#1 [AYUDA] Cambio de re lacion?
Hola gente algunos ya m conocen y bien saben que tengo una Smash 110 la mano viene asi antes que nada no me gusta sacar las cosas de original por eso hasta ahora lo unico que hice es una pequeña modificaion al escape para que caliente menos y torquee un poco mas el tema lo abri por lo siguiente la estoy viajando mucho en ruta y no pasa de 80 re envueltada (enroscadisimo el vago que va adentro del motor pedaleando ja
) quisiera cambiarle la relacion que me aconsejan por lo siguiente soy bastante grandote peso baaastanteeee (ni en pedo digo cuanto ja) y tengo miedo de a larga joder la caja o alguna otra cosa yo mas alla de querer que camine un poquito mas onda 100 km es que valla menos enroscada la moto ya tiene 2700 km hechos espero se copen y me recomienden algun tipo de relacion especifico o si la dejo asi Gracias!
Agunte la Smash
) quisiera cambiarle la relacion que me aconsejan por lo siguiente soy bastante grandote peso baaastanteeee (ni en pedo digo cuanto ja) y tengo miedo de a larga joder la caja o alguna otra cosa yo mas alla de querer que camine un poquito mas onda 100 km es que valla menos enroscada la moto ya tiene 2700 km hechos espero se copen y me recomienden algun tipo de relacion especifico o si la dejo asi Gracias!Agunte la Smash
0
y ver que onda igual es una boludez de 5 min cambiarlo por lo que vi ayer cuandole saque la cadena para lavarla y vi el cubre piñon y el seguro que tiene el piñon gracias gente por coparse y sigan tirando dta igual eh.
y la moto "podría" lograr con motor a fondo unos 90 (por decir) y poder lograr una crucero de unos 70ypico