Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Dueños de Mondial HD 250

Participa en el tema Dueños de Mondial HD 250 en el foro En Dos Ruedas.
Holasss... Bueno, con el tema del ruido en la rueda delantera ya no lo escucho, ...5

Buscar en este tema:

•  
    Mau600 escribió el 05/03/2007 a las 09:46 hs.

#1 Dueños de Mondial HD 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nashlky escribió el 17/05/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Dueños de Mondial HD 250

Holasss... Bueno, con el tema del ruido en la rueda delantera ya no lo escucho, no se si sera por el casco que estoy usando jaja que es todo cerrado o porqiue lo dejo de hacer... Ahora no veo la hora de llegar a los 1000 y que le hagan el primer service. El segundo a los cuantos kilometros es??? y es el ultimo? la verdad es que estoy medio en bolas porque la saque re apuradisimo y me olvide de preguntar muchas cosas.

Lo que si me esta jodiendo mucho, para mi gusto, es la caja. Me deja a pata en cualqueir lado, te digo... Yo vivo en LA PLATA (Vulko, que vos me preguntabas) y hay mil semaforos en los que hay que parar y arrancar, y te tocan bocina si no salis enseguida... etc. Asi que es bastante engorroso porque si no pusiste Neutro antes de detener la marcha no lo sacas mas, y casi que no podes poner primera al salir si te quedo en segunda... la verdad que un garron, en cima cuanto mas caliente esta empeora. Ojala que sea cuestion de asentamiento, como dicen ustedes. Pero calculo que deb tener el mismo problema que AVATAR, porqeu tambien siento que tracciona un minimo al estar parado en primera con el embrague apretado a fondo. Espero que me lo solucionen en el primer service.

Bueno gente, les mando un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 17/05/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por nashlky Ver mensaje
    Holasss... Bueno, con el tema del ruido en la rueda delantera ya no lo escucho, no se si sera por el casco que estoy usando jaja que es todo cerrado o porqiue lo dejo de hacer... Ahora no veo la hora de llegar a los 1000 y que le hagan el primer service. El segundo a los cuantos kilometros es??? y es el ultimo? la verdad es que estoy medio en bolas porque la saque re apuradisimo y me olvide de preguntar muchas cosas.

Lo que si me esta jodiendo mucho, para mi gusto, es la caja. Me deja a pata en cualqueir lado, te digo... Yo vivo en LA PLATA (Vulko, que vos me preguntabas) y hay mil semaforos en los que hay que parar y arrancar, y te tocan bocina si no salis enseguida... etc. Asi que es bastante engorroso porque si no pusiste Neutro antes de detener la marcha no lo sacas mas, y casi que no podes poner primera al salir si te quedo en segunda... la verdad que un garron, en cima cuanto mas caliente esta empeora. Ojala que sea cuestion de asentamiento, como dicen ustedes. Pero calculo que deb tener el mismo problema que AVATAR, porqeu tambien siento que tracciona un minimo al estar parado en primera con el embrague apretado a fondo. Espero que me lo solucionen en el primer service.

Bueno gente, les mando un abrazo.
    Loco, aguantá que tu moto es mas que nueva. Se tiene que ablandar todo!!!

Me gusta este mensaje
  • nashlky escribió el 17/05/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Dueños de Mondial HD 250

SI favio, no? estoy como una moto!!! jaja tengo que bajar las "revoluciones" recien tiene 290 km.
    Me gusta este mensaje
  • Momento escribió el 23/05/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Dueños de Mondial HD 250

Dueño de Mondial hd 250... meencanta el fierro, es mi primera moto y estoy un pelo asustado y con muchas ganas de andar...si ya se contradiccion, les comento que estoy planeando un viaje largo con ella para el verano y agradeceria cualquier consejo.
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • nashlky escribió el 23/05/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola!!! bueno... aca andamos como una moto! jajajjajaLes comento que el temita de la caja se soluciono con una estirada del embrague. Ahora es un placer meter los cambios. Entran todos re bien y hasta se puede pasar a NEUTRAL estando estacionado, eso si, cuando esta caliente se pone un poco mas duro pero eso me dijeron que es natural...De todas maneras recien le voy haciendo poquito menos de 600 kilometros pero no esta de mas decir que estoy contentisimo con el fierro.No veo la hora de poder hacerle el primer service, que se hace entre los 800 y los 1000, hacerla patentar y sacarme el registro jaja, estoy mas ilegal que la merde!!! pero bueno, todo no se puede.Ya que esta les queria hacer una preguntita. Tuve la posibilidad de subirla a 100km/h pero solo por uno o dos minutitos... Me dio la impresion de que le faltaria una 6ta velocidad. Luego, al comentarlo me dijeron que estos motores funcionan a altas revoluciones, por eso parece que esta exigida a esa velocidad pero en realidad va bien, puede ser? Bubeno gente... ojala que esten todos bien y que esten disfrutando de sus motos y de los moquitos, como yo jjajaun abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 23/05/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Dueños de Mondial HD 250

no la cagues a palos!!!!!! tiene lindo motorcito siempre que no lo maltrates..
    y ponete media pila, hace los tramites que tenes que hacer.. no sea que te comas el garron de que te la secuestren
    Me gusta este mensaje
  • nashlky escribió el 23/05/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Dueños de Mondial HD 250

MOMENTO... me gustaria ayudarte pero yo la tengo hace 15 días asi que todavia no le he hecho viajes largos pero tambien tengo en mente hacerle todos los que pueda...
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 23/05/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Dueños de Mondial HD 250

vos lo decis por los papeles?
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 23/05/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por nashlky Ver mensaje
    MOMENTO... me gustaria ayudarte pero yo la tengo hace 15 días asi que todavia no le he hecho viajes largos pero tambien tengo en mente hacerle todos los que pueda...
    Que haces man!!! Despues te doy la data de un mecancio para estas motos. La tiene clarinete, te la deja un violin. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 23/05/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Dueños de Mondial HD 250

Nashkly: El tema de los cambios: dale mas registro al cable del embrague,aparentemente no está cortando bien.Fijate que la palanca del embrague tenga muy poquito juego libre.Que se mueva suelta unos 5 mm como mucho
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 84574 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB