Dueños de Mondial HD 250

• 117
      • 09/01/07
    #1 Dueños de Mondial HD 250

Hola Amigos, este tema lo comienzo con el unico proposito de que Dueños (unicamente) de las mondial HD 250 vuelquen sus experiencias sobre estas flamantes custom, ya que el proposito es tener datos de hechos feacientes, no opiniones y calculos a ojo de lo que son en realidad, lo que mas me interesa saber es la tan presiada "velocidad cruzero", por lo cual entiendo, no es el manillar enroscado a fondo, pero tampoco es un motor a medio regimen, tiene que ser una velocidad aceptable y que el motor aguante, y el conzumo, y todo lo que quieran decir de sus fierros.
    Buenas rutas y vientos de cola

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

499 comentarios / 170098 Visitas

• 22
      • 12/04/07
    21/04/2007
    #2 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola, soy nuevo en este "chat" y tambien propietario de una HD 250. Apenas tiene 350 km, todabia se siente el motor durisimo. Yo la estoy rodando, en ruta, a 90 km por una cuestion del hablande.
    Hace bastante tiempo que ando en moto, y por el funcionamiento que tiene a esta altura, estimo que la velocidad crucero será de 100 km, en viajes largos y cargado(carpa, colchon, etc). Lei unos comentarios de avatar sobre la caja de cambio....., me parece que en mi moto va a pasar algo pareciso, ya que aveces jode poner primera.
    Pero,buee, vamos a ver que pasa, saludos a todos los propietario y futuros.
    Disfruten el fierrito y nos vemos en la ruta.
    Ariel

• 49
      • 25/04/07
    26/04/2007
    #3 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola tengo un hd250 tambien ,recien le hice 2000 km queria consultarle a alguien el tema de la carburacion ,porque antes del primer service la moto estaba un poco acelerado luego despues del service quedo nenos acelerada es por eso que todavia no se bien lo que consume

• 3,651
      • 19/08/06
    26/04/2007
    #4 Re: Dueños de Mondial HD 250

Creo hay un tema abierto sobre la Mondial HD250:
    Registrarse Inicia sesión

• 243
      • 06/03/07
    26/04/2007
    #5 Re: Dueños de Mondial HD 250

en la informoto ultima (abril) sale la presentacion de esta moto con fotos,especificaciones etc,no la prueba de manejo porque todavia no la hicieron.

• 209
      • 12/11/06
    27/04/2007
    #6 Re: Dueños de Mondial HD 250

Favio, el enlace no anda, pero el post si está. Sino volveré a postear acá mi análisis realizado luego de los 3000km.
    Mau 600, la velocidad crucero se estima en un 70-75% de la Velocidad Máxima.
    Capri72, el otro día me subí y estaba acelerada. Sonamos! pensé... pero al lado del carburador (lado derecho) hay una ruedita muy suave que regula la aceleración ¡Era eso! la gire un poquitito y las vueltas cayeron a donde debe ser, la debo haber girado sin querer o alguno de mis hijos!
    Daniel, OBVIO QUE LA COMPRÉ!!!
    Yo me habia comprometido a la traducción del manual, solo me faltan 4 o 5 páginas, pero estoy tan cargado de laburo que no puedo terminar... PACIENCIA Y DISCULPAS!!!

• 5
      • 02/09/05
    28/04/2007
    #7 Re: Dueños de Mondial HD 250

hola tengo una hd250 con 1500 y tambien estaba acelerada pero era uno de los carburadores en el servicio de los 1000 lo arreglaron, con la caja esta mas blanda, la primera en caliente cuesta mas meterla y a ustedes se le oxida el escape como a mi

• 8
      • 30/04/07
    30/04/2007
    #8 Re: Dueños de Mondial HD 250

HOLA soy Bebu, quiero saber si esa moto tiene buen agarre en ruta, ya que he tenido moto mas grande. lo que comentaban de la caja tengo mi yerno que tiene una y hasta ahora funciona perfecta y es que no para de andarla. pero el es muy jovencito y todo dice que anda barbaro quiero que me responda alguien con mas experiencia con esta moto. Gracias

• 209
      • 12/11/06
    30/04/2007
    #9 Re: Dueños de Mondial HD 250

Bebuy, buscá el link que dijo favi_o!!
    Saludos.

• 24
      • 11/04/07
    02/05/2007
    #10 Re: Dueños de Mondial HD 250

Hola Amigos!!!
    Alguien tienen el manual traducido?