Dueños de Mondial HD 250

• 117
      • 09/01/07
    #1 Dueños de Mondial HD 250

Hola Amigos, este tema lo comienzo con el unico proposito de que Dueños (unicamente) de las mondial HD 250 vuelquen sus experiencias sobre estas flamantes custom, ya que el proposito es tener datos de hechos feacientes, no opiniones y calculos a ojo de lo que son en realidad, lo que mas me interesa saber es la tan presiada "velocidad cruzero", por lo cual entiendo, no es el manillar enroscado a fondo, pero tampoco es un motor a medio regimen, tiene que ser una velocidad aceptable y que el motor aguante, y el conzumo, y todo lo que quieran decir de sus fierros.
    Buenas rutas y vientos de cola

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

499 comentarios / 170098 Visitas

• 22
      • 12/04/07
    21/04/2007
    #2 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola, soy nuevo en este "chat" y tambien propietario de una HD 250. Apenas tiene 350 km, todabia se siente el motor durisimo. Yo la estoy rodando, en ruta, a 90 km por una cuestion del hablande.
    Hace bastante tiempo que ando en moto, y por el funcionamiento que tiene a esta altura, estimo que la velocidad crucero será de 100 km, en viajes largos y cargado(carpa, colchon, etc). Lei unos comentarios de avatar sobre la caja de cambio....., me parece que en mi moto va a pasar algo pareciso, ya que aveces jode poner primera.
    Pero,buee, vamos a ver que pasa, saludos a todos los propietario y futuros.
    Disfruten el fierrito y nos vemos en la ruta.
    Ariel

• 49
      • 25/04/07
    26/04/2007
    #3 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola tengo un hd250 tambien ,recien le hice 2000 km queria consultarle a alguien el tema de la carburacion ,porque antes del primer service la moto estaba un poco acelerado luego despues del service quedo nenos acelerada es por eso que todavia no se bien lo que consume

• 3,651
      • 19/08/06
    26/04/2007