Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Mondial Dax 70cc o Motomel Custom 150?

Participa en el tema [AYUDA] Mondial Dax 70cc o Motomel Custom 150? en el foro En Dos Ruedas.
Quisiera que me recomienden una de estas dos motos....tengo pensado usarlas para pasear (nada de ...

Buscar en este tema:

•  
    renzo_er69 escribió el 03/03/2007 a las 12:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mondial Dax 70cc o Motomel Custom 150?
    Quisiera que me recomienden una de estas dos motos....tengo pensado usarlas para pasear (nada de mucho peso...generalmente 2 personas de 60 Kg)..y estoy buscando una q consuma poco, que sea facil de manejar...Bueno, ustedes saben

Me gustaria ke comenten sus experiencias con los repuestos de estas motos, fallas de fabricas, Pros y contras, etc!!

Desde ya muchas gracias......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/423511-ayuda-mondial-dax-70cc-o-motomel.html
    | Más
  • renzo_er69 escribió el 04/03/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mondial Dax 70cc o Motomel Custom 150?

Alguien me ayuda con esto por favor!!...kedo medio colgado mi post!

gracias
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 04/03/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mondial Dax 70cc o Motomel Custom 150?

yo compraria la custom, la dax es muy chiquitita y el motor es la mitad de la otra, no se cual es la duda.
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 05/03/2007 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mondial Dax 70cc o Motomel Custom 150?

Son dos motos distintas... ademas, para pasear, la custom es mas comoda que el DAX, mas si vas de a dos... no se, me parece que tendrias que entrarle a la custom, de una.
    Me gusta este mensaje
  • massey ferguson escribió el 05/03/2007 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mondial Dax 70cc o Motomel Custom 150?

MIra man vos te vas de un extremo a otro la dax y la custom son como el agua y el aceite la day no dax 70 de mondial es una moto de city y la custom es justamente para lo que la queres para viajar un poco aparte para mi particularmente la dax es una moto de minas yo te recomiendo la custom aparte la dax es un 45% del motor de la custom pero bue queda en vos eh suerte man.

Aguante la Smash!!!
    Me gusta este mensaje
  • pepepotamoyo escribió el 31/08/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mondial Dax 70cc o Motomel Custom 150?

RENZO si es para pasear la custom... vas a ir mas comodo mas rapido etc etc etc... y no gasta mucho saludos
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 31/08/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mondial Dax 70cc o Motomel Custom 150?

Sin pensarlo 2 veces, la 150.
    Me gusta este mensaje
  • almaincubada escribió el 29/09/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mondial Dax 70cc o Motomel Custom 150?

las motomel son asquerosamente chinas, las mondial no dejan de serlo pero tienen componentes Kawasaki y son mucho mas duraderas...

yo si no consigo una honda dax modelo 98 en adelante en buen estado, voy a optar por una mondial que es lo mas sercano a HONDA DAX q se consigue en argentina, con la misma capacidad cúbica que la original y todo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2645 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB