Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Dueños de Mondial HD 250

Participa en el tema Dueños de Mondial HD 250 en el foro En Dos Ruedas.
Como ya dije páginas antes (y también marcó Pataleta más o menos lo mismo), yo ...50

Buscar en este tema:

•  
    Mau600 escribió hace 3 años

#1 Dueños de Mondial HD 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Consumo

Como ya dije páginas antes (y también marcó Pataleta más o menos lo mismo), yo le volví a llenar el tanque y había hecho 300 kms (mayoría en ruta y en ablande) con 9 litros, así que 162 kms con 10 litros me parece demasiado. Capaz que hay que ir a regular un poco carburación. Perdonen la comparación pero me parece ilustrativa: cuando le puse el equipo de GNC a mi auto, no llegaba con el tanque lleno de V. López a Chascomús; mi mecánico fue regulando cosas varias y al poco tiempo alcancé los 185 kms. Así que me parece que lo del consumo es algo solucionable.
    Y sí, parece que somos varios los que andamos por acá, cerca o en V. López. Bueno, vamos viendo como encontrarnos. Por ahora, la fantasía de encontrarnos en forma casual no está mal, ¿no?
    Abrazo.

Una cosa. Yo estoy haciendo el listado de la gente que nos hemos ido conectando en este foro. Voy avanzando y ya tengo 38 por todo el país.
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Dueños de Mondial HD 250

tengo el manual de la mondial en castellano el que lo quiera mande un mail con el adjunto manual de mondial 250 a thebullgym@yahoo.com.ar
    y yo se los renvio..
    saludos amigos...

hernan

Originalmente publicado por LeandroIzquierd Ver mensaje
    Como ya dije páginas antes (y también marcó Pataleta más o menos lo mismo), yo le volví a llenar el tanque y había hecho 300 kms (mayoría en ruta y en ablande) con 9 litros, así que 162 kms con 10 litros me parece demasiado. Capaz que hay que ir a regular un poco carburación. Perdonen la comparación pero me parece ilustrativa: cuando le puse el equipo de GNC a mi auto, no llegaba con el tanque lleno de V. López a Chascomús; mi mecánico fue regulando cosas varias y al poco tiempo alcancé los 185 kms. Así que me parece que lo del consumo es algo solucionable.
    Y sí, parece que somos varios los que andamos por acá, cerca o en V. López. Bueno, vamos viendo como encontrarnos. Por ahora, la fantasía de encontrarnos en forma casual no está mal, ¿no?
    Abrazo.

Una cosa. Yo estoy haciendo el listado de la gente que nos hemos ido conectando en este foro. Voy avanzando y ya tengo 38 por todo el país.
    HOLA..AYER MI PRIMERA MOTO Y FUE ESTA MONDIAL 250,ESPERO PODER COMPARTIR CON USTEDES LO QUE VALLA SUCEDIENDO...CONTA CON MIGO PARA UN ENCUENTRO...
    SALUDOS!!!

HERNAN

Originalmente publicado por Lupus Nigrum Ver mensaje
    Hola Amigos!!!
    Alguien tienen el manual traducido?
    Abrazo
    Lupus
    HOLA TENGO EL MANUAL..SI LO QUERES MANDAME UN MAIL A thebullgym@yahoo.com.ar
    SALUDOS...
    HERNAN

Originalmente publicado por nashlky Ver mensaje
    buenas!!! Les queria comentar que ya me compre la motito!!! y estoy re contento con ella... Es mi primer moto y estoy emocionadisimo. Lo unico que me parece un poco durazno es la caja de cambios, tiene muchas manias. No se puede sacar de cambio cuando ya esta detenida, salvo que pare el motor pero cuando le agarras la mano pones punto muerto antes de detener la marcha y listo. Tambien tengo un ruido muy feo en la rueda delantera que no se que carajo es, en cima cuando la llevas para decirles que hace un ruido nunca lo escuchan jaja. Asi que bueno, recien me la dieron el viernes y durante el finde le hice 120 km pero le quiero hacer algunos en ruta para que se asiente mejor. Y bueno, con lo del ruido en la rueda delantera espero que me lo puedan solucionar pronto porque es bastante molesto...

Les mando un saludo y cualqueir cosa seguimos contando nuestras anectodas/problemas en el foro para autoayudarnos.
    TE FELICITO YO ME LA COMPRE AYER SABADO 13 ESTOY MAS Q FELIZ...DISFRUTALA Y CUALQUIER COSA NOS MANTENEMOS EN CONTACTO SOY DE ITUZAINGO ZONA OESTE.MI MAIL ES thebullgym@yahoo.com.ar
    Y A DSIFRUTAR ESTE CAÑO!!!

HERNAN

Originalmente publicado por favi_o Ver mensaje
    Loco, aguantá que tu moto es mas que nueva. Se tiene que ablandar todo!!!

YO LA VERDAD NO TENGO PROBLEMAS CON LA CAJA..O POR AHI ES POR QUE TENGO UNA PATAS GIGANTES COMO SOY FISICOCULTURISTA ENTRA O ENTRA..J,AJ,AJ NO LA VERDAD VA BIEN...Y LA COMPRE EL SABADO 13.
    SUERTE Y CONTA PARA LO QUE NECESITES...

SALUDOS

Originalmente publicado por maurox085 Ver mensaje
    hola amigos, yo tengo la mondial hd 250, me dijeron que venia sin manual, si alguien lo tiene, si me lo pueden pasar les dejo mi dir. mauriciogolodiuk@hotmail.com. desde ya muchas gracias, tiene 2.150 km echos, mitad ruta y mitad ciudad, la verdad que anda muy bien, es muy comoda y vistosa, toda cromada, 2 cilindros, radiador de aceite, muy buenos detalles, es demasiado para el precio de la moto, ya he tenido una mondial y por eso compre otra ya que la primera me respondio mas que bien y esta hasta ahora no me ha defraudado, al principio la hd 250 cuandro frenaba (freno delantero) hacia un ruido en la rueda delantera, ahora ya no lo hace, al principio costaba un poco meter los cambios pero ya casi no, ni bien la compre la lleve a customizar le puse un manubrio mas alto (a la altura de los hombros) algo asi como la moto capitan america (easy rider) le puse unos manillares cromados que en las puntas tienen la cabeza de un aguila, le alargue el barral 12 cm, le estire hacia adelante los pedalines, le puse un portaequipajes cromado y le hice agujeros en la salida del caño de escape, no suena mucho mas fuerte pero tiene un sonido muchisimo mas grandioso (por supuesto a todo esto no lo hice yo, sino mi mecanico), tendrian que ver como quedo!!!. bueno por lo que va del seguro, con estas reformas no lo reconoceran, pero no me importa, no le hago los service con la agencia donde la compre porque se lo que son las agencias, se la llevo a mi mecanico. vivo en la zona oeste del gran buenos aires, en el partido de moreno, si hay gente del gran buenos aires o capital que quiera reunirse para salir a andar e intercambiar esperiencias de este fierrito, escriban, chau, saludos a todos.
    HOLA SOCIO EL SABADO 13 COMPRE LA MOTO..ESTOY EMOCIONADO,ES LA PRIMERA EN MI VIDA..YO SOY DE ITUZAINGO...SI QUERES UN DIA NOS JUNTAMOS Y SALIMOS A DAR UNAS VUELTAS..
    TENGO QUE PATENTARLA ESTE MARTES Y DESPUES ARREGLAMOS..
    SALUDOS Y TRATEMOS DE JUNTAR GENTE EN LA ZONA OESTE Y UN DIA DE CADA MES HACEMOS LOS ENCUNTROS..QUE TE PARECE?
    SALUDOS....
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Dueños de Mondial HD 250

Originalmente publicado por maurox085 Ver mensaje
    mira esta foto y fijate como les hizo los agujeros al caño de escape, suena mas fuerte, el sonido le cambio un 100 por 100, suena a camion, el sonido no es mucho mas fuerte pero suena muchisimo mejor, el rugido que da es lo que mas me gusta al andar, da poder, es la sensacion de lo que sentimos los que andamos en moto, ho no? y no dudes en llamarlo te aseguro que te recomendara el mejor mecanico en zona sur, te repito que el esta en contacto con toda esta gente que se dedica a customizar motos, que mejor que el asesoramiento de un entendido, en lo que respecta al consumo yo no le note diferencia al gasto de combustible, ahora le prestare un poco mas de atencion, bueno un abrazo y espero que me envies una foto cuando tengas tu portaequipajes, suerte, hasta pronto.
    HOLA..
    QUE BUENA QUE TE QUEDO LA MAQUINA...
    AYER ME COMPRE UNA...ASI QUE LA VOY A DISFRUTAR MUCHO YA QUE ES MI PRIMER MOTO..
    EN CUANTO LA HABLANDE TENEMOS QUE JUNTARNOS VARIOS DE LA ZONA,SOY DE ITUZAINGO.
    SALUDOS Y TENES MUY BUEN GUSTO...

