#18 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

[/IMG]
Hola, queria actualizar el tema, y contarles que soy un flamante y feliz dueño de una Pisterita 2 tiempos!, Suzuki RGV (SSS) Megatone 1999 150cc!, la tengo desde el lunes pasado y la verdad que en este semana ya me a empezado a dar satisfacciones y sensacines que no me daba mi vieja cg 125. La verdad es otro mundo, nada pero nada que ver, eso como bajarse de un tractor y subirse a una avispa, la suzu vuela literalmente, pesa tan solo 103 kg y con sus 26,5 hp, acelera que se te erizan los pelo de ya saben donde!, la velocidad es cosa comun, digo, es un chiste llegar a 100kmh!, te lo da en 1 cuadra si la dejas envueltarse!, al mismo tiempo es muy facil de manejar y de maniobrar, abajo de las 6mil vueltas es igual que una cg, casi la misma fuerza, pero si la agitas y la dejas pasar las 6 o llegar a 8mil se transforma en un bicho impresionante que duplica o triplica la tirada de la cg. Solo pude darle hasta 120kmh y fue un chiste para ella, estaba en 5quinta a 7mil vuelta!, me faltaba estirarla y meterle 6sexta todavia!, la verdad increible super recomendable, y todo por $5500!, obvio que si hubiera conseguido una cbr 250rr o una cbr 400rr a ese precio la huebira comprado, pero por prestaciones y costos no hay otra cosa mejor. Esas motos estan arriba de las 11 lucas. Bueno espero les haya sido util mi primer semana de experiencia arriba de la motito, si tiene dudas o consultas, bienvenidas sean. Saludos.
Les comento tambien que la foto que subi, la saque y la retoque yo, ya que soy fotografo y diseñador, el segundo dia que la tube la lave y le hice una mini sesion de fotos.
Si quieres ver otros la buros mios.
www.marianobazan.com.ar