#42 Re: Dueños de Mondial HD 250
Originalmente publicado por
nashlky
Holasss... Bueno, con el tema del ruido en la rueda delantera ya no lo escucho, no se si sera por el casco que estoy usando jaja que es todo cerrado o porqiue lo dejo de hacer... Ahora no veo la hora de llegar a los 1000 y que le hagan el primer service. El segundo a los cuantos kilometros es??? y es el ultimo? la verdad es que estoy medio en bolas porque la saque re apuradisimo y me olvide de preguntar muchas cosas.
Lo que si me esta jodiendo mucho, para mi gusto, es la caja. Me deja a pata en cualqueir lado, te digo... Yo vivo en LA PLATA (Vulko, que vos me preguntabas) y hay mil semaforos en los que hay que parar y arrancar, y te tocan bocina si no salis enseguida... etc. Asi que es bastante engorroso porque si no pusiste Neutro antes de detener la marcha no lo sacas mas, y casi que no podes poner primera al salir si te quedo en segunda... la verdad que un garron, en cima cuanto mas caliente esta empeora. Ojala que sea cuestion de asentamiento, como dicen ustedes. Pero calculo que deb tener el mismo problema que AVATAR, porqeu tambien siento que tracciona un minimo al estar parado en primera con el embrague apretado a fondo. Espero que me lo solucionen en el primer service.
Bueno gente, les mando un abrazo.
Loco, aguantá que tu moto es mas que nueva. Se tiene que ablandar todo!!!