Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Participa en el tema [AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE) en el foro En Dos Ruedas.
Vasily no te enojes, ya te dije q no es mi intencion bardear a las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    marianobaby escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Vasily no te enojes, ya te dije q no es mi intencion bardear a las 2T, deben ser buenas motos, para mi gusto personal no va, sera q tambien me gustan mucho los autos y si un motor no tiene tapa de cilindros con valvulas y arbol de levas no me convence, que se yo.ç

Marianobaby, la verdad q hay gallegos estupidos, no estoy registrado en ese foro, si no les contestaba, porq no solo defienden las 2T, tiran abajo las 4T sino q bardean una moto especifica, la CBR125 que es un caño!. Mira:

Me van a decir que el sonido es el mismo que una 2T!!! Un abrazo para todos y no se calienten.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

jajaja, pobrecita esa cbr125 si llega a crusa tan