Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??

• 1,519
      • 25/12/05
    #241 Re: Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??
    Cita Escrito por pachekotecnia Ver mensaje
    alguien puede mandar como instalar la alarma paso por paso.
    ya instale la mia pero no le conecte las luces interminentes por miedo por que cuando lo conecte segun yo....se quemo un circuito de la alarma y tuve que repararla ya sirve pero no prenden las luces
    hola! que moto tenes y que alarma le instalaste?
      • 37
      • 06/05/08
    21/09/2008
    #242 Re: Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??

gracias por la info excelente es una honda bros 125 y los demas cables que me faltan por conectar son: naranja, azul, 2 amarillos, rosado, gris, y uno negro.
    aprovechando como se conecta un reley?

• 4
      • 09/09/05
    23/09/2008
    #243 Re: Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??

y al final CUAL ES LA MEJOR ALARMA PARA MOTO???
    Gracias.

• 775
      • 05/06/07
    23/09/2008
    #244 Re: Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??

Yo no se cual es la mejor, lo que te puedo decir es que tengo una Deo Akira y es muy buena.

• 74
      • 24/11/05
    25/09/2008
    #245 Re: Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??
    Cita Escrito por IrimiTenkan Ver mensaje
    y al final CUAL ES LA MEJOR ALARMA PARA MOTO???
    Gracias.

La mejor es la que pueda pagar vos y te conveza en sus prestacion ya que todos van a decir que uno u otra es la mejor en el foro tratamos de cada uno dilucidar cual es la mejor de acuerdo a lo planteado por cada uno, no se si se entiende lo que quiero decir, asi que la mejor es la que te parezca a tu criterio la mejor
    saludos
      • 2
      • 16/11/05
    27/09/2008
    #246 Re: Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??

Hola el_grim soy de paraná y estoy por adquirir una guerrero gxl 125 modelo 99 y quisiera saber que modelo de alarma me recomendas??....y donde tenes el negocio para acercarme y cuando me podes instalar la alarma-.-----desde ya muchas gracias...abrazo

• 134
      • 20/05/08
    • gjp
      gjp está desconectado
      Senior Member
    28/09/2008
    #247 Re: Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??

Grim una pregunta, sabes si la mps 100 o la x28 sirve para una custom 150 de motomel... o es lo mismo cualquiera para cualquier moto...
    Gracias...
    GJ

• 69
      • 08/07/07
    05/10/2008
    #248 Re: Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??

Buenas a todos!

Yo antes tenía una DEO Akira en la Custom 150, siempre me funco un caño (Siempre que le cambies las pilas ucando corresponde :P ), esta venía con un control fantasma.

Ahora en la moto que tengo (Honda Rebel 250) le puse el fin de semana una MPS 100, pero ahora leyendo el maual, veo que son dos controles, y no un control y un control fantasma como en el caso de la Akira, hay alguna forma de convertir un control en fantasma? puenteando algo como en el caso de la Akira. O la hice mal y ahora tengo que comprar un control fantasma en algun lado?

Gracias muchachos!

• 31
      • 26/12/06
    06/10/2008
    #249 Re: Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??

Hola a todos!!!! Muy bu8en post. Bue, primero pido disculpas si alguien ya posteo lo que necesito, pwero estuve buscando y no encontre nada.

Les cuento que compre una alarma SUN 1 en MLibre y el que me vendio se olvido de mandarme el circuito de instalacion, asi que estoy en bola y a los gritos , asi que mi pedido es el bendito circuito!!
    Tiene demasiados cables como para tantear, jajajaj, aparte de que la puedo joder. Es el modelo que trae "Pager", asi que si alguien tiene por ahi el circuito o manual o tutorial le agradeceria que me lo mande.

Desde ya, muchas gracias!!!!!!!!!1
    Suerte para todos!!!!!!!!

• 1,519
      • 25/12/05
    29/10/2008
    #250 Re: Alarma Para Moto, Cual Es Mejor??
    Cita Escrito por luiscurbelo Ver mensaje
    Hola el_grim soy de paraná y estoy por adquirir una guerrero gxl 125 modelo 99 y quisiera saber que modelo de alarma me recomendas??....y donde tenes el negocio para acercarme y cuando me podes instalar la alarma-.-----desde ya muchas gracias...abrazo
    Esa info te la doy por privado sin drama. Alarma, yo soy fan de la pst, pero tengo tb la x28 que anda de 10 y hoy esta saliendo ambas 280. saludos

Cita Escrito por gjp Ver mensaje
    Grim una pregunta, sabes si la mps 100 o la x28 sirve para una custom 150 de motomel... o es lo mismo cualquiera para cualquier moto...
    Gracias...
    GJ
    cualquiera de las dos son muy buenas para tu moto... solo tenes que ver las diferencias entre ambas y ver cual te conviene mas...

Cita Escrito por Soloyo8610 Ver mensaje
    Hola a todos!!!! Muy bu8en post. Bue, primero pido disculpas si alguien ya posteo lo que necesito, pwero estuve buscando y no encontre nada.

Les cuento que compre una alarma SUN 1 en MLibre y el que me vendio se olvido de mandarme el circuito de instalacion, asi que estoy en bola y a los gritos , asi que mi pedido es el bendito circuito!!
    Tiene demasiados cables como para tantear, jajajaj, aparte de que la puedo joder. Es el modelo que trae "Pager", asi que si alguien tiene por ahi el circuito o manual o tutorial le agradeceria que me lo mande.

Desde ya, muchas gracias!!!!!!!!!1
    Suerte para todos!!!!!!!!
    Sun 1 instale muchisimas y hasta adaptamos un sensor de mercurio que esa alarma no trae, ya que solo impacto digital que es una masa, pero siempre es bueno trener el sensor de movimiento...
    Tu post tiene un tiempo y quizas ya conseguiste el manual... avisame que yo lo tengo y decime bien el modelo de sun 1
    sdos
Primer ... 15232425262735 ... Último
IR ARRIBA