#492 Re: Dueños de Mondial HD 250
tengo el manual de la mondial en castellano el que lo quiera mande un mail con el adjunto manual de mondial 250 a
thebullgym@yahoo.com.ar
y yo se los renvio..
saludos amigos...
hernan
Originalmente publicado por
LeandroIzquierd
Como ya dije páginas antes (y también marcó Pataleta más o menos lo mismo), yo le volví a llenar el tanque y había hecho 300 kms (mayoría en ruta y en ablande) con 9 litros, así que 162 kms con 10 litros me parece demasiado. Capaz que hay que ir a regular un poco carburación. Perdonen la comparación pero me parece ilustrativa: cuando le puse el equipo de GNC a mi auto, no llegaba con el tanque lleno de V. López a Chascomús; mi mecánico fue regulando cosas varias y al poco tiempo alcancé los 185 kms. Así que me parece que lo del consumo es algo solucionable.
Y sí, parece que somos varios los que andamos por acá, cerca o en V. López. Bueno, vamos viendo como encontrarnos. Por ahora, la fantasía de encontrarnos en forma casual no está mal, ¿no?
Abrazo.
Una cosa. Yo estoy haciendo el listado de la gente que nos hemos ido conectando en este foro. Voy avanzando y ya tengo 38 por todo el país.
HOLA..AYER MI PRIMERA MOTO Y FUE ESTA MONDIAL 250,ESPERO PODER COMPARTIR CON USTEDES LO QUE VALLA SUCEDIENDO...CONTA CON MIGO PARA UN ENCUENTRO...
SALUDOS!!!
HERNAN
Lupus Nigrum
Hola Amigos!!!
Alguien tienen el manual traducido?
Abrazo
Lupus
HOLA TENGO EL MANUAL..SI LO QUERES MANDAME UN MAIL A
thebullgym@yahoo.com.ar
SALUDOS...
HERNAN
nashlky
buenas!!! Les queria comentar que ya me compre la motito!!! y estoy re contento con ella... Es mi primer moto y estoy emocionadisimo. Lo unico que me parece un poco durazno es la caja de cambios, tiene muchas manias. No se puede sacar de cambio cuando ya esta detenida, salvo que pare el motor pero cuando le agarras la mano pones punto muerto antes de detener la marcha y listo. Tambien tengo un ruido muy feo en la rueda delantera que no se que carajo es, en cima cuando la llevas para decirles que hace un ruido nunca lo escuchan jaja. Asi que bueno, recien me la dieron el viernes y durante el finde le hice 120 km pero le quiero hacer algunos en ruta para que se asiente mejor. Y bueno, con lo del ruido en la rueda delantera espero que me lo puedan solucionar pronto porque es bastante molesto...
Les mando un saludo y cualqueir cosa seguimos contando nuestras anectodas/problemas en el foro para autoayudarnos.
TE FELICITO YO ME LA COMPRE AYER SABADO 13 ESTOY MAS Q FELIZ...DISFRUTALA Y CUALQUIER COSA NOS MANTENEMOS EN CONTACTO SOY DE ITUZAINGO ZONA OESTE.MI MAIL ES
thebullgym@yahoo.com.ar
Y A DSIFRUTAR ESTE CAÑO!!!
HERNAN
favi_o
Loco, aguantá que tu moto es mas que nueva. Se tiene que ablandar todo!!!

YO LA VERDAD NO TENGO PROBLEMAS CON LA CAJA..O POR AHI ES POR QUE TENGO UNA PATAS GIGANTES COMO SOY FISICOCULTURISTA ENTRA O ENTRA..J,AJ,AJ NO LA VERDAD VA BIEN...Y LA COMPRE EL SABADO 13.
SUERTE Y CONTA PARA LO QUE NECESITES...
SALUDOS
maurox085
hola amigos, yo tengo la mondial hd 250, me dijeron que venia sin manual, si alguien lo tiene, si me lo pueden pasar les dejo mi dir.
mauriciogolodiuk@hotmail.com. desde ya muchas gracias, tiene 2.150 km echos, mitad ruta y mitad ciudad, la verdad que anda muy bien, es muy comoda y vistosa, toda cromada, 2 cilindros, radiador de aceite, muy buenos detalles, es demasiado para el precio de la moto, ya he tenido una mondial y por eso compre otra ya que la primera me respondio mas que bien y esta hasta ahora no me ha defraudado, al principio la hd 250 cuandro frenaba (freno delantero) hacia un ruido en la rueda delantera, ahora ya no lo hace, al principio costaba un poco meter los cambios pero ya casi no, ni bien la compre la lleve a customizar le puse un manubrio mas alto (a la altura de los hombros) algo asi como la moto capitan america (easy rider) le puse unos manillares cromados que en las puntas tienen la cabeza de un aguila, le alargue el barral 12 cm, le estire hacia adelante los pedalines, le puse un portaequipajes cromado y le hice agujeros en la salida del caño de escape, no suena mucho mas fuerte pero tiene un sonido muchisimo mas grandioso (por supuesto a todo esto no lo hice yo, sino mi mecanico), tendrian que ver como quedo!!!. bueno por lo que va del seguro, con estas reformas no lo reconoceran, pero no me importa, no le hago los service con la agencia donde la compre porque se lo que son las agencias, se la llevo a mi mecanico. vivo en la zona oeste del gran buenos aires, en el partido de moreno, si hay gente del gran buenos aires o capital que quiera reunirse para salir a andar e intercambiar esperiencias de este fierrito, escriban, chau, saludos a todos.
HOLA SOCIO EL SABADO 13 COMPRE LA MOTO..ESTOY EMOCIONADO,ES LA PRIMERA EN MI VIDA..YO SOY DE ITUZAINGO...SI QUERES UN DIA NOS JUNTAMOS Y SALIMOS A DAR UNAS VUELTAS..
TENGO QUE PATENTARLA ESTE MARTES Y DESPUES ARREGLAMOS..
SALUDOS Y TRATEMOS DE JUNTAR GENTE EN LA ZONA OESTE Y UN DIA DE CADA MES HACEMOS LOS ENCUNTROS..QUE TE PARECE?
SALUDOS....