Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Dueños de Mondial HD 250

Participa en el tema Dueños de Mondial HD 250 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por virusconcordia...10

Buscar en este tema:

•  
    Mau600 escribió hace 3 años

#1 Dueños de Mondial HD 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por virusconcordia Ver mensaje
    Hola gente alguien me puede decir que tal es el sonido que trae de fabrica?, los escapes traen silenciador o es abierto?, ya que me encanta un sonido entre ambas. Gracias (Aun no me decido si comprarla o no)
    Mira. El sonido de esta moto es lo que me conquisto la primera vez que la vi. Fue amor a primer sonido mas que a primera vista.
    Es dificil describir la sensacion de poder y seguridad que te da la HD al conducirla... Al activar el freno delantero. Yo dos por tres le hago algunos test, no? cada vez me voy animando a mas. Por ejemplo el que me gusta hacer es el de ir a 70 u 80 km/h y frenar bruscamente hasta cero y es increible la seguridad que me da. Una estabilidad terrible y las cubiertas se prenden como si fueran parte del asfalto. Yo se los hago porque tenes que conocer hasta donde te da la moto en todos los aspectos. Tambien, cuando esta muy humeda la ciudad, (aca en La Plata parece London, cuando esta con niebla) trato de ver como se comporta al doblar, es bastante resbaladiza te diré, pero bajo condiciones climaticas adversas, porque sino se prende muy bien.

Yo, creo que es mi primer y mejor inversion.
    Te va a dar muy buenos momentos. Yo te diria que si te sentas, te la prenden para escucharla y la sentis comoda? como me paso a mi, es porque debes comprartela.

SuerteX
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg equipaje.jpg (146.1 KB, 369 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Dueños de Mondial HD 250

Que haces Nashlky, te voy a pedir un favor, me podras enviar una foto mas ampliada del porta objetos que tiene tu moto ? Me quiero hacer algo parecido en acero inoxidable.
    Te agradezco y disculpa la molestia.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por Vulkollan Ver mensaje
    Que haces Nashlky, te voy a pedir un favor, me podras enviar una foto mas ampliada del porta objetos que tiene tu moto ? Me quiero hacer algo parecido en acero inoxidable.
    Te agradezco y disculpa la molestia.

Saludos
    Vulko, te paso un pedazo de la foto ampliada pero lo Photoshopié al portaequipajes, todavia no se lo hice hacer.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg detalle.jpg (92.7 KB, 350 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Dueños de Mondial HD 250

te paso una data. Una vez que abras la imagen hacele click derecho y pone "guardar imagen como" y bajatela al escritorio de tu maquina asi la podes ver en tamaño real porque sino te la muestra redimensionada y por lo tanto un poco rota. Si la bajas la vas a poder ver bien bien.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Dueños de Mondial HD 250

nashlky me gustò como te quedò el porta equipaje, està muy bien hecho y ademas puesto, decime si es algo artesanal o es una parrilla comprada en alguna casa de motos, te felicito, muy bueno.

Bueno muchachos les comento algunas cositas que fuì descubriendo y quisas alguno le sirva. Para empezar le hecho recien 600 km, y si bien no he tenido ningun problema grave, no me aparecio el famoso ruido en la rueda delantera, ni tampoco he tenido problemas con el embrague, pero sì notaba que me costaba poner el punto muerto y no escuchaba el motor regulando bien como me pàrecia a mì que devia ser, por momentos se me paraba en los semaforos, o sino cuando la sacaba acelerando en baja se me ahogaba unos segundos y despues salia de golpe. Todo esto fuè hasta que la fuì regulando con la ruedita que se encuentra abajo en la zona de los carburadores del lado derecho y le pude encontrar el punto justo de regulaciòn, ahora el sonido regulando es una maravilla, no se ahoga cuando la piso en baja el acelerar es parejo y progresivo, cuando la saco de parada el embrague trabaja mas descansado, y lo que es mejor el punto muerto entra perfecto, no solo cuando voy frenando y bajando las marchas para detenerme, sino tambien cuando me paso a primera y tengo que subir para encontrarlo. aun queda que por ahì se queda como medio trabado la 3 o la 4 en algùn momento cuando la moto ya esta caliente, pero puede ser que ahùn los engranajes se tienen que gastar un poco. Pero cada ves me gusta màs el andar que tiene, se nota que el motor es bastante potente en baja y alta y el sonido que tiene se hace sentir cuando se la acelera en baja y es tranqui en alta para viajar como debe ser. Por momentos cuando la apuro un poco en la panamericana me parece que tiene demasiado motor para el chacis que tiene o serà que es mi primera chopera y el andar es diferente. bueno espero que algo de esto les sirva.. un abraso para todos y usen casco muchachos.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola soy muy nuevo en el foro, todavía no tengo moto pero estoy viendo de comprarme una mondial 250 para variar, me encanta y todavìa no la escuche sonar sumado a esto, con todos los comentarios de dueños que encontré aqui estoy casi decidido. Les querìa consultar si alguien tiene algùn manual de despiece del motor o similar y el manual de la moto para pasarme.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Dueños de Mondial HD 250

Lindos fierros amigos !!

La verdad, tiene muy buena presencia !

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola a quien lea el mensaje... Necesitaria su ayuda (soy nuevo en el foro).
    Me compre una mondial hd 250 y tengo problemas de carburacion regula muy bajo y se detiene la marcha del motor cuando paso de primera a segunda...el resto de las marchas funcionan bien.
    Alguien sabe como puedo solucionar esto antes del primer service sin levantar la perdiz...?????
    Ah! se le puede poner al faro una luz de iodo??? ya que la original alumbra muy bajo aun en alta
    Saludos a todos Juan Pablo
    mi mail para escuchar sus ayudas...
    juanpablocolombo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por colombo1978 Ver mensaje
    Hola a quien lea el mensaje... Necesitaria su ayuda (soy nuevo en el foro).
    Me compre una mondial hd 250 y tengo problemas de carburacion regula muy bajo y se detiene la marcha del motor cuando paso de primera a segunda...el resto de las marchas funcionan bien.
    Alguien sabe como puedo solucionar esto antes del primer service sin levantar la perdiz...?????
    Ah! se le puede poner al faro una luz de iodo??? ya que la original alumbra muy bajo aun en alta
    Saludos a todos Juan Pablo
    mi mail para escuchar sus ayudas...
    juanpablocolombo@hotmail.com
    Buenas Juan Pablo, felicitaciones por la adquisicion.
    Te respondo por aca que para eso esta el foro. igualmente me agendo tu correo.

No soy muy entendido del tema, pero si te fijas del lado derecho en el carburador tenes una ruedita negra que sirve para variar la aceleracion en vacio. Por ahi tocando un poco eso puedas hacer que no se pare, pero te aconcejaria que si esta en garantia se la lleves a la agencia y le comentes el problema. La moto tendria que regular a 1400 rpm segun el manual pero como no tiene tacometro te la regulan a oido. En realidad tendrian que colocar un tacometro y regularla como corresponde.
    Con respecto a la luz de Diodo ni se te ocurra ponerle una lampara de mas potencia porque te vas a quedar sin faro ( se te va a derretir todo ). Y segundo si queres poner una luz mas potente tendrias que ponerle un relay por el consumo, sino chau llave de luces. La solucion es cambiar el faro por uno de verdad, o sea de metal. Por lo que estube viendo son muy caros, por lo menos para mi.

Saludos y cualquier cosa aca estamos.

En este foror hay gente muy copada ya vas a ver hace todas las preguntas que quieras.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola juan pablo, te felicito te compraste un cañito chino, pero cañito al fin.
    El dia 10.06 les escribì algo que tiene que ver con lo que te pasa a vos, fijate y leelo que te puede servir, eso sì regulala con la ruedita negra cuando la moto està caliente, si la notas acelerada girà la ruedita hacia atras hasta que la moto se apague sin pasarla demasiado hacia atras desde el momento que se apagò, luego antes de prenderla movela hacia delante muy poquito y volvela a encender, sino prende, dale otro poquito acà ya deberia prender y estaria muy cerca de las revoluciones adecuadas. es casi seguro que este sistema sea un regulador de entrada de aire, que si està muy cerrado o sea hacia adelante hace que la moto se ahogue en baja como me pasaba amì. Conrespecto a las luces puede ser que vulkollan tenga razon, pero la verdad es que no averiguè nada pero supongo que alguna de las lamparas nuevas tipo alogenas de luz blanca o algo parecido prodria mejorar la luz sin cambiar el relay. el tema es ver si se consigue ese tipo de lamparas para este porta lampara. bueno contanos como quedò.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 84240 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB