Dueños de Mondial HD 250 - Página 18
Primer ... 8161718192028 ... Último

Dueños de Mondial HD 250

• 442
      • 16/07/07
    • Senior Member
    #171 Re: Dueños de Mondial HD 250

Bercris ahi te agregue a mis contactos (internauta98@hotmail.com) de ultima agragame vos que me anda medio choto.
    La mia es de color Gris y si la compre en Lossada, recien vengo de ahi de comprarles un casco son re gambas los tipos. Tengo que ver que seguro me cubrira, me pondre a investigar y si el tuyo es el unico a ese iremos
    A mi en 20 dias me llegan los papeles (estan en aduana, parece que es como los autos, cuando le compran las motos ellos compran la moto y envian los papeles, es para ahorrarse comprarlas y tenerlas aca clavadas parece). Patentamiento y eso lo hara mi vieja (Escribana jeje) sino te pego un llamadito........
    Tambien tengo que ver el tema de la alarma, las alforjas, comprar linga o algo de seguridad y herramientas.
    Ahora solo queda juntarnos!!!!!!!!! La moto va excelente por lo poco que la toque.

Tema cerrado
      • 178
      • 29/05/07
    27/07/2007
    #172 Re: Dueños de Mondial HD 250

A me olvidava, alguien me puede pasar un manual en español . Graciassssss

• 90
      • 20/02/07
    27/07/2007
    #173 Re: Dueños de Mondial HD 250
    Cita Escrito por v23 Ver mensaje
    Bercris ahi te agregue a mis contactos (internauta98@hotmail.com) de ultima agragame vos que me anda medio choto.
    La mia es de color Gris y si la compre en Lossada, recien vengo de ahi de comprarles un casco son re gambas los tipos. Tengo que ver que seguro me cubrira, me pondre a investigar y si el tuyo es el unico a ese iremos
    A mi en 20 dias me llegan los papeles (estan en aduana, parece que es como los autos, cuando le compran las motos ellos compran la moto y envian los papeles, es para ahorrarse comprarlas y tenerlas aca clavadas parece). Patentamiento y eso lo hara mi vieja (Escribana jeje) sino te pego un llamadito........
    Tambien tengo que ver el tema de la alarma, las alforjas, comprar linga o algo de seguridad y herramientas.
    Ahora solo queda juntarnos!!!!!!!!! La moto va excelente por lo poco que la toque.
    La mia tambien es gris, y el tema del seguro abra que aberiguar de nuevo, YO segui con LIDERAR por una cuestion de comodidad ( vago ) y es solamente contra terceros, creo que BICA tambien tiene un seguro pero no se que te cubre..... Las alforjas estoy buscando para ver que le compro...
    Aca les paso un link de la foto mi moto...
    http://www.psicofxp.com/galeria/showphoto.php?photo=11190
    Un abrazoooo
      • 442
      • 16/07/07
    • v23
      v23 está desconectado
      Senior Member
    28/07/2007
    #174 Re: Dueños de Mondial HD 250

Es hermosa!!!!!!! como la mia!!!!!!! jajajaj
    Chicos con el tema del escape, la use ya tres noches y se nota "oxido" en el extremo negro donde esta la pequeña abertura....... que onda che? Como lo mantienen (no encuentro lo que pusieron antes) o que se podra hacer?
    Otra cosita, para lavarla que recomiendan? Me dijeron que Blem para el cormado, y para el resto? Cuando se derraman gotas de gasolina al tanque, no hay drama que dañe la pintura? O limpiarla con una valerina no pasa nada?
    jajajajja es tan linda que no quiero que le pase nada.
    Le tengo unas ganas de agujerear el escape!!!!!!!!!!!! Pero no toco nada por la garantia, aunque si no me hacen drama, valdra la pena?

Cuando sale el encuentro motoquero Mondial????!??!!

• 104
      • 23/04/07
    29/07/2007
    #175 Re: Dueños de Mondial HD 250

v23... yo muero de ganas por toquetearle el escape tambien, si se te ocurre algo, o aviriguas como hacerle algo para subirle el volumen, sin romper mucho el escape, avisame asi se lo hago tambien. Yo tengo ganas de ir a alguna casa de escapes y decirles que le manden un par de aujeritos a la parte de atras, esa que vos decis que se oxida. a la mia tambien le pasa lo mismo pero nose, no me quita el sueño ni nada. Lo qu si me quita el sueño es el sonido, me gusta tanto que me gustaria escucharlo mas alto jaja.

• 41
      • 25/07/07
    30/07/2007
    #176 Re: Dueños de Mondial HD 250

les cuento que tengo casi 60 años, conozco un poco de motos pero mas viejas que modernas. Tuve gilera 150 ,dkw 200, nsu 250 y bmw 250 y jawa 350 y anduve en varias marcas japonesas. Ahora tengo una mondial 250 hd. Para los que opinan y comparan obviamente las japonesas son mejores pero mas las alemanas inglesas italianas y americanas. (bmw, triumph, guzzi, harley). Pero creo que las ninja son las mas veloces. Ese tema no me interesa. Pero esta china está muy buena, no vibra ya Que el motor no forma parte de la estructura (que es doble bastidor por abajo), y esta acunado sobre patas de goma. La motomel hawker con mismo motor pero sin radiador de aceite es igual su estructura que una 150 y aunque más rápida por sus escapes y alguna otra cosa es muy débil. Es comodísima, dobla como los dioses, y aunque pelada de instrumental (como la rebel) y por su estilo es lo mejor de lo chino. Y la más linda facha, es negra la mía y con lógica es para crucerear a 100 kmh, igual más velocidad no se disfruta una custom ya que te saca del asiento. Sólo estoy teniendo poco freno trasero que espero se asiente o tendría algun líquido protector la campana. Van perfectamente dos personas y el motor es 233 cc dos cilindros paralelos, 16,6 hp,radiador de aceite, salida lógica y velocidad normal. Como contra no tiene patada solo arranque electrico, y un freno delantero buenísimo con una especie de ABS antibloqueo sus cubiertas y llantas hacen a su buen andar. Después del ablande le s daré más detalles

• 442
      • 16/07/07
    • v23
      v23 está desconectado
      Senior Member
    30/07/2007
    #177 Re: Dueños de Mondial HD 250

Nueva noche de aventuras!!!! Hoy la pise un poco mas y responde como los dioses... y ocmo dobla ahh que placer que es jejeje
    Lo que si hoy (la tengo hace 4 dias) empece a notar un tacatacataca agudo del motor pero me dice mi viejo que es el q sabe que es valvula, esmuy nuevo y no me hago drama pero me da cagaso cualquier cosa jajaja
    Que lo pario no hay lugar para poner nada, a ver si me consigo alforjas o algo :S

• 3
      • 05/07/07
    31/07/2007
    #178 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola a todos. Necesitaria el Manual del Usuario (de ser posible en castella o en ingles, no importa) ya que en la consecionaria no me lo dieron. Mi lo podrían enviar a: elcoyotelemos@hotmail.com . Desde ya, se los agradezco. Y estoy muy a gusta con la HD250, mi primer moto, un muy buen comienzo. Slds!

• 90
      • 20/02/07
    31/07/2007
    #179 Re: Dueños de Mondial HD 250

El sabado me dedique a lavar las motos, despues le saque un par de fotos, ya las subi, estan en la galeria ...
    El domingo la saque a la ruta, le hice unos 280Km, me fui con mi mujer hasta Rafaela, y seguimos un poco mas por la ruta, todo el trayecto a 80-105Km, la ruta estaba congestionada con la gente que volvia del TC. pero la moto se comporta muy bien en la ruta, tiene un andar muy suave y comodo...
    Tenemos que juntarnos los Santafesinos, tengan la moto que tengan y ver de salir un poco en grupo a la ruta, (por si alguno no se anima solo), TENEMOS MUY LINDOS LUGARES CERCA PARA IR A PASAR EL DIA... y ni que decir cuando venga el calorcito...
    Un abrazo a todos...
    estas son los link de las fotos.
    http://www.psicofxp.com/galeria/showphoto.php?photo=11634
    http://www.psicofxp.com/galeria/showphoto.php?photo=11633
    http://www.psicofxp.com/galeria/showphoto.php?photo=11632
    http://www.psicofxp.com/galeria/showphoto.php?photo=11631
    http://www.psicofxp.com/galeria/showphoto.php?photo=11630

• 4
      • 09/02/06
    31/07/2007
    #180 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola Gente. Me compré una Mondial Hd 250, hace 10 dias, es la primera choppera que tengo (antes tenía una Yamaha vrr 150 que me la robaron), y la estoy disfrutando mucho a pesar del frio (que no es tanto acá en Resistencia-Chaco, donde vivo).
    La maquina anda perfecta, antes de comprarla leí el foro y ya me estaba convenciendo, pero como dicen por aca, la escuchas arrancar y se vende solita, ademas de la pinta que tiene.

Problemas que tuve: Lo del embrague y punto neutro, pero lo ajusté, y a medida que ando se va aflojando mas (o capás soy yo el que se afloja, jajaja).
    Este domingo fuí a Tirol, a 16 Km de Resistencia, perfecta en la ruta, un verdadero placer la respuesta que tiene, pero la verdad, que a estas custom se las disfruta mas a 80Km/h o 100 maximo, tira mucho mas, pero yo uso esa potencia nada mas que para pasar algun camión o auto.

Lo que si les recomiendo es que se fijen todos los bulones, yo perdí uno en la ruta, el que soporta el pedalin para los cambios, lo iva a arreglar con un alambre para poder llegar a mi casa o al taller, pero una señora en el camino me consiguión un bulón exacto, y lo solucioné. De ahí me fijé que no esté mas nada flojo. Obviamente es un trabajo que tendría que hacer la agencia antes de entregarte la moto, así como el aceite, no tenía casi nada, así que también le agregué (el del motor).
    Apenas vaya para el primer servis les hago todos los reclamos a parte de la puteada por negligentes.
    Lo que sí acá no consigo ningún lugar para comprar las alforjas, tengo unas provisorias, porque la verdad son muy útiles, llevo un aerosol para pinchaduras siempre que salgo a la ruta, y en estos días me oy a un lugar que venden herramientas para comprar todas las llaves nesesarias para todas las tuercas, ya que las herramientas que trae son insuficientes.
    Los felicito a todos por la moto, mas allá de la maquinaría, tiene un diseño hermoso !! A disfrutar !!!

Tema cerrado
Primer ... 8161718192028 ... Último