HERNAN

Originalmente publicado por ROQ Ver mensaje
    Hola A Todos, Me Entusiasma La Moto, Quiero Comprarme Una Pero Mido 1.80 Mts Y Me Da La Sensacion Que Es Una Minimoto. Alquien Puede Mandar Una Foto De La Moto Con Conductor De Costado Para Ver La Posicion De Las Piernas. En Especial Mauro Vos Que Le Hiciste La Reforma En Los Pedalines. Creo Que Esa Fue Tu Intencion.
    QUEDATE TRANQUI QUE YO MIDO 1,80 Y PESO 100 KG Y ANDAS COMODO..ES UNA MAQUINITA ESTA MONDIAL DE VERDAD..

Originalmente publicado por Wepon-X Ver mensaje
    Hola !!! Yo tambien la compre en el concesionario de Olivos y soy de la zona, cuando se junten avisen!!! . Nos podemos juntar un dia de estos en los bares del rio e intercambiamos datos .Acabo de llevarla por los 500Km ,sin problemas ( el Clack de la primera sigue ,pero me dicen que es normal ) Yo vengo de una gilera YL150 que no lo hacia . El otro tema es el ruidito (Ñihiii) cuando voy a baja velocidad , en este foro han hablado de el y algunos lo solucionaron ajustando algo ( ???)
    Hola chicos vicen si se encuentranq ue voy,el sabado compre una...asi que estamos en contacto..hoy me voy a lujan a darle su bendicion.....
    QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS LOS QUE TENEMOS MOTOS...
    HERNAN DE ZONA OESTE
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Dueños de Mondial HD 250

Capos, tengo 56 amigos de la HD censados por mi desde el foro. Claro que desparramados por todo el país. Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola gente: yo la tengo hace un mes todo excelente tiene 300 km, pero desde ayer cuando la levanto 5ta. la moto me empieza a cabecear y baja automaticamente de revoluciones.... ayuda por favor. el foro es genial. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Dueños de Mondial HD 250

HOLA AMIGOS!!AYER SALI `POR PRIMERA VES ALA AUTOPISTA RUMBO A LUJAN CON MI NOVIA..
    LA VERDAD QUE ANDA LINDO,NO HACE RUIDO,LOS CAMBIOS ANDAN BIEN,NO SE SI SERA AHORA PERO NO TENGO NADA PÀRA QUEJARME...LO QUE SI ES MUY LINDA LA MOTO, ES MUY FINA ESTA CHINITA..
    HAY QUE ENTENDER QUE SON LAS NUEVAS MOTOS....DE AHORA EN ADELANTE VAN HACER ASI..LAS VIEJAS YA FUERON....
    SALUDOS A TODOS LOS MONDIAL 250....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg the bull gym.jpg (37.7 KB, 296 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #497 Se cae en 5ta.Romar_2007

Romar_2007: desde bujía fallada (raro siendo nueva pero todo puede ser) hasta falla de regulación en carburación. Ni te calientes y andate al service.
    Muchachos: a veces el amor es locura: yo amo mi moto, pero no te voy a dejar de decir que en la página de Honda USA está la -para muchos de nosotros- mítica REBEL a u$s 3.200 (allá).
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola gente, hace rato que no escribo pero les comento que mi chinita cumple los 1000 km y todo bien,solo el ruido del caliper en la rueda delantera ,que segun moto Roma es normal por ser flotante ? no se si creerles, alguno que me tire alguna data. Logre instalarle una defensa , alforjas con logos que yo hice grabar , parabrisas y luces auxiliares todavia sin conectar hasta que venza la garantia. Saludos a todos y organizemos un encuentro.
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Dueños de Mondial HD 250

Rueda Delantera: sí, la mía tenía un silbido leve. En el service de los 500 kms. se lo sacaron. No sé, yo mecánico no soy; ando en moto, nomás. Si no, para vivir con mi mujer debería ser psicólogo.
    Cuando me duele una muela voy al dentista.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Dueños de Mondial HD 250

Che pongance las pilas y juntemonos en algun lado yo propongo el carrefour de vicente lopez (Gral Paz y Av libertador del lado de provincia)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 84240 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB