Mi Primer Moto

• 40
      • 09/01/07
    04/03/2007
    #1 Mi Primer Moto

Antes que nada me presento soy Ezequiel de Tucumán y estoy registrado hace poco pero desde noviembre del año pasado los sigo, practicamente me leí ya todos los post y aprendi un monton gracias a ustedes. Nunca tuve manje ni tuve motos, (autos si) tengo 25 años, pero nunca es tarde para aprender o nò?.
    Desde el año pasado q vengo ahorrando y llegue a los $6.000 se que no es mucho pero tampoco es poco. Ahora la pregunta es: usada japonesa o nueva china.....ya deben esta cansados de responder lo mismo todos los dias...jaja
    Les cuento q busco una moto para ir a trabajar y a la facu aprox.13km diarios mucho centro(calles q estan bastante jodidas de tránsito y pozos), pero tambien me gustaria aprovechar
    el paisaje de Tucumán ya q hay muchos cerros, valles, etc caminos de tierra por lo q busco algo estilo enduro-calle, creo q es lo mas conveniente.
    Que harian ustedes?

• Seguir bucando XR250 usada mod 93-94 en buen estado (hay que buscar pero hay).entre $6000 y $7000 (osea seguir ahorrando1 bajon)
    • Honda XLR usada modelo 00. $4500-$5000.(no me convence mucho)
    • Honda Bross modelo 06.$7500.
    • Yamaha XTZ 125 mdelo 06. $7500.
    • Motomel Dakar 200 modelo 07nueva.($6000 contado)(me gusta bastante)
    Estas son las motos que mas o menos busco y los precios q aproximadamente se manejan aqui, en Tucumán capital
    bueno espero sus consejos que seguramente me serviran un moton muchas gracias
    saludos
    ezequiel.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1528 Visitas

• 3,218
      • 05/09/05
    05/03/2007
    #2 Re: Mi Primer Moto

Me gusta la bross, tambin la yamaha, la motomel q se yo no es honda ni yamaha pero es nacional, puede ser buena, pero si es para calle te diria q busques otro tipo de moto, tipo CG titan o YBR.

• 63
      • 03/03/07
    05/03/2007
    #3 Re: Mi Primer Moto

Buenas, con motomel no vas a tenes drama respecto a la ciudad, la ruta, el campo... Lo que si es debil de suspencion delantera, no se banca un salto ó un pozo grande a gran velocidad, lo que si vas andar unos 160 km por tanque de nafta, dado a que viene con 6.5 lt. y mas o menos estas en 25 km por litro en ruta. Y en cuanto a repuestos los tenes todos en 24 hs. Espero que mi consejo te sirva. Yo poseo una dakar 200 05' y lleba 6600 km sin tocarle nada, y la he usado en todos los terrenos. Saludos.

• 40
      • 09/01/07
    05/03/2007
    #4 Re: Mi Primer Moto

Gracias pablito250 y jhonyp por sus consejos voy a seguir informandome y esperando algunos comentarios mas de los usuarios a ver que harian con $6.000.
    gracias por su tiempo
    saludos
    ezequiel

• 13,242
      • 27/08/04
    05/03/2007
    #5 Re: Mi Primer Moto

yo que vos iria por una bross o una XTZ...pero hay que ver con que usadita en excelente estado te encontras en el camino..