Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Dueños de Mondial HD 250

Participa en el tema Dueños de Mondial HD 250 en el foro En Dos Ruedas.
El amigo diego (Vulko) tiene razon, no cambies las luces porque te vas a quedar ...11

Buscar en este tema:

•  
    Mau600 escribió el 05/03/2007 a las 09:46 hs.

#1 Dueños de Mondial HD 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • raistlin escribió el 13/06/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Dueños de Mondial HD 250

El amigo diego (Vulko) tiene razon, no cambies las luces porque te vas a quedar con una lampara amorfa de como te la va a derretir.
    El problema de la luz en la hd250 no es la lampara sino el foco, cuyo material reflectante es similar al que podría tener el papel de aluminio de un alfajor Jorgito.
    los focos de otras motos son medio caros, por ej el de una rebel te la recontra ponen..
    Podrias ver de poner el de un NH.. o CG, no se que tan mal quedaria
    Me gusta este mensaje
  • tonyb escribió el 16/06/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola!! soy nuevo en este foro.. y acabo de adquirir una mondial hd 250 a... me parece fabulosa.. el unico problema q tube (aunque tien muuuy pocos km) es q cuesta meter neutro con la moto quieta.. me podrian decir q debo hacer.. muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • yasminell escribió el 18/06/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola aca te paso mi mail para que me hagas el favor de enviarme el ma nual grcias
    yasminell_1@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 18/06/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por raistlin Ver mensaje
    El amigo diego (Vulko) tiene razon, no cambies las luces porque te vas a quedar con una lampara amorfa de como te la va a derretir.
    El problema de la luz en la hd250 no es la lampara sino el foco, cuyo material reflectante es similar al que podría tener el papel de aluminio de un alfajor Jorgito.
    los focos de otras motos son medio caros, por ej el de una rebel te la recontra ponen..
    Podrias ver de poner el de un NH.. o CG, no se que tan mal quedaria

Despues les pongo una foto de el farol de mi zanella, me salio $30 y es medio custom (todo cromadito, con una tipo vicerita con un dragon).. tiene 2 lamparas de alta / baja y una de posicion... la verdad es muy facherito, despues le pongo una foto cuando la tenga nuevamente.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • colombo1978 escribió el 21/06/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Dueños de Mondial HD 250

Gracias muchachos, ya le regule la ruedita y la verdad que esta funcionando mejor, igualmente llame a la agencia y me dijeron que es normal hasta que se hablande... hasta los 800 a 1000 km
    Nos vemos y estamos en contacto

Hola gente tengo dos preguntas boludas para hacerles...1º el cebador se activa para abajo o para arriba porque no le encuentro la diferencia, a lo mejor esta jodido
    y 2º, cuando pincho una goma, se le puede agregar el aerosol de pegamento NO PINCHA, para safar hasta la primer gomeria?
    Escucho consejos... tengo miedo de pinchar y que el gomero ajuste o coloque algo mal o fuera de lugar (vieron que a las gomerias les rompe las bolas que le llevemos estas motos ya que hay que desarmar todo para sacarle la goma trasera y no le es rentable)
    Me gusta este mensaje
  • custom_lmc escribió el 24/06/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola amigos, hace poco encontre este foro y me pareció importante porque tengo una mondial 250 con 400 km. Si me permiten voy a hacer una critica de la misma: Creo que es una buena moto, pero no para cualquiera, es decir, que hay que perdonarle algunos detalles .... de china que es nomás..... jeje, reniego un poco con la carburación, con algún que otro ruidito en la caja, y además me pongo loco cuando las motos bibran, pero son detalles sin importancia que pueden corresgirse, en fin estoy contento con la moto. Pero aqui voy a mostrar un poco de desconformidad con el origen de la moto, debido a que, como verán, en el manual aparece la foto de la moto un tanto distinta y además en el motor, si se fijan bien, existe un truco de computadora tapando la marca de la moto, y otro detalle es que en el manual no aparece la palabra MONDIAL, ni dibujda con lapicera... jejeje. Me parece que MONDIAL podria haber tenido un poco de concideración para con nosotros y comentarnos en el manual sobre el producto. y por ultimo ... ¿ sabrá KAWASAKI algo sobre la MONDIAL 250 ?, que hay de cierto sobre el famoso respaldo del que hablan. Les encarezco que me corrijan sobre lo que digo u opinen al respecto y por sobre todo espero no efender a nadie por el comentario. Muchas gracias y buenas rutas para todos.-
    Me gusta este mensaje
  • nashlky escribió el 25/06/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola muchachos. Tengo la HD 250 con 2.200km ya, y tengo una inquietud. A mi entender ya deberia estar asentado el motor por lo tanto tendria que haber cesado el problema de la caja o embrague, no se cual de los dos es el que no permite que los cambios entren con facilidad. Lo mas jodido es que cuando tengo que frenar de repente y la moto venia en 5ta, o 4ta i 3ra, lo que sea y no alcanzé a bajar los cambios, una vez que me encuentro parado con la moto en alguno de esos cambios no la puedo bajar a primera ni en pedo. La tengo que parar. Y otra inquietud que tengo es la velocidad final. No puede ser que llegue solo a 110 con mi novia atras que pesa 50 kgms. Si le llego a agueguar el equipaje para salir de vacaciones va a llegar a 80 de maxima. Es un bajon. A ustedes le pasa lo mismo? Lo mas rapido que la hice lleguar fue a 120 pero andando yo solo. Bueno, espero que anden todos bien y me puedan ayudar con esta info que les pido para saber si es mi moto o son todas asi.ahh, habia alguien, que ahora no recuerdo quien era, que habia dicho que el mecanico le toco algo en la caja de cambios y le empezo a andar como los dioses... Si me pueden decir que le hizo, seria buenissimio, asi le digo al del service que se lo haga tambien. Muchas gracias y un abrazo para todos.

Hola muchachos. Tengo la HD 250 con 2.200km ya, y tengo una inquietud. A mi entender ya deberia estar asentado el motor por lo tanto tendria que haber cesado el problema de la caja o embrague, no se cual de los dos es el que no permite que los cambios entren con facilidad. Lo mas jodido es que cuando tengo que frenar de repente y la moto venia en 5ta, o 4ta i 3ra, lo que sea y no alcanzé a bajar los cambios, una vez que me encuentro parado con la moto en alguno de esos cambios no la puedo bajar a primera ni en pedo. La tengo que parar. Y otra inquietud que tengo es la velocidad final. No puede ser que llegue solo a 110 con mi novia atras que pesa 50 kgms. Si le llego a agueguar el equipaje para salir de vacaciones va a llegar a 80 de maxima. Es un bajon. A ustedes le pasa lo mismo? Lo mas rapido que la hice lleguar fue a 120 pero andando yo solo. Bueno, espero que anden todos bien y me puedan ayudar con esta info que les pido para saber si es mi moto o son todas asi.ahh, habia alguien, que ahora no recuerdo quien era, que habia dicho que el mecanico le toco algo en la caja de cambios y le empezo a andar como los dioses... Si me pueden decir que le hizo, seria buenissimio, asi le digo al del service que se lo haga tambien. Muchas gracias y un abrazo para todos.
    Me gusta este mensaje
  • maurox085 escribió el 27/06/2007 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola a todos, solicito nuevamente, si alguien me puede pasar el manual de la mondial hd 250, muchas gracias, mi correo es mauriciogolodiuk@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • nashlky escribió el 29/06/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola chicas... Queria comentarles que lleve la moto al mecanico para hacerle un gral. Y el chavon le limó una piecita que viene de fabrica (una barilla, creo, que es la que empuja no se que cosa adentro) con un reborde que no se para que es entonces mejoro muchisimo el tema de la caja. Asi que si por ahi ustedes tienen el mismo problema pueden comentarcelo a sus mecanicos.

un abrazo y exitos...
    Me gusta este mensaje
  • nashlky escribió el 29/06/2007 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Dueños de Mondial HD 250

Alguien tiene idea si se puede cambiar el velocimetro por uno de mejor calidad? porque noto que los numeritos hacen un ruido feisimo de vibración a ciertas revoluciones y me molesta. Me gustaria ponerle alguno bueno. Se podrá? si se fijan bien van a ver que se mueven los numeritos y producen un riodo re feo. Otra cosa que le quiero modificar es las luces, no se si cambiarle el faro por otro de mejor calidad o agregarle dos chicos a los costados. Que dicen ustedes?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 84519 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB