Rincon de la Wave

• 13
      • 08/01/07
    #21 Re: Rincon de la Wave

hola gente. bueno si bien hace mucho conozco el foro es la primera vez que posteo algo. tambien soy un feliz usuario de una onda wave y me gustaria subir algunas fotos y compartir informacion sobre reformas que le allan hecho. el tema es que no se como subir las fotos a la pag. asi que si alguien me explica se los voy a agradecer. desde ya muchas gracias

Tema cerrado
      • 485
      • 11/07/05
    01/04/2007
    #22 Re: Rincon de la Wave
    Cita Escrito por gustavoorce Ver mensaje
    Yo a la mia le cambie el foco pedorro q trae en el faro delantero, por uno 45w halogeno ($10). Alumbra mucho mejor, la contra es que ahora la cara interna del vidrio se empaña. Pense q lo habia armado mal, asi q abri, seque, y arme fijandome bien de poner la goma esa q trae en la parte de atras del portalamparas. Igual se empaño de nuevo a los pocos dias. También le cambie cubierta delantera por una del mismo tamaño marca Pirelli City Daemon ($70), ya q la original trae un dibujo super pedorro q no tiene nada de adherencia. Ahora voy a cambiarle el piñon por uno con un diente mas, ya q se enrosca mucho a 80km/h. Tambien le voy a cambiar el freno delantero por uno a disco. Asi q ya les diré cuanto dolieron caliper y disco y cambio de barral y adaptar el sistema de freno en el manubrio.
    Yo también le cambie la lámapara, pero en mi caso no se empaña. Mi problema es el plástico cubrefaro que hace un ruido tremendo y probé mil cosas y sigue haciendo ruido, el problema son las trabitas que tiene que son chicas y hace juego. La cubierta delantera es mala, pero hasta que no se me gaste no la cambio ... El piñón ponele de 15 dientes. CONTAME lo del freno a disco que me interesa, pero no me parece nada fácil hacerlo, después subinos fotos. Saludos
      • 482
      • 01/03/07
    21/04/2007
    #23 Re: Rincon de la Wave

Una pregunta amigos yo tengo una crypton y si que aca no viene el foro, pero veo que saben bastante y les queria preguntar que puede llegar a ser el tema de que a veces cuando agarro una cuneta o cosas asi siento como que el amortiguador trasero hace tope, lo cual me parece como que esta muy liviano, no hay una forma de reformar eso¿?

• 2,296
      • 22/02/07
    21/04/2007
    #24 Re: Rincon de la Wave

Matis: apenas cambie el freno, subo las fotos.

José: Sinceramente desconozco si la Crypton trae amortiguadores regulables. Hasta donde sé, no trae, de verlos en la calle. Los regulables traen unos dientecitos que se ven escalonados, hay otros que traen una rosca q tenes q ir abriendo para endurecerlos. Como te dijeron en otro post, sacale una foto y subilos, ahi vamos a saber exactamente de que estamos hablando. Un abrazo

Gustavo

• 3,654
      • 19/08/06
    21/04/2007
    #25 Re: Rincon de la Wave

bien jose, caiste en el lugar indicado. paciencia y estos chaboncitos de lo solucionan.

• 3,217
      • 05/09/05
    21/04/2007
    #26 Re: Rincon de la Wave

Si no tenes forma de regularlos vas a tener que cambiarlos, no tienen mancha de aceite no? tipo traspiracion? si es asi es porq se rompio algun reten y no sirven mas.

• 94
      • 17/04/05
    22/04/2007
    #27 Re: Rincon de la Wave

Buenas gente tengo una wave 2007 nueva con 1,200 km, y lo que noto es que atras cuando subo a alguien y agarro un poso o algo hace tope el amortiguador lei eso y es normal en esta moto, hay alguna solucion?, tmb hace poco me empezo a hacer un ruido de molesto ahi en el plastico de adelante y todabia nose donde esta, lo mande a ajustar los plasticos en el service y me sigue haciendo ese ruidito y la verdad que me molesta y mucho, alguna solucion?, tambien que le puedo hacer para que ande un poco mas ya que a 90km se pone a fondo, y una pregunta mas veo que le ponen lamparas de 45W iluminan mejor??

• 485
      • 11/07/05
    22/04/2007
    #28 Re: Rincon de la Wave

Tony, vamos por parte. Los amortiguadores, se soluciona cambiando los mismos por unos más duros...
    Ruido en el cubrefaro-------> normal (lamentablemente) la mia lo hace desde que la tengo, hace más de 1 año. Aún no encontre solución (y eso que probé con todo) ya que el problema no es en la unión del plástico sino que está en las trabas (son obsoletas) por lo que por más que pegues el plástico, seguirá con el ruido. No hay solución hasta ahora,lamentablemente.
    La lámpara, te recomiendo cambiarla por una de 45w porque alumbra bastante más que la original (35w) y sale $5.
    Para que ande más, comprate una más grande (economicamente no posible)... Podés cambiarle el chicle por uno 100 (máximo). Después si querés tocar el motor le podés hacer tapa, leva y escape, pero tendrías una duración del motor muy reducida... La mia anda 85-95. Depende exclusivamente del viento, 95 llegó una sola vez. No entiendo como algunos usuarios de wave standart me dicen que llega 110. Tampoco les creo. Disfruta tu moto. saludos

• 4
      • 22/04/07
    22/04/2007
    #29 Re: Rincon de la Wave

Hola, el mes que viene me voy a comprar una moto y estoy entre la Honda Wave y la Suzuki ax 100, ustedes que opinan? Cual es mejor, sobre todo en cuanto a confiabilidad?
    Gracias

• 125
      • 18/04/07
    22/04/2007
    #30 Re: Rincon de la Wave

Hola a todos, tengo una wave desde dic/2005. hasta ahora (12500km) ningun problerma. Coincido con la potencia de la luz delantera, es muy pobre, hay que cambiarla. La vibración que se siente em la zona de la optica delantera se soluciona poniendo un material tipo fastic (silicona) en los apoyos de la optica con la parte inferior del plastico que la cubre. Com respecto a los amortiguadores traseros, son bien blandos de fabrica.
    MAs alla de estos detalles la moto anda perfecto y no consume nada (52 km/litro)
    saludos a todos

Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA