Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Dueños de Mondial HD 250

Participa en el tema Dueños de Mondial HD 250 en el foro En Dos Ruedas.
che favio,. te pase mi mail para que me cuentes sobre estas motos, que vos ...3

Buscar en este tema:

•  
    Mau600 escribió el 05/03/2007 a las 12:46 hs.

#1 Dueños de Mondial HD 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nashlky escribió el 04/05/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Dueños de Mondial HD 250

che favio,. te pase mi mail para que me cuentes sobre estas motos, que vos me dijiste que sabias de las dos. Por si no te llegó te lo mando denuevo: nashlky@hotmail.com. Y muchas gracias che...
    Me gusta este mensaje
  • anamarzola escribió el 06/05/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por cibermg Ver mensaje
    pasame tu mail q te lo paso escaneado y lo mismo para el q lo quiera mañana mas tardar lo paso asi que si lo quieren pasenme los mails.

Saludos Juan Pablo

La moto viene con el manual en ingles tal cual me vino a mi.
    Hola Soy Sergio. necesitaria que me mandes el manual tengo una hd y como a todos no me vino desde ya muy agradecido
    Me gusta este mensaje
  • cibermg escribió el 07/05/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por anamarzola Ver mensaje
    Hola Soy Sergio. necesitaria que me mandes el manual tengo una hd y como a todos no me vino desde ya muy agradecido
    Hola sergio dame tu mail soy nuevo en este foro y la verdad no se comno subirlo de otra manera Saludos

Juan Pablo
    Me gusta este mensaje
  • eljuanete22 escribió el 07/05/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Dueños de Mondial HD 250

Pregunta para algun dueño que ya la haya ablandado, cuanto da de maxima?
    Gracias.

y de crucero..
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 07/05/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Dueños de Mondial HD 250

y.. con esa cilindrada.. debería de andar en los 140 como maxima y de crucero 100-110
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 08/05/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Dueños de Mondial HD 250

no encuentro el otro post. me interesa saber mas de esta moto..
    Me gusta este mensaje
  • Vulkollan escribió el 08/05/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Dueños de Mondial HD 250

Como el fin que tiene este post es compartir experiencias relacionadas con esta moto, a partir de ahora voy a volcar aca las cosas que se vallan sucediendo con mi maquinita.
    No se si sera que se rompen poco o que pero veo pocos comentarios sobre la Mondial.
    Habia otro post pero por esas cosas de la vida no se puede habrir.
    El fin de semana me puse a revisar todo, apretar tornillos, revisar aceite, limpieza en gral.
    Les comento lo que me sucedio.
    La rueda delantera hacia un ruidito raro pense que era el reenvio y no le di mucha bola.
    Por esas casualidades giro la rueda con la mano y veo que tambien giraban los suplementos o separadores, aprieto el tornillo de la rueda y nada seguia igual. Desarmo la rueda y midiendo con un calibre veo que le chingaron a la medida de un suplemento y por mas que apretaba la cosa seguia igual. No se si los que armaron la moto en la agencia se olvidaron algun suplemento o los chinitos le erraron a la medida lo solucione haciendo una arandela en el torno. Ahora anda joya. tengan cuidado con este tema ya que se les puede joder toda la rueda. Tambien al sacar la rueda veo que le faltaba un tornillo al guardabarros los ratas de la agencia no se lo pusieron de eso estoy seguro porque no coincidia el agujero del mismo con el soporte interno de chapa era cuestion de agrandar un poco el agujero nada mas.
    Otra cosa ya se jodio el swicht del freno esta en garantia pero no duro ni lo que un pedo en una canasta, y bueno estas cosas son asi, calculo que habra que conseguir otra cosa mejor para el futuro.
    Cuenten a ver que cosas se les fueron rompiendo porque no creo que estos se rompan menos a ver compartan sus experiencias y desdichas jajaja. Bueno entre todos nos podemos ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 09/05/2007 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Dueños de Mondial HD 250

Que bueno que lo del ruidito era una pavada y lo solucionaste con una arandela.

Lo del bulbo de freno delantero... me llama la atencion que se te haya roto, es muy simple su funcionamiento, hay posibilidades de desarmarlo para revisarlo? a mi me dejo de funcionar y lo desarme, resulta q estaba todo oxidado por dentro, lo limpie, arme y anduvo. Aunque hay que tener en cuenta que son 2 motos distintas y el bulbo puede funcionar de otra manera.
    Me gusta este mensaje
  • capri72 escribió el 09/05/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola a mi lo que me pasa es que tambien me hace un ruido en la rueda delantera pero es el freno porque cuando toco un toque el freno se le va ,debe ser que se gastaron las pastillas desparejas porque el ruido no es constante ,
    Me gusta este mensaje
  • nashlky escribió el 09/05/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Dueños de Mondial HD 250

Vulkollan: yo estoy a punto de comprarme una de estas maquinolas y te queria preguntar como la sentis en la ruta porque me interesa mas que nada para que me pueda llevar de vacaciones y esas cosas. Me gustaria viajar mucho y bueno, que me cuentes todo lo que puedas. Primero, hace cuanto que la tenes? porque viste que hasta que se asientan bien las chinitas no tienen muy buen andar, por lo menos es lo que he leido en este foro.

Bueno, te agradesco toda la data que me puedas tirar. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 84278 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB