Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Dueños de Mondial HD 250

Participa en el tema Dueños de Mondial HD 250 en el foro En Dos Ruedas.
yo le ando con unas ganas a esa moto... me gustaria ver lo de los ...7

Buscar en este tema:

•  
    Mau600 escribió el 05/03/2007 a las 12:46 hs.

#1 Dueños de Mondial HD 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • raistlin escribió el 29/05/2007 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Dueños de Mondial HD 250

yo le ando con unas ganas a esa moto... me gustaria ver lo de los pedalines estirados, ya que mido 187 y me queda medio cortina pero igual me gusta
    Me gusta este mensaje
  • Momento escribió el 29/05/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Dueños de Mondial HD 250

Tendríamos que organizar un encuentro....Bueno avatar gracias por el consejo...mi nena duerme arropada, aunque ya le estamos construyendo un techito. La moto por el momento anda joya, tengo un pequeño problema con la caja por que me cuesta ponerla en neutro ero me dijeron que se tiene que ablandar todo, que esta muy nueva. Por el tema de los pedalines debe de estar bueno. En cuanto a las alforjas, Nash te comento que las mias son muy parecidas a las tuyas y me salieron 300 mangos.
    En cuanto a la altura de la moto, yo mido 173 y me anda bien, especialmente la altura de los brazos.
    Ahora otra pregunta. Del lado izquierdo de la moto mirando al frente, contrario de los escapes o a babor, encontré bajo el asiento como una cerradura y no se para que es, el Manual tampoco lo dice, Alguien sabe para que es eso?

Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 29/05/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Dueños de Mondial HD 250

esa cerradura es para enganchar el casco. Fijate que el mismo tiene un ganchitoi de metal. lo pones en ese candado y dejas de pensar si dejarlo sobre la rueda con la cadena o donde merde te lo metes
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 29/05/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Dueños de Mondial HD 250

Alguno de ustedes tiene la mondial con los cilindros en V? tengo entendido que entraron pocas de esas y me gustaria saber si hay algun propietario de una.
    Me gusta este mensaje
  • nashlky escribió el 30/05/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Dueños de Mondial HD 250

MAUROX: te queria preguntar donde conseguiste el portaequipajes cromado y donde queda tu mecanico, de que ciudad es porque me gustaria hacerle los augeritos en el escape para que el sonido le gane al de las valvulas. Notaste diferencia en el consumo de combustible al hacerle los aujeritos???

MOMENTO: te digo que a mi me pasaba lo mismo con la caja de cambios y santo remedio: estirar el cable del embrague. Solo regulandolo con la tuerquita y contratuerca que tiene en la palanca. Te digo que ahora da gusto meter los cambios y hasta se puede poner neutro en los semaforos... Asegurate de que te quede un juego libre de unos 2 centimetros, siempre para asegurarse de que no queden pegados los discos de embrague.
    Me gusta este mensaje
  • anamarzola escribió el 31/05/2007 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola amigos de hd 250 mi nombre es sergio soy de bahia blanca hace 4 meses que tengo a mi chinita .-ya tiene 1700 km es excelente tanto en ruta como wen ciudad .no tuve casi problemas ecepto con en punto muerto que no entraba bien pero con un poco de registro se soluciono es mas ahora entran sin enbrague .-empeze a sentir el famoso ruidto de la rueda delantera veo que puedo hacer al respecto les comento que en ruta anda barbaro con mi agrupacion hicimos unos viajes (perros nomades) vamos todos a 90 y va joya unque ellos tiene gilers 150 y por ahi me les escapo a esos carros ja el consumo en ruta anda entre 3,5 , los 4.5 ltros segun el viento la velocida crucero es de 100km no conviene mas por los platinos ya que pueden quemarse si llegaran hacer viajes largos comviene parar cada 100 o 150 km tomar unos mates y seguir .el unico drama que tengo que la guacha es re fria y si la para mas de media hr la tengo que arrancar con cebador .lo que necesitaria que algun gaucho me pueda mandar ese maldito manual ya por lo visto no se lo dieron a nadie . bueno gracias x escucharme y disfruten su chinita ya que x el momento pinta ser buen fierro!!
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 31/05/2007 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Dueños de Mondial HD 250

si, lo de que es una moto fria.. yo lo sufro con un motor similar. la Cb250 y la Rebel que tienen el mismo motor hasta que no calientan un poco no tienen nada de fuerza.. despues.. anda a pararlos., son Tigerpanzers de 2 ruedas
    Me gusta este mensaje
  • Momento escribió el 31/05/2007 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Dueños de Mondial HD 250

Sergio este verano yo me mando a la ruta, gracias por los consejos, cualquier otro que se te ocurra, mandalo. Y nash ya voy a meterle mano a la santa tuerquita esa, en los semaforos es un tema para encontrar el neutro...
    Me gusta este mensaje
  • nashlky escribió el 31/05/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Dueños de Mondial HD 250

Te digo... de todas maneras por mas que estires un poquito el cable del embrague, al calentar el motor pasa a tener el mismo problema. No la sacas de cambio ni a palos con el motor en marcha. No se a que se debe. Será que viene de fabrica con un aceite de mierda? seguramente si se le cambia por uno bueno bueno debe mejorar. Cuando la lleve al primer service le voy a comprar un aceite ultrabueno, el mas caro y se lo voy a dar para que se lo cambien, a ver que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • emg05 escribió el 31/05/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola sergio , gracias por toda la informaciòn porque yo tengo una con 290 km y hasta hora no tengo ningun problema si bien son pocos kms. pero eso de los platinos quien te lo dijo porque es para tener en cuenta, màs que amì me gusta pisarlas un poquito.te cuento que amì el manual me lo dieron y decime como puedo hacer para mandartelo, yo fax no tengo pero si queres te lo fotocopeo. un abrazo para toda la banda y contame si la probaste en la nieve.

te comento que los lubricantes que trae la moto de fabrica son pura y exclusivamente para transportarla, la agencia te deveria haber puesto todos los lubricantes nuevos y especificos para la moto,SAE 10W40 1.6 LTS,.tocando otro tema me enterè el otro dìa que esta moto no trae camaras, si alguien pincho me gustaria saber si se desinflan de golpe siendo una pinchadura normal o si te dà tiempo llegar a la gomeria, y si alguno yà usò algun aerosol especial para este tipo de cubiertas. saludos.

te comento que los lubricantes que trae la moto de fabrica son pura y exclusivamente para transportarla, la agencia te deveria haber puesto todos los lubricantes nuevos y especificos para la moto,SAE 10W40 1.6 LTS,.tocando otro tema me enterè el otro dìa que esta moto no trae camaras, si alguien pincho me gustaria saber si se desinflan de golpe siendo una pinchadura normal o si te dà tiempo llegar a la gomeria, y si alguno yà usò algun aerosol especial para este tipo de cubiertas. saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 84316 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB