Primer ... 7151617181927 ... Último

Dueños de Mondial HD 250

• 1
      • 22/07/07
    24/07/2007
    #161 Dueños de Mondial HD 250

Buenas compañeros, yo no soy dueño de la Mondial HD 250, pero quizas lo sea a principios del mes prox,...es por eso que me gustaria saber si es recomendable esta moto, me gusta mucho esteticamente y sus detalles me vuelven loko... desde ya gracias y disculpen las molesstias..saludos

Tema cerrado
      • 104
      • 23/04/07
    24/07/2007
    #162 Re: Dueños de Mondial HD 250

mira, si te lees todo este post, desde la primer pagina hasta ahora vas a obtener muchos datos de importancia, para el ablande, buena conducción, algun que otro problemita o ruido, etc... es lo que hice yo antes de comprarmela. Es mas, yo me iba a comprar una Motomel Custonm 200 y gracias a leer todo el post de esa y de esta moto me decidi por la HD 250 y no me arrepiento PARA NADAAAA!!! me da muchas satisfacciónes, por mas frío que haga me da muchas muchas satisfacciónes. Lo unico que tengo ganas de hacerle es un par de augeritos a los escapes para levantarle un poco el volumen, porque tiene muy buen sonido, es lindo, agradable, grave... pero me gustaria que tape del todo el ruido del motor.
    Exito!

Tema cerrado
      • 11
      • 22/05/07
    • Junior Member
    24/07/2007
    #163 Re: Dueños de Mondial HD 250

Felicitaciones pancuquin por la compra !! Te puedo preguntr dónde la compraste?? No todos la traen como te la dieron a vos. Saludos!!

Amigos, nuevamente con el tema de la iluminación por Leds. Les paso un link de una página española que, si bien muestra el desepcionante precio de €250 el farol, tiene un sector de "Preguntas más Frecuentes" que explica muy bien esta tecnología... para el que le interese... acá les dejo.

http://www.visualxenon.com/catalog/p...06730a26f7c0cc

Saludos, Dudy

Tema cerrado
      • 17
      • 03/07/04
    24/07/2007
    #164 Re: Dueños de Mondial HD 250

La moto la compre en olavarria, aca me salio $9000 pesos, 50% efectivo, y 3 cuotas sin interes, medio caro pero bueno, no es capital...
    Ya me lei todo el post este, por eso me decidi, el unico problema q tiene es una perdidita de aceie del lado derecho en la rosca del refrigerador de aceite, pero mañana voy a tratar de solucionarlo
    un consejo, a los que se la quieran comprar, reclamen, manual, herramientas antes de pedirla

Un abrazo y nos veremos pronto, una reunion mondeleros, jajjajajaja

Donde se pueden comprar unas lindas alforjas?? y cascos ? existe algun modelo medio "Choppero"?

Salute

Tema cerrado
      • 3
      • 25/03/06
    25/07/2007
    #165 Re: Dueños de Mondial HD 250

como subo foto para que uds.- las puedan ver????

Tema cerrado
      • 20
      • 19/07/07
    25/07/2007
    #166 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola a todos de vuelta no e tenido tiempo de desarmar la moto pero voy a comprar los discos de embrague, la crapodina del embrague que sean de una moto honda nighthawk o rebel (si me equivoco en mi pensamiento corrijanme porque si los compro y no coinciden va a ser al pedo) y le voy a limar la pieza que dicen?

Tema cerrado
      • 442
      • 16/07/07
    • v23
      v23 está desconectado
      Senior Member
    25/07/2007
    #167 Re: Dueños de Mondial HD 250

Mañana me llega la Mondial!!!!!!! Aca en Santa Fe, Capital, alguien sabe donde conseguir alforjas?
    Alarma Lo jack supongo, y del seguro tienen idea?
    Me entregan la moto pero los papeles estan en aduana y me demoran 20 dias

Tema cerrado
      • 442
      • 16/07/07
    • v23
      v23 está desconectado
      Senior Member
    25/07/2007
    #168 Re: Dueños de Mondial HD 250

Eeeeeeeeeeee tengo la Mondial HD 250A en casita!!!!! Esta noche la salgo aprobar a ver que tal pinta

Al final que paso con el manual que circulaba por ahi? Necesito uno jeje

Edit 23:43

Chauuuuuuuuu que pedazo de motooooo!!!!!! Es hermosa, el andar que tiene y como dobla es fantastica, me volvi loco con lo poquito que la use jajajaj
    Vale cada centavo, por ahora, lo vale!!!!!!
    Le tengo que agarrar la mano a como doblar nomas jajaj

Tema cerrado
      • 90
      • 20/02/07
    26/07/2007
    #169 Re: Dueños de Mondial HD 250
    Cita Escrito por v23 Ver mensaje
    Eeeeeeeeeeee tengo la Mondial HD 250A en casita!!!!! Esta noche la salgo aprobar a ver que tal pinta

Al final que paso con el manual que circulaba por ahi? Necesito uno jeje

Edit 23:43

Chauuuuuuuuu que pedazo de motooooo!!!!!! Es hermosa, el andar que tiene y como dobla es fantastica, me volvi loco con lo poquito que la use jajajaj
    Vale cada centavo, por ahora, lo vale!!!!!!
    Le tengo que agarrar la mano a como doblar nomas jajaj

FELICIDADES A LOS NUEVOS PROPIETARIOS.... CUANDO QUIERAN NOS JUNTAMOS...

Que color te compraste???? en LOSADA ???
    YO TENGO EL SEGURO DE LIDERAR, ES EL UNICO QUE ME ASEGURABA LA MOTO EN SANTA FE, Y LO TENGO HACE 2 AÑOS, Y ESPERO SEGUIR SIN USARLO ...
    CON EL PATENTAMIENTO, CUALQUIER CONSULTA SE LA PEDIMOS A MI MUJER ( LA GESTORA ) SIN COMPROMISOS...
    Tema cerrado
      • 178
      • 29/05/07
    26/07/2007
    #170 Re: Dueños de Mondial HD 250

Muy bien amigos, les comento que despues de leer todo el foro me decidi, y me compre la chinita
    y ya me la monte(como dice un amigo ) y bueno de movida esta barbara, esperemos que todo siga asi. Los saludo y a medida que la vaya usando les voy a ir comentando, el tema es que los papeles me llegan en 15 dias (si alguien sabe decirme por que me tardan tanto) y recien ahi la voy a empezar a usar a full.

Tema cerrado
Primer ... 7151617181927 ... Último