Comprar una moto en Chile para traer a Argentina

• 115
      • 28/02/07
    #1 Comprar una moto en Chile para traer a Argentina

buenas...alguien me podria asesorar o indicar a quien carajo tengo que hablar para poder importar una moto desde chile? sucede que la moto que quiero aca no la venden y no tengo ni idea que pasos tengo que seguir, ni a que organismo tengo que hablar ..ayuda ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 15434 Visitas

• 13
      • 25/02/07
    05/03/2007
    #2 Re: Comprar una moto en Chile para traer a Argentina

Consulta a un Despachante de Aduana.

• 117
      • 09/01/07
    08/03/2007
    #3 Re: Comprar una moto en Chile para traer a Argentina

Invictus, tengo entendido que cuando la compras allá tenes que pedir factura, despues al ingresarla al país, en la audana tenes que pagar un % del valor de la moto, con el comprobante de aduana que ellos te dan podes patentarla acá, asesorete bien que necesitas para las patentes, x q´y si tenes algún problema en la aduana seguro que con una COOOOMETA lo arreglas jajajaja que queres traerte?

• 115
      • 28/02/07
    09/03/2007
    #4 Re: Comprar una moto en Chile para traer a Argentina

quiero traer una moto 250 del estilo chopera clasica pero motor 250 je je...no me convencen las que hay aca y las grandes (vulcan 800 classic, dragstar 650, shadow 750 classic) estan carisimas encima usadas...la quiero para andar en ciudad y debe en cuando una vuelta por las rutas...estoy seguro que me va adar problemas es china pero por la diferencia de precio lo vale..por cierto la moto se llama vento v-thunder

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 3,216
      • 05/09/05
    09/03/2007
    #5 Re: Comprar una moto en Chile para traer a Argentina

Ta muy linda la moto, cuanto vale alla?

• 90
      • 20/02/07
    09/03/2007
    #6 Re: Comprar una moto en Chile para traer a Argentina

Hola, Soy Cristhian.
    Muy Linda Moto La Que Queres Traerte, Pero Cueanto Duele Una De Esas, Y Despues Con Los Repuestos Como Pensas Arreglarte?...

• 115
      • 28/02/07
    11/03/2007
    #7 Re: Comprar una moto en Chile para traer a Argentina

al parecer la moto sale 15 lucas esta durisimo me parece que me conviene guardar 5000 lucas mas y me compro una classic usada con motor 750, tengo una zing 150 y ningun repuesto se lo compro original, ya que me conviene comprarle partes japonesas que me salen mas baratas que las originales taiwanesas y mas baratas me refiero a un 20% del valor de las originales

• 117
      • 09/01/07
    11/03/2007
    #8 Re: Comprar una moto en Chile para traer a Argentina
    Cita Escrito por Invictus Ver mensaje
    al parecer la moto sale 15 lucas esta durisimo me parece que me conviene guardar 5000 lucas mas y me compro una classic usada con motor 750, tengo una zing 150
    Epa, por ese precio te conviene la Venox, mas si tenes una zing, ya sabes lo que son, si las cuidas duran una bocha, en cordoba los importadores de imsa la venden a 17300, x que acordate que al precio de allá tenes que sumarle la aduana, la venox tiene una linea custom mas nueva, pero si la disfrazas le podes dar ese aire retro que tiene la chilena esa.
    Registrarse Inicia sesión
      • 117
      • 09/01/07
    11/03/2007
    #9 Re: Comprar una moto en Chile para traer a Argentina

Mme quede calentito con el tema de la venox y encontre unos videos en youtube, fijense, la verdad ue es para darle una probadita a esa motito, claro que hay que darle credito al conductor tira muy bien los rtebajes, o sera que el sonido del V me pone los pelos de punta

busquen venox que hay mas

• 115
      • 28/02/07
    12/03/2007
    #10 Re: Comprar una moto en Chile para traer a Argentina
    Cita Escrito por Mau600 Ver mensaje
    Epa, por ese precio te conviene la Venox, mas si tenes una zing, ya sabes lo que son, si las cuidas duran una bocha, en cordoba los importadores de imsa la venden a 17300, x que acordate que al precio de allá tenes que sumarle la aduana, la venox tiene una linea custom mas nueva, pero si la disfrazas le podes dar ese aire retro que tiene la chilena esa.
    si entre los meses de octubre y noviembre estube muy interesado en la venox casi la compro, me subi, la probe inclusive tengo una coleccion de mas de 200 fotos que recolecte, hable por todos lados preguntando por la maquina y se habla muy bien de ella, pero no me convence su estilo, para modificarla y que me convenza le tendria que gastar mucha plata, no es comoda la posicion de manejo para mi por que soy alto no se le puede estirar mucho los pedalines, tiene potencia y buena terminacion pero 17 es mucho si con 20 me compro una marauder 800 mod 97, la moto v-thunder que es la que queria comprar esta bien clasicas como me gustan a mi, aca no hay de ese estilo salvo un par de vulcan 800 o shadows 750 y no le tenia que hacer nada
12 Último
IR ARRIBA