Alguien tendria foto, plano, algo para fabricarme un acopladito de 1 rueda

• 400
      • 20/10/06
    #1 Alguien tendria foto, plano, algo para fabricarme un acopladito de 1 rueda
    Hola , si alguno tendria , medidas, fotos, un plano una ayuda algo , como para poder fabricar un acoplado de una sola rueda para tirar con la moto.. les agradeceria, si alguien tuvo esperiencia que me comente .
    Gracias Juan
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 77319 Visitas

• 1,324
      • 13/10/06
    05/03/2007
    #2 Re: Alguien tendria foto, plano, algo para fabricarme un acopladito de 1 rueda
    HOLA JUANCITO !!!....Primero que nada quiero pedirte disculpas porque quedé en deuda con vos ya que me pediste que te averiguara algo y - por 1000 bolonkis que tuve - no lo hice....así que por favor disculpame.

Aquí estoy bajando algunas fotos que encontré de " MOTORCYCLES TRAILERS" en Google Imágenes....así que voy tirando algunas...además de esta página de unos tipos que las venden en EEUU.....:

Registrarse Inicia sesión http://www.bills-trailers.com/trailers/americanlegend/index.cfm

ME ENCANTA LA IDEA...fijate que hay un modelo que es una carpa desarmable...algunas son de una rueda pero otras son de dos ( la mayoría ), estas últimas me parecen más estables..., bueno ahí van las fotos :

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 1,324
      • 13/10/06
    05/03/2007
    #3 Re: Alguien tendria foto, plano, algo para fabricarme un acopladito de 1 rueda
    ...aquí hay otro sitio de Checoeslovaquia en donde hay montones de modelos de una rueda :

Registrarse Inicia sesión http://www.singlewheel.com/Scoots/PAVFR.htm

• 400
      • 20/10/06
    05/03/2007
    #4 Re: Alguien tendria foto, plano, algo para fabricarme un acopladito de 1 rueda
    Hola Pablito como andas tigre.. nada que disculpar, te agradesco el link, ya me voy a chusmear, la idea es algo liviano para llevar bagallos chicos.....
    un abrazo Juan

Pd: estoy al tanto de cambio de bujes de goma, para vibracion, sigo a la espectativa ....
      • 22
      • 09/02/07
    05/03/2007
    #5 Re: Alguien tendria foto, plano, algo para fabricarme un acopladito de 1 rueda

Hola Juan
    Me gusta mucho tu idea de fabricar un trailercito para la moto.
    Yo hace mucho tiempo, experimenté para fabricar un trailer de 1 rueda para la bici. Lo principal que tenés que tener en cuenta, es que el centro de gravedad tiene que ser bajo para que no pierda estabilidad. Estos trailers son muy estables sobre todo en curvas, dónde los de dos ruedas flaquean un poco...
    Algo realmente complicado es el anclaje a la moto... en el caso de las bicis, el aclaje se hace en el eje tracero...
    te paso un par de links que me sirvieron para idear el que quise hacer yo...
    Registrarse Inicia sesión

Este otro link es de una empresa que fabrica alforjas para bicicletas en argentina... ellos fabricaron un trailer de una rueda funcional. Tratá de contactarlos que ellos tienen mucha experiencia en el tema:

Suerte con el proyecto...

Maxx

• 1,324
      • 13/10/06
    05/03/2007
    #6 Re: Alguien tendria foto, plano, algo para fabricarme un acopladito de 1 rueda
    GRACIAS JUANCITO POR EL MENSAJE !!...voy a seguir investigando en este tema de los TRAILERS con CARPA INCLUIDA ...porque me parece una opción super-interesante para lograr estar aislado del lago, que si llueve, seguramente se formará JUSTO en donde hayas " erigido" tu transitoria "morada"...jajaj..

Sigo con el asunto de los " antivibrators "...pronto habrá novedades....veo que tu 150 tiene un soporte abulonado al cuadro y otro soldado....habría que colocarle la aislación directamente en el motor...., después lo verás en fotos....mi primer intento fracasó porque no me daba ninguna seguridad " el invento".

UN FUERTE ABRAZO !!! =PABLITO=
      • 13,244
      • 27/08/04
    06/03/2007
    #7 Re: Alguien tendria foto, plano, algo para fabricarme un acopladito de 1 rueda

encontre esto en ML, esta bueno, simple pareo practico.
    Te copio algunos datos que puso:

CARRIMOTO ESTA GARANTIZADO EN SU TOTAL ROBUSTEZ POR SU SOLDADURA SEMIAUTOMATICA EN TODAS SUS PARTES EL TERMINO DE LA GARANRTIA ES POR UN AÑO Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Dimensiones del artículo Registrarse Inicia sesión Ancho: 50 cm - Alto: 60 cm - Profundidad: 180 cm - Peso: 20 kg Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión ESTE CARRITO ES IDEAL PARA ENGANCHAR DETRAS DE UNA MOTO Y PORTAR TODO EL EQUIPAJE PUEDE TRANSPORTAR HASTA 80 Kg CON TOTAL ESTABILIDAD YA QUE SU CENTRO DE GRABEDAD ES BAJO Y VA ENGANCHADO EN EL EJE DE LA MOTO LO QUE LO HACE PARTE DE LA MISMA Y TOTALMENTE ESTABLE ADEMAS DE MANTENER CON TOTAL SEGURIDAD EL EQUILIBRIO EN MARCHA EQUIPADO CON LUCES REGLAMNTARIAS LLANTA DE ALEACION DE 17" MONTADA SOBRE BOLILLEROS

Pablo, excelentes ejemplares encontraste!!! hay cada uno que da ganas de viajar atras...ajajja
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (17.9 KB, 623 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (20.1 KB, 640 visitas)
      • 400
      • 20/10/06
    06/03/2007
    #8 Re: Alguien tendria foto, plano, algo para fabricarme un acopladito de 1 rueda
    Hola muchachos... gracias a todos por las respuestas, me ayudan mucho, solo me queda una duda, con amortiguador ó sin amortiguador, sé las consecuencias de no colocarle, la cubierta rebota y se gasta mal...Ignacio no alcanzo a ver en la foto que me enviaste, pero me parece que es eje rígido...como lo vez, me parece que ya comienzo con el que me enviaste, de donde lo sacaste tenes el link , para chusmear un poco mas...

Gracias Juan
      • 13,244
      • 27/08/04
    06/03/2007
    #9 Re: Alguien tendria foto, plano, algo para fabricarme un acopladito de 1 rueda

Juan este es el link.
    Hacete el interesado y sacale todas las medidas que puedas..
    el eje trasero es rigido.
    contanos como te fue despues, dale? saca fotos del proceso si podes..
    gracias
    Ignacio

• 13,244
      • 27/08/04
    08/03/2007
    #10 Re: Alguien tendria foto, plano, algo para fabricarme un acopladito de 1 rueda

mira este, esta barato: Registrarse Inicia sesión

123 ... Último
IR ARRIBA