Como hago para poner la funda para el tanque de un CG 150

• 62
      • 01/08/06
    #1 Como hago para poner la funda para el tanque de un CG 150

Hola, esto puede parecer una boludez pero no se como poner la funda al tanque de mi CG 150 KS.
    Que es lo que tengo que sacar, en que orden y como lo hago porque no tengo idea. Lo unico que hice fue sacarle las cachas pero despues no se que hacer...
    Debe ser una pavada pero ni idea de como...

David._

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 9917 Visitas

• 117
      • 02/02/07
    01/03/2007
    #2 Re: Como hago para poner la funda para el tanque de un CG 150

Hola, supongo que será igual que el que puse a la YBR y fue muy facil
    Primero te subis a la moto y lo empezas a poner desde donde comienza el tanque (estando sentado en la moto, sería adelante de todo) ahí tenes unas solapitas que encajan con la forma, luego tenes que ir estirandolo un poco hasta llegar a los bordes, sacas la tapa de nafta y estiras hasta que el agujero coincida, pones la tapa y ya tendrías la parte de arriba acomodada jeje
    Despues tenes que ir estirando a los costados para hacer que calce en el borde inferior del tanque. Sacas el asiento... y llegas a la parte que enganchan las cachas, es un agujerito... una vez que lo dejas bien lisito y tenso, le pasas el elastico por debajo y lo enganchas... lo pones en la posicion que va a quedar y le haces con una tijerita haces una pinchadita justo en el agujero donde van agarradas las cachas, no es necesario que sea grande, con solo una pinchadita de la tijera alcanza, la cacha va a agrandar el agujero, empujas la cacha y listo.
    Pones el asiento, aseguras las cachas y te paras al lado a pensar "que fea queda la put4!" pero bue, todo sea para que no se raye el tanque

Saludos

• 62
      • 01/08/06
    01/03/2007
    #3 Re: Como hago para poner la funda para el tanque de un CG 150

Aunque suene muy pelo%&tudo de mi parte, no se como sacar el asiento o si tengo que sacar la colita para sacar el asiento y si ese fuera el caso como saco la colita.

David._

• 117
      • 02/02/07
    02/03/2007
    #4 Re: Como hago para poner la funda para el tanque de un CG 150

Mmmm en el manual no lo dice?
    En la YBR, al sacar las cachas, te queda descubierta una lengueta a la altura del asiendo que tiene unos tornillos, uno de cada lado, los sacas y sale el asiento...

• 62
      • 01/08/06
    04/03/2007
    #5 Re: Como hago para poner la funda para el tanque de un CG 150

Ya pude ponerle la funda (Gracias Habemus -2RFan- ) para hacerlo tenes que sacar las cachas con los tornillitos que estan abajo, cerca de los amortiguadores y tambien tenes que sacar el asiento, para sacarlo ahi dos tuercas en el guardabarro del lado de adentro.
    Una vez que no tengas ni las cachas ni el asiento pones la funda de adelante para atras tironeando de a poco.

David._

• 72
      • 27/10/07
    12/02/2008
    #6 Re: Como hago para poner la funda para el tanque de un CG 150

fundas... fundas, todo un tema jaja, a mi me costo un huevo ponerle la funda a mi gs500
    tuve q sacar directamente el tanque, aunque deje conectadas las mangueritas de combustible.
    saludos

• 9
      • 15/09/07
    24/02/2008
    #7 Re: Como hago para poner la funda para el tanque de un CG 150

todo muy lindo es mejor ser cuidadoso con el tanque ponele un protector y trata de no rayarlo porque la funda te lo pudre es un consejo pero hace lo que quieras

• 1,401
      • 21/05/07
    24/02/2008
    #8 Re: Como hago para poner la funda para el tanque de un CG 150
    Cita Escrito por eze_callejero Ver mensaje
    todo muy lindo es mejor ser cuidadoso con el tanque ponele un protector y trata de no rayarlo porque la funda te lo pudre es un consejo pero hace lo que quieras
    Si, las fundas te opacan la pintura, sobre todo si el metal se calienta, como el capot de un auto. A mi me pasó cuando me fui al sur con el 205xs.
    Yo tengo la funda de la mia pero todavía no la usé. Pero para la ruta me parece que se la voy a poner. No quiero estar despegandole cadaveres duros de bichos al tanque.
    • nochezero
      Invitado
    27/05/2008
    #9 Re: Como hago para poner la funda para el tanque de un CG 150

Buenas, hey ya que esta este tema, donde puedo conseguir una funda negra para mi Mondial HD250? obvio que en argentina y si es posible en RIO NEGRO salu2

IR ARRIBA