Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Dueños de Mondial HD 250

Participa en el tema Dueños de Mondial HD 250 en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos!! Disculpen la molestia nuevamente, pero me registre en www.motomanual.com.ar , ya que ...8

Buscar en este tema:

•  
    Mau600 escribió hace 3 años

#1 Dueños de Mondial HD 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola a todos!!
    Disculpen la molestia nuevamente, pero me registre en www.motomanual.com.ar, ya que lo lei en un post en la 2da pagina, pero el manual de uso de la mondial hd 250 no esta, el unico que hay es el de Mondial DAX 70cm3, que no sirve.
    Mi pregunta seria, si alguien es tan amable y me lo podria pasar, estaria muy agradecido.
    Mi direccion de mail es: guigo_fran@hotmail.com

Saludos!!

Que anden bien!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Dueños de Mondial HD 250

es verdad, no esta.....si alguien lo tiene por favor que lo suba a esa pagina, asi tenes un lugar donde encontrarlo.
    saludos
    Ignacio
    PD: nadie tiene la mondial con los cilindros en V?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Dueños de Mondial HD 250

Terminé la traducción del Manual. El sábado lo subo a motomanual. Si alguien lo quiere lo subo también en el idioma original (en inglés).
    No, Nacho, en V sólo vi un par por internet y eran anteriores al 2003 ... no sé hasta cuando entraron.
    Muchachos el tema del embrague, ya lo comenté, en el service abrieron el embrague y tocaron una pieza, mañana los llamo a ver si recuerdan que fue exactamente lo que hicieron así se los digo, porque desde ahí (lo hicieron a los 3000km) quedó barbaro, sin registrar mucho (1,5 cm de juego en el manillar) pongo y saco el cambio que quiero, con la moto parada o como sea. Yo al principio jodi mucho registrando el embrague, pero la solución fue otra. 1ro le echamos la culpa al aceite que le habia puesto a los 500km, Motul 15w50, pero no era eso (se lo cambié enseguida por un 10w40 como dice el manual pero no solucionó el tema) así que ahora volví al Motul y todo bien. Llegué casi a 4000km, pero las temperaturas de -6º a -10º de estos días por acá te complican el paseo en moto!! Lo único que le hice a la moto hasta ahora fue ponerle parabrisas.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Dueños de Mondial HD 250

Amigos, aparecio el bendito ruido en la rueda de adelante... pero viene y se va, no se queda mucho y solo lo escucho cuando voy lento , ya ley todo lo que dijeran sobre el mismo en esta pagina y voy a vr si lo puedo arreglar, igual esta muy nueva, 200 km y no quiero meter mano. La verdad estoy enamorado de a chinita, me encanta como se agarra en las curvas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Dueños de Mondial HD 250

Yo solo queria comentar lo bien que me hace sentir la "chini" en estos días de sol y temperatura ideal que se puede andar sin casco, sin mil ropas y sin guantes, que son bastante molestos al agarrar el manillar (creo que asi se llama el manubrio, no? es mi primera moto y no entiendo mucho de denominaciones0) Es espectacular sentir el viento y el ruido del motor cuando no esta a muchas vueltas, que es cuando menos se siente el valvuleo... Muy agradable y no veo la hora de que me lleve a recorrer las rutas argentinas con mi novia, que me sigue a todos lados. Ojala algun dia podamos salir con ustedes por ahi, haciendonos apoyo logistico.
    Un solo problema... es el tema de la caja, cuando metes los cambios tranquilo y adecuandote a sus tiempos, entran bien, pero por ahi cuando hay que frenar en alguna esquina de imprevisto que la caja queda en cuarta o tercera, no siempre, pero a veces se torna imposible poner primera. Es terrible. Y no creo que me lo solucionen en el primer service porque no me da mucha bola el tipo. Debe pensar: nene. Es una moto china y barata, no jodas. Eso realmente me molesta pero bueno, no conozco ningun mecanico macanudo en la plata.
    Un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Dueños de Mondial HD 250

nashlky mira esto:
    http://www.psicofxp.com/forums/en-do...e-tu-moto.html
    ¿Como se cuando el embrague está bien regulado?
    fijate si no es eso.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola a todos, aqui les muestro las fotos de mi mondial hd 250 customizada, espero que les guste.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Dueños de Mondial HD 250

la verdad no entiendo por que no venden la moto con su manual traducido son unos ratas yo tuve una mondial HD 250 2001 la que era clon del virago 250 motor en V y el manual estaba en CHINO si en CHINO son de terror saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Dueños de Mondial HD 250

Y las fotos Mauro ?

Bueno aprovecho para hacerles unas pregunta, resulta que el Sabado me hicieron el 2do service.
    Y ahora noto que la moto no llega a la velocidad final que llegaba antes, puede ser por la regulacion de valvulas que le dieron ?. Resulta que el flaco que las regulo no uso zonda alguna, a lo que yo le pregunte como regulas valvulas sin zonda ? y el pibe me contesto es la practica.
    No me gusto mucho que digamos, asi que me parece que la voy a terminar abriendo y revisar como estan, y aca biene la otra pregunta. Cuanta luz les doy, 0.6 estara bien ?
    A la final fui al service al pedo, pero bueno era mas obligacion que otra cosa, ya que me queda un poco lejos de casa la agencia.

Saludos y espero que me puedan ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Dueños de Mondial HD 250

por favor, me dan una mano, parece que algo hice mal, trate de subir las fotos de mi moto pero al parecer no estan, fui hasta administrar archivos adjuntos (ya que desde insertar imagen me pedia una direccion http) cargue las 5 fotos que me permitian, luego cerre la ventana porque era la unica opcion que hay en esa pantalla y envie el mensaje, las fotos no aparecen, quien me hace la gauchada de decirme como las descargo, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 84120 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB