Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Q aceite le pongo

Participa en el tema [AYUDA] Q aceite le pongo en el foro En Dos Ruedas.
Quisiera q me aconsejen q aceite, tando marca como caracteristicas, para la honda bros, aclaro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Q aceite le pongo
    Quisiera q me aconsejen q aceite, tando marca como caracteristicas, para la honda bros, aclaro q vivo en una zona vastante calida (Corrientes Capital) y el invierno es solo un par de dias desp ya no hace tanto frio, ahora me toca el service de los 1000...

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Q aceite le pongo

Originalmente publicado por cresag Ver mensaje
    Quisiera q me aconsejen q aceite, tando marca como caracteristicas, para la honda bros, aclaro q vivo en una zona vastante calida (Corrientes Capital) y el invierno es solo un par de dias desp ya no hace tanto frio, ahora me toca el service de los 1000...

Gracias
    Hola Cresag
    Te cuento el caso mio.Tengo una Honda VTR 250, le hice motor y le puse ELF W 15-40 Prestielf. En caliente regulando me prendia la luz de presion de aceite.Se lo saque y puse Castrol 15-40. Misma historia! Volvi a sacarlo y coloque ELF Moto 4 HPM 15-50 (semisintetico) y santo remedio! Probe dejandola calentar( desconectando el electroventilador)casi hasta la linea roja y no se cayo mas la presion! Como soy muy obsesivo, a la semana volvi a sacarle ese aceite para colocarle definitivamente sintetico Castrol 4 N W 5-50. Es notable el cambio de funcionamiento, principalmente acelera mas.Viajandola es mas suave y donde vivo las distancias son largas y eso se nota.
    El que yo te recomendaria es el ELF Moto 4 HPM 15-50 o Motul.Siempre semisinteticos.El sintetico si bien es caro ($60 el litro)dura 30.000 km y no tiene vencimiento en tiempo,puede con el tiempo deteriorarte los retenes si no son aptos para aceites sinteticos puros.
    No lo compres suelto.Que este en el envase original y perfectamente cerrado.
    Otra cosa que me olvidaba es que mejora el corte del embrague y la caja funciona mejor en los cambios.Suerte.Muy linda tu moto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Q aceite le pongo

Mira: te recomiendo q le pongas un 20w50 el tema es el siguiente. Si la usas muuucho te conviene ponerle Aceite Sintetico, o si no, podes ponerle un semi sintetico, si la usas solo para ir a laburar y una vueltita por la linda costanera q tienen ahi podes ponerle un aceite Mineral, eso depende del uso.
    Te digo le las calidades por q no se como estas economicamente. pero si te da el bolsillo ponele siempre sintetico que es mejor.
    Los Minerales son los mas baratos de 15 a 19$ aprox., los Semisinteticos de 20 a 28$ aprox y los sinteticos de 25 a 30.
    Por la temperatura no vas a tener problemas yo vivo en Posadas - Misiones y uso esa viscosidad de aceite.

Espero haber sido de ayuda...

Un abrazo a todos los Moteros y siempre adelante con la inigualable sensacion del viento en la cara!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Q aceite le pongo

yo tengo una beta bs 110-1 y le pongo sintentico 15-40 o 10-40? no recuerdo, creo que 10-40? en fin... el aceite es lo que va darle mas tiempo de vida tu motor asi que ponle aceite de calidad, y el que le corresponda, como dijeron mas arriba, tirate por el sintentico.

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Q aceite le pongo

Un aceite sintetico no joderia los retenes para una moto asi?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Q aceite le pongo

Originalmente publicado por nico261 Ver mensaje
    Un aceite sintetico no joderia los retenes para una moto asi?
    Este post es viejo...pasó mucha agua debajo del puente.Yo puse sintético y lo terminé sacando enseguida.El motor lo empecé a notar muy ruidoso y no me gustó.Puse mineral y se terminaron los problemas.A partir de ahi,empecé a investigar y llegué a la conclusión,que nuestros motores,son para mineral y punto.A la Super le puse mineral ya que la compré con sintético recién puesto...los cambios sonaban todos y hacía mucho ruido a válvulas.Con eso terminaron los ruidos raros.
    Un consejo: ponele mineral
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Q aceite le pongo

Alejandro ,lei que a la super la usas con Elf Ratio ,asi que le puse ese a mi Imsa y quedo resereno ,lo que si me parecio muy barato a 18$.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 750 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB