Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Me compre la Twister ayer!!!!

Participa en el tema Me compre la Twister ayer!!!! en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos!! Les comento que ayer me compré la twister en Motor Roma. Lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Zuba escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Me compre la Twister ayer!!!!
    Hola a todos!! Les comento que ayer me compré la twister en Motor Roma. Lo bueno de esta historia es que ayer llovia poco como para ir a comprar una moto nueva.. asi que me mojé muy poquito.. CASI NADA!! (fue el diluvio más grande de los últimos 3 meses)

Les quería dejar algunos detalles de la moto que tal vez no estan muy a visibles en internet y ami me hubiese gustado tener antes de comprarla. Son detalles que hacen a que realmente sea un caño!!

Por ejempo:

En el tablero tiene una luz que indica si la patita esta abajo o no. En el caso de estar abajo y la moto en cambio no anda el arranque.. y en el caso de tener la moto en cambio y bajar la patita la moto se apaga.

La luz de posición va siempre prendida de manera automática y tiene largas de muy buen alcanze, tiene un botón para hacer luces largas en períodos cortos y rapidos cosas de poder hacer señas de manera llamativa.

La bocina tiene unos huevos que no se pueden creer. Suena re fuerte!!

Los neumáticos son sin cámara.

Tengan cuidado si compran trabadiscos para la moto ya que no cualquiera entra. El disco no tiene agujeros tan grandes como para que entre la traba.

El mecánico de moto roma me recomendó que no la pase de 80Km/h dentro de los primeros 3000kms.. no les parece mucho??

Por otro lado la moto la compré con alarma MPS PST 100 y es una masa!! se las recomiendo a full!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me compre la Twister ayer!!!!

Originalmente publicado por Zuba Ver mensaje
    En el tablero tiene una luz que indica si la patita esta abajo o no. En el caso de estar abajo y la moto en cambio no anda el arranque.. y en el caso de tener la moto en cambio y bajar la patita la moto se apaga.

Por otro lado la moto la compré con alarma MPS PST 100 y es una masa!! se las recomiendo a full!!
    Lo del la luz esa, te explico para que sirve:
    vos te subis a la moto, la arrancas y olvidas la pata ( pata de cabra se llama) puesta, cuando pones un cambio (1ra) para salir la moto se apaga.
    Es un sistema de seguridad para que no antes con la pata de cabra baja que es peligroso cuando doblas.

En cuanto a la alarma PST100, yo tengo la msima, tene cuidado con pasar al lado de alguna antena grande, porque interfiere la señal que emite el control y la moto no logra recibirla, entonces te suena y si estas unos segundo ahi se te apaga...y no deja de sonar!! te temrina volviendo loco.
    Esa boludez ha llego a modificar trayectos diarios que hago, tengo que agarrar otras calles porque hay una antena en una esquina que hace que se pare la moto cuando doblo.

Saludos, FELICITACIONES y gracias por los datos, muy interesantes!
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me compre la Twister ayer!!!!

Si loco te felicito por la moto que compraste, si bien es una moto nueva en el mercado tiene todas las posibilidades de consagrarse y llegar al puesto de su predecesora la cb 250. Esos detalles que contas son muy buenos en términos de seguridad, que ya traia por ejemplo su prima, la rebel 250. Que disfrutes de ese fierro. Diego.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me compre la Twister ayer!!!!

Que caño! como me gusta esa moto! de que color la compraste? mil felicitaciones y que la disfrutes. Un abrazo. Juan.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me compre la Twister ayer!!!!

Grosa moto che, felicitaciones
    La verdad que muy copados los detalles esos, que si bien son giladas, creo que no hay porqué evitarlos en motos de menor valor, pero bue... Honda se está mandando cada cosa con tal de ahorrar...
    Creo que ir a 80 en el ablande de una 250 no es gran cosa, no va a pasar nada, si en una 125 te dicen que no pases de 60-70, ademas... que le hace a la Twister llegar a 80? aunque no quieras se te va sola!!! por eso creo que tenes que perder cuidado. Lee el manual que seguro dirá como hacer un correcto ablande. Sinó para que están los semaforos? para encontrarte con demas Twisteros y preguntar!
    Y bueno, ayer si ibas a comprar una moto tenias que elejir entre una de agua o de calle
    Lindo dia te tocó para salir a dar una vueltita en tu nueva moto jeje

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me compre la Twister ayer!!!!

Hoy por pirmera vez me encontré con romper la barrera de los 80 y la llevé a 95 km/h. Fue por la autopista y venia en 6ta con el tacómetro en 7,000 rpm. El manual lo leí entero y no dice nada acerca del ablande!! La mia no viene con el caballete por lo tanto no se si el aceite se le mide con la moto inclinada (sobre la patita) o la moto en posición recta. El manual tampoco dice nada al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me compre la Twister ayer!!!!

Personalmente creo, que 7000 vueltas para una moto sin ablandar es mucho, osea, eso es lo que tenes que tener en cuenta cuando la asentás, porque si vas a 50 km/h en 2º por ejemplo, probablemente la estas matando, pero no estas sobrepasando los 80 km/h, así que guiate por las vueltas, creo que 7000 es mucho, y curioso me resulta que en 6ta llegues a 7000 vueltas y solo 95 km/h. El aceite tenes que medir con la moto sin inclinar, derechita, no se si trae ojo de buey o tapon medidor, en el caso de que midas con el tapón lo tenés que sacar, limpiarlo bien, y volverlo a meter "sin enroscar" y ahi controlar el nivel. Diego.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me compre la Twister ayer!!!!

te tengo que recomendar 2 cosas:
    primero el tema del ablande, leete esto: Como ablandar tu nueva Moto
    El tema del aceite, la moto tiene que esta recta...asi que te recomeindo esto para cuando finalice al garantia: Como hacer un Caballete
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me compre la Twister ayer!!!!

Felicitaciones por tu nueva Twister!!!! Posteate algunas fotos para conocerla!!! ;D

No sabés lo feliz que me hace poner cada vez que veo una Twister... Cada vez que voy andando y veo una Twister, por arte de magia, mi moto le hace seña de luces y bocina y todas me responden de igual forma!!! ejejejej Es fanatismo lo mío... ejejejej

Cualquier duda que tengas, ya sabés a quién recurrir (yo la tengo desde Mayo del 2005 y con, actualmente, 13900 km).

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me compre la Twister ayer!!!!

Jajajaj bien ahi twister!! la mía es bordó y tiene 150 kms de nueva!! tiene los calcos nuevos!! mañana le saco una foto y la posteo.. voy a empezar con la misma campaña de salude a la twister amiga!! :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/423151-me-compre-la-twister-ayer.html

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 4551 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB