Mi Primer Moto
-
Antes que nada me presento soy Ezequiel de Tucumán y estoy registrado hace poco pero desde noviembre del año pasado los sigo, practicamente me leí ya todos los post y aprendi un monton gracias a ustedes. Nunca tuve manje ni tuve motos, (autos si) tengo 25 años, pero nunca es tarde para aprender o nò?.
Desde el año pasado q vengo ahorrando y llegue a los $6.000 se que no es mucho pero tampoco es poco. Ahora la pregunta es: usada japonesa o nueva china.....ya deben esta cansados de responder lo mismo todos los dias...jaja
Les cuento q busco una moto para ir a trabajar y a la facu aprox.13km diarios mucho centro(calles q estan bastante jodidas de tránsito y pozos), pero tambien me gustaria aprovechar
el paisaje de Tucumán ya q hay muchos cerros, valles, etc caminos de tierra por lo q busco algo estilo enduro-calle, creo q es lo mas conveniente.
Que harian ustedes?- Seguir bucando XR250 usada mod 93-94 en buen estado (hay que buscar pero hay).entre $6000 y $7000 (osea seguir ahorrando1 bajon)
- Honda XLR usada modelo 00. $4500-$5000.(no me convence mucho)
- Honda Bross modelo 06.$7500.
- Yamaha XTZ 125 mdelo 06. $7500.
- Motomel Dakar 200 modelo 07nueva.($6000 contado)(me gusta bastante)
bueno espero sus consejos que seguramente me serviran un moton muchas gracias
saludos
ezequiel. -
Buenas, con motomel no vas a tenes drama respecto a la ciudad, la ruta, el campo... Lo que si es debil de suspencion delantera, no se banca un salto ó un pozo grande a gran velocidad, lo que si vas andar unos 160 km por tanque de nafta, dado a que viene con 6.5 lt. y mas o menos estas en 25 km por litro en ruta. Y en cuanto a repuestos los tenes todos en 24 hs. Espero que mi consejo te sirva. Yo poseo una dakar 200 05' y lleba 6600 km sin tocarle nada, y la he usado en todos los terrenos. Saludos.
-
Gracias pablito250 y jhonyp por sus consejos voy a seguir informandome y esperando algunos comentarios mas de los usuarios a ver que harian con $6.000.
gracias por su tiempo
saludos
ezequiel