Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monopatin a Motor
[AYUDA] yamaha v80
hola les comento que hace una semana me compre una yamaha v80 con todos los papeles y de oferta $400 funciona joya es un makinon!!! el tema es que me faltan varios repuestos como se daran cuenta por el precio de suerte que andaba, quieria pedirles ayuda con un par de cosas.

1º necesitaria el manual de despiece y de sistema electrico de esta moto que no lo consigo por ningun lado, ni emule, ares, limewire, ninguno. (la moto no tiene ni una luz, solo un manojo de cables cortados)

2ºa mi moto le faltan algunas cosas si alguien sabe donde encontrarlas les agradecere. le falta: brazo de freno trasero, caballete, tablero con luces de giro.
bueno por ahora eso es todo agradesco su ayuda, saludos
les adjunto unas fotos de mi moto para que vean lo que es...
nota: mi segunda opcio es, si no consigo los repuestos ponerle el motor a un cuadro de ciclo y listo.
7ma... sera un↓ F1?
Re: yamaha v80
Proba a ver si encontras algun concesionario que tenga lo que buscas:

http://www.yamaha-motor.com.ar/conce...repuestos.html

Fer.
Motoqueiro
Hola, te cuento que tube uno en el año 97, y me lo afanaron al mes de tenerlo, en el garage de casa.
Los manuales te va a ser jodido consegurilos, pero estar estan. Aca en mardel en una casa de motos me prestaron un dia uno de un DR350 para sacarle fotocopia. No se si tendran de tu moto seria cuestion de averiguar. En cuanto a los demas repuestos, como el brazo de freno, se puede conseguir o adaptar, lo mismo que el guardabarro delantero. Esta moto era similar a las viejas econo power, los accesorios de esos te pueden andar.
Bueno, te deseo suerte y si por casualidad encuentro algo te aviso.
Lindo fierrito.

Saludos
Chimpancé
Aca va un link donde se consiguen los manuales de despiece (creo que asi se llaman) todo bien explicado con imagenes. http://www.yamaha-motor.com.mx/Manua...abajo&mode=V80
Mocha
Yo tengo una la misma, pero modelo 91, yo consegui repuestos en MotoSerra-X es una casa de repuestos de motos en Lanús, yo no se de donde sos pero este local queda en Hipolito Yrigoyen a 20 metros de Maximo Paz, es el unico que hay en la cuadra, y si no tienen los repuestos te lo consiguen a pedido.
El manual lo podes comprar en De Remate o en Mercado Libre. esta algo de $40 aprox.
Simio loco
Che esa moto es 2t no??

Tiene cambios???, embrague centrifugo?

pd: si la compraste a 400$ con todos los papeles y solo le falta lo que decis hiciste un negocio muy bueno, deja el motor en el cuadro original, ponele las boludeces que le faltan y te va a quedar joya
Motoqueiro
Picolata, a casi un año de haber posteado eso, como te quedo la moto?
Colgado de la Palmera
necesito ayuda
conseguiste el manual me lo podrias pasar????? por favor
Chimpancé
Ahi arriba en un post mio esta el sitio donde tienen los manuales de despiece de esta moto. fijate a ver por ahi te sirve.
Monito
hola gente soy yamil de mendoza y tengo la v80 es modelo 98......un caño yo la amo me lleva a todas partes.....me falta el comando de luces derecho si alguien sabe algo me informaa...........
ha las suspenciones son una bosta yo las cambie por una de la honda quedo mas paradita de atras hermoshaa y los plasticos blancos los plotee y le puse un negro medio raro brillante,tambien tiene puños....electricidad nueva y algunas cositas al motor....es un cañoooooo
les dejo un abrazo
cualquier duda pregunten....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Yamaha YZ 250 Piston Fijo En Dos Ruedas 7 26.11.2008 21:42 hs.
Yamaha YZF R1 SickBoy! Avatares y Firmas 14 13.06.2008 12:51 hs.
Yamaha XT 225 gustavoLP En Dos Ruedas 516 04.03.2008 23:59 hs.
yamaha rd 500 lc ffapa COMPRA 0 06.03.2007 16:28 hs.
Sobre Yamaha DD-9 Falsogaleno Músicos 2 22.07.2005 17:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}