Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] yamaha v80

Participa en el tema [AYUDA] yamaha v80 en el foro En Dos Ruedas.
Pone una foto. yo la tengo a la mia que con el uso exagerado que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    picolata escribió hace 3 años

• #11 Re: yamaha v80

Pone una foto. yo la tengo a la mia que con el uso exagerado que le di se destrozo un poco, pero sigue siendo una maquina. La electricidad me esta dando problemas, me quema los focos.
    Es una maquina la moto. Yo me compre una guerrero Trip, que me lleva a todos lados, pero la V80 me aguanto en mas de una en el pasado. Mi vieja tiene una igual, las dos son modelo '94. Son un fierro.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: yamaha v80

dale yamil, pone fotos
    o alguno q tenga idea d q se le puede hacer a esta moto, es q m sobrino tiene 1 y me comprometi a "tunnearla", jejeje, dificil..........
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: yamaha v80

Originalmente publicado por karai_y Ver mensaje
    dale yamil, pone fotos
    o alguno q tenga idea d q se le puede hacer a esta moto, es q m sobrino tiene 1 y me comprometi a "tunnearla", jejeje, dificil..........
    HOLA TE CUENTO QUE HACE 2 AÑOS Y MEDIO ADQUIRI UNA V80 SON UN CAÑASO...
    COMO TUNEARLA NO ES MUCHO LE QUE SE PUEDE HACER, TE CUENTO YO A LA MIA LE SAQUE LAS SUSPENSIONES DELANTERAS QUEDO BAJITA PERO NO SE PUEDE ANDAR CON LAS CALLES EN EL ESTADO QUE ESTAN, LAS TRASERA SE LAS CAMBIE PORQUE ESTABAN DESTRUIDAS LE PUSE UNAS DE LA BIZ105 TUNING QUE CALSARON JUSTO...LE CAMBIE LA FUNDA DEL ASIENTO ESPEJOS CROMADOS Y ESTOY CON GANAS DE CAMBIARLE EL FRENTE OSEA EL MANUBRIO

AH UN CONSEJO NO INTENTES PONERLE CAÑOS DE ESCAPE(OSEA DE ESOS QUE SUENAN FUERTE)...LO QUE TE CONVIENE SIEMPRE ES PONERLE UNA SORDINA Y TRATA DE NO ANDARLA CON EL CAÑO LIBRE ASI TE VA A DURAR UN SUSPIRO(si sos de cagarla a palos jajaja)
    BUENO ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO CUALQUIER COSA ESTE ES MI MAIL...NANO_LA30@HOTMAIL.COM...

NOS VEMOS
    ...NANO...
    ....CBA....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: yamaha v80

hola pues no si sea mucho decir pero yo temgo una yamaha v80 modelo 98 y esta full es muy buena moto
    rines de aliminio negros ademas corre.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: yamaha v80

hola ,yo tambien tengo una yamahita que lo compre hace un año,el aceite que lleva en la mezcla no lo se yo le pongo 40 comun igual que en el motor,si alguno sabe el aceite que lleva por favor avisen gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 6068 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB