucho ese me lo podrías pasar?-
    Saludos.
    Darío.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Repuestos

Hola, linda maquina pero es cierto que se puede complicar con los repuestos. Yo actualmente estoy tambien en vueltas por los repuestos pero de un CB250RS.
    Yo he conseguido algunos repuestos "complicados" en ebay y me los mandan por correo. aqui te dejo algunos que tal vez te sirvan: Espero que tengas suerte y puedas terminar pronto la moto.
    Si alguien sabe donde puedo conseguir las valvulas, cadena de distribucion y biela de la CB250RS (mismo motor que el XL250S del 81) se agradece.
    Saludos y gracias

Ufff.. el post es de hace un añoo... para esta altura supongo que debes tener la moto mas que completa. Saludos y perdon por el despiste...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 905 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB