Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] 110km/h--120km/h crucero??

Participa en el tema [PEDIDO] 110km/h--120km/h crucero?? en el foro En Dos Ruedas.
Señores señoras moteros y gente navegando,este es mi primer posteo,estoy buscando la moto ideal para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    solorock escribió el 28/02/2007 a las 07:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] 110km/h--120km/h crucero??
    Señores señoras moteros y gente navegando,este es mi primer posteo,estoy buscando la moto ideal para mi uso,seria,para paseos,viajes de a dos personas,lo ideal seria que funcione a 110 o 120 crucero,que salga entre 5 y 8 mil pesos y lo mas importante que necesite poco mantenimiento,por lo menos a lo largo de 3 años, por ahora me quedo con una tipo cg o ybr nueva,pero talves una mas antigua de mas cilindrada funcione mejor durante esos 2 o 3 años,no se,manden sus opiniones.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/422350-pedido-110km-h-120km-h-crucero.html
    | Más
  • Mamotreto escribió el 28/02/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 110km/h--120km/h crucero??

110-120 crucero.... una CG o YBR? eso no sería crucero sinó la maxima con el motor super-enroscado.
    Que salga entre 5 y 8000 pesos? emmmm
    Vieja pero con bajo mantenimiento? Uf... la verdad que estas pidiendo lo que todo el mundo quisiera, por poca guita LA MOTO jaja
    Quizas se pueda mirando alguna 2T viejita, ahora me metiste la duda, yo tambien quiero saber si se puede encontrar algo así
    Me gusta este mensaje
  • solorock escribió el 28/02/2007 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 110km/h--120km/h crucero??

Originalmente publicado por Mamotreto Ver mensaje
    110-120 crucero.... una CG o YBR? eso no sería crucero sinó la maxima con el motor super-enroscado.
    Que salga entre 5 y 8000 pesos? emmmm
    Vieja pero con bajo mantenimiento? Uf... la verdad que estas pidiendo lo que todo el mundo quisiera, por poca guita LA MOTO jaja
    Quizas se pueda mirando alguna 2T viejita, ahora me metiste la duda, yo tambien quiero saber si se puede encontrar algo así
    me referia a que lo mas importante era el mantenimiento,capas que con una cg o ybr vas a 80 o 90,pero de mantenimiento gastan poco cualquiera de las dos,hace un balance flaco,hay muchas motos,capas una xr250,pero no tengo ni idea del mantenimiento,por orto lado con una jawa 350 teoticamente te poces ir a cualquier lado.
    www.rutasendosruedas.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 28/02/2007 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 110km/h--120km/h crucero??

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    Señores señoras moteros y gente navegando,este es mi primer posteo,estoy buscando la moto ideal para mi uso,seria,para paseos,viajes de a dos personas,lo ideal seria que funcione a 110 o 120 crucero,que salga entre 5 y 8 mil pesos y lo mas importante que necesite poco mantenimiento,por lo menos a lo largo de 3 años, por ahora me quedo con una tipo cg o ybr nueva,pero talves una mas antigua de mas cilindrada funcione mejor durante esos 2 o 3 años,no se,manden sus opiniones.
    Hola Solorock:
    Lo tuyo,en mi opinion,es muy simple.De acuerdo a lo que requeris de lo que estas buscando se cae de maduro que encaja a la perfeccion una Honda Night Hawk 250.Por esa plata conseguis una muy buena;a esa velocidad yno cagandola a palos mal (aceleradas en vacio,pasadas de vueltas por rebajes,etc)te vas a morir de viejo con la moto funcionando!
    Soy motero y tengo amigos con esas motos y te aseguro que son interminables extremadamente simples,los repuestos los conseguis en cualquier lado y son baratos. Esto ultimo es caracteristico de Honda.Tengo una VTR 250 y una XLR 125 y te lo aseguro. Tienen muy buen andar y se nota solida.Ademas es muy simple de diseño estetico lo que la hace facil de personalizar quedandole bien lo que le hagas.He tenido Kawasaki y Suzuki y siempre tuve problemas para conseguir algunos repuestos, principalmente de esta ultima que ademas son carisimos.Esto independientemente de la calidad.Las 4 marcas Japonesas son exelentes.Personalmente me gusta Suzuki pero cuando se rompe algo es para llorar para conseguirlo y para pagarlo.
    A partir de aca la ultima palabra es siempre tuya y lo que compres: Disfrutalo!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 28/02/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 110km/h--120km/h crucero??

si tiene que ser nueva fijate la mondial HD 250, que podes cruceriar a 110km/h y seria 0km.
    es bicilindrica ( replica de honda rebel). sino ya tendrias que ir a una usada y minimo de 250cc
    si te bancas a 80-90km/h una YBR o un CG...
    Me gusta este mensaje
  • Mamotreto escribió el 28/02/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 110km/h--120km/h crucero??

Muy buena opcion la Nighthawk... que linda moto!!!!
    motor se cae de maduro que son como las duracell jaja
    De verdad, no la tenía en cuenta y por ese motivo me pusiste en duda, pero por esa guita podes tener este bicho lindo
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...inmaculada-_JM
    (Mod93 y 23000 Km... si claro jajajaja para que mienten? :P )
    Me gusta este mensaje
  • Invictus escribió el 28/02/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 110km/h--120km/h crucero??

110 y 120 de crucero necesitas una moto de 400cc para arriba...la intruder 700 tiene una velocidad de crucero de 110/120, no hay ninguna 250 que tenga esa velocidad de crucero..esta se aproxima mas a la maxima...necesitas una moto usada tirando entre los años 80 y 90 con una cilindrada entre los 350 y 500 con un tanque de por lo menos 12 litros...tenes vulcan 500 medio baqueteadas que las podes conseguir por 8 lucas pero sabes que si se rompe te va a salir un huevo el repuesto si lo conseguis y encima usado...la kawa 350 puede ser....tenes shadow 500 cardanica de las viejas 86 para atras..mmmm...kawasaki ltd 454 tambien puede ser pero acordate que todas estas motos tienen estilos ya muy pasados y tiene como 2 millones de kilometros encima...saludos
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 01/03/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 110km/h--120km/h crucero??

Dudo mucho que con una 250CC puedas lograr una velocidad crucero de 120kmh. Si cuando hablamos de crucero nos referimos a "promedio", tendrias que buscar una 400 en adelante, minimo!
    Con una 250CC (generalmente) tenes un crucero de 90kmh sin cagarla a palos.

En mi opinion tendrias que empezar a buscar a partir de una 500CC. De todas formas las usadas de ese rango te va a dar un crucero de 100kmh. Siempre hablando de no cagarla a palos. Creo es la velocidad minima ideal para ruta. Menos de eso tenes una velocidad a la que yo llamo "camion": si la moto no de una maxima de 120kmh te cuesta pasar los camiones.

Me gusta este mensaje
  • solorock escribió el 01/03/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 110km/h--120km/h crucero??

Gracias por la ayuda,la verdad es que siempre me hice la misma pregunta,que combiene mas,la nueva nacional (que en realidad es china) o la japonesa de algunos años (que puede ser brasilera),en este caso seria entre la honda cb 250 y la mondial hd 250 que son las que mas se adaptan a los questoy buscando,la verdad,por mi experiecia,tube una sola moto,una guerrero 110,del estilo de una biz,la moto le hice 20.000km, le tube que cambia los frenos,la tripa del velocimetro,2 cadenas,los ajusta cadenas (2 veces) y el escape que se rompio en dos(dos veces), la vendi porque cada ves la caja estaba mas dura,el embrague cada ves patinaba mas,las roscas se rompian todas, me gustaria saber ¿que pasa con una japonesa de la mima categoria como una biz o una cripton a esos kilometros?.
    creo que combiene una japonesa con mas kilometros ,pero me gustaria que me den su opinion
    Me gusta este mensaje
  • Mamotreto escribió el 01/03/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 110km/h--120km/h crucero??

Para aclarar un poco el panorama, te cuento que la procedencia la Biz era Brasilera, ahora es Argentina... la Crypton es china, pero armada en Brasil.
    Dificil decision entre la CB y la HD... por lo que ví son motos muy diferentes, que se yo, a mi siempre me gustó la CB o la Nighthawk, me parecen unos fierros increibles
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2158 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB