#1 Me compre la Twister ayer!!!! Les quería dejar algunos detalles de la moto que tal vez no estan muy a visibles en internet y ami me hubiese gustado tener antes de comprarla. Son detalles que hacen a que realmente sea un caño!!
Por ejempo:
En el tablero tiene una luz que indica si la patita esta abajo o no. En el caso de estar abajo y la moto en cambio no anda el arranque.. y en el caso de tener la moto en cambio y bajar la patita la moto se apaga.
La luz de posición va siempre prendida de manera automática y tiene largas de muy buen alcanze, tiene un botón para hacer luces largas en períodos cortos y rapidos cosas de poder hacer señas de manera llamativa.
La bocina tiene unos huevos que no se pueden creer. Suena re fuerte!!
Los neumáticos son sin cámara.
Tengan cuidado si compran trabadiscos para la moto ya que no cualquiera entra. El disco no tiene agujeros tan grandes como para que entre la traba.
El mecánico de moto roma me recomendó que no la pase de 80Km/h dentro de los primeros 3000kms.. no les parece mucho??
Por otro lado la moto la compré con alarma MPS PST 100 y es una masa!! se las recomiendo a full!!