#99 Re: Dueños de Mondial HD 250
Originalmente publicado por
colombo1978
Hola a quien lea el mensaje... Necesitaria su ayuda (soy nuevo en el foro).
Me compre una mondial hd 250 y tengo problemas de carburacion regula muy bajo y se detiene la marcha del motor cuando paso de primera a segunda...el resto de las marchas funcionan bien.
Alguien sabe como puedo solucionar esto antes del primer service sin levantar la perdiz...?????
Ah! se le puede poner al faro una luz de iodo??? ya que la original alumbra muy bajo aun en alta
Saludos a todos Juan Pablo
mi mail para escuchar sus ayudas...
juanpablocolombo@hotmail.com Buenas Juan Pablo, felicitaciones por la adquisicion.
Te respondo por aca que para eso esta el foro. igualmente me agendo tu correo.
No soy muy entendido del tema, pero si te fijas del lado derecho en el carburador tenes una ruedita negra que sirve para variar la aceleracion en vacio. Por ahi tocando un poco eso puedas hacer que no se pare, pero te aconcejaria que si esta en garantia se la lleves a la agencia y le comentes el problema. La moto tendria que regular a 1400 rpm segun el manual pero como no tiene tacometro te la regulan a oido. En realidad tendrian que colocar un tacometro y regularla como corresponde.
Con respecto a la luz de Diodo ni se te ocurra ponerle una lampara de mas potencia porque te vas a quedar sin faro ( se te va a derretir todo ). Y segundo si queres poner una luz mas potente tendrias que ponerle un relay por el consumo, sino chau llave de luces. La solucion es cambiar el faro por uno de verdad, o sea de metal. Por lo que estube viendo son muy caros, por lo menos para mi.
Saludos y cualquier cosa aca estamos.
En este foror hay gente muy copada ya vas a ver hace todas las preguntas que quieras.