Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Dueños de Mondial HD 250

Participa en el tema Dueños de Mondial HD 250 en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos los propietarios de mondial hd 250 yo acabo de comprarme una tiene ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Mau600 escribió el 05/03/2007 a las 12:46 hs.

#1 Dueños de Mondial HD 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cibermg escribió el 02/05/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola a todos los propietarios de mondial hd 250 yo acabo de comprarme una tiene apenas 100 km q tarde una semana en hacerle y realmente la primera impresion es q la moto anda muy bien es la quinta moto que tengo y es la primera q compro de fabricacion china y realmente me sorpende la terminacion mes alla de algunos accesorios plasticos, es una moto bien terminada y la relacion precio producto es increible, el motor es muy suave tiene buena reaccion (mas alla q esta duro por tener apenas 100 km. ) me trajo el manual q tambien esta en ingles (un bajon) pero mas o menos se entiende si le pones voluntad si alguno lo traduce me avisa. me encanto el foro me fue muy util antes de comprar la moto porque la verdad no tenia ni idea de q resultados podia darme la misma estoy encantado y amedida q la use les ire comentando , gracias a todos y estoy a su disposicion para cualquier consulta saludos. Juan Pablo (cibermg)
    Me gusta este mensaje
  • capri72 escribió el 02/05/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola a todos cuando compre la moto ,no me vino el manual me dijieron que no venia con manual,quisiera conseguirlo gracias
    Me gusta este mensaje
  • cibermg escribió el 02/05/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Dueños de Mondial HD 250

pasame tu mail q te lo paso escaneado y lo mismo para el q lo quiera mañana mas tardar lo paso asi que si lo quieren pasenme los mails.

Saludos Juan Pablo

La moto viene con el manual en ingles tal cual me vino a mi.
    Me gusta este mensaje
  • capri72 escribió el 02/05/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Dueños de Mondial HD 250

cibermg , mi mail es ja72eu@hotmail.com ,muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • alfredo3 escribió el 02/05/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola, soy nuevo en este medio y recientemente adquiri una Mondial HD250, de la cual no me entregaron manual, aduciendo que nolo habian traido. Consulte en otras casa del ramo en La plata y ninguna de las que tenia la moto en venta disponia del manual. Si alguien lo posee o tiene algun ejemplar a la venta lo voy agradecer
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 02/05/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por alfredo3 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este medio y recientemente adquiri una Mondial HD250, de la cual no me entregaron manual, aduciendo que nolo habian traido. Consulte en otras casa del ramo en La plata y ninguna de las que tenia la moto en venta disponia del manual. Si alguien lo posee o tiene algun ejemplar a la venta lo voy agradecer
    www.motomanual.com.ar
    Te registras y podes bajar los manuales.
    Me gusta este mensaje
  • nashlky escribió el 04/05/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola muchachos. Estoy acá porque necesito de su ayuda urgente, plis!!! Hasta hace dos días estaba a punto de comprarme una motomel custom 200 porque la facha retro que tiene, realmente me gusto mucho. Pero empeze a investigar y me empezo a dar miedito porque parace ser muy de baja calidad. Y ahora vi esta mondial y me dijeron que es muchisimo mejor, obviamente que no es lo mismo esteticamente pero bueno, por lo menos es una chopera y esta buena, tambien. Y calculo uqe puede ser mas resistente a viajes y al paso del tiempo. Tambien se que es una motito china y barata, asi que algun que otro problemita seguro que debe acarrear, como la caja, etc. Cosas que e leido en este foro. Espero que la gente que tiene estas bellezas hace algun tiempo puedan volcar aca todo lo que puedan sobre ellas, asi me puedo decidir antes de mandarme una cagada, (grande la cagada porque 7 u 8 lucas no son para estar tirando, y mas cuando los voy a estar pagando durante 5 años la puta madre!!! jaja)...

Salu2 y muchas gracias, gente. Hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 04/05/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por nashlky Ver mensaje
    Hola muchachos. Estoy acá porque necesito de su ayuda urgente, plis!!! Hasta hace dos días estaba a punto de comprarme una motomel custom 200 porque la facha retro que tiene, realmente me gusto mucho. Pero empeze a investigar y me empezo a dar miedito porque parace ser muy de baja calidad. Y ahora vi esta mondial y me dijeron que es muchisimo mejor, obviamente que no es lo mismo esteticamente pero bueno, por lo menos es una chopera y esta buena, tambien. Y calculo uqe puede ser mas resistente a viajes y al paso del tiempo. Tambien se que es una motito china y barata, asi que algun que otro problemita seguro que debe acarrear, como la caja, etc. Cosas que e leido en este foro. Espero que la gente que tiene estas bellezas hace algun tiempo puedan volcar aca todo lo que puedan sobre ellas, asi me puedo decidir antes de mandarme una cagada, (grande la cagada porque 7 u 8 lucas no son para estar tirando, y mas cuando los voy a estar pagando durante 5 años la puta madre!!! jaja)...

Salu2 y muchas gracias, gente. Hasta luego.
    che nashlky... no publiques 2 veces lo mismo. no esta permitido!!!
    yo pregunté 2 veces por que anda mal el server del foro y me llamaron la atención
    Me gusta este mensaje
  • nashlky escribió el 04/05/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Dueños de Mondial HD 250

ok, perdon. Es que pense que por ahi perdia lectores por tenerlo en un solo tema. Pero parece que los que ven uno tambien ven el otro, no? Bueno, no va a volver a pasar, pido perdon antes que me llame la atencion la gente del foro, que seguro que lo van a hacer jaja.
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 04/05/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por nashlky Ver mensaje
    ok, perdon. Es que pense que por ahi perdia lectores por tenerlo en un solo tema. Pero parece que los que ven uno tambien ven el otro, no? Bueno, no va a volver a pasar, pido perdon antes que me llame la atencion la gente del foro, que seguro que lo van a hacer jaja.
    ojo... no es una buchoneada!!!!! a mi chupa!!! te aviso pa que este prevenido!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 84281 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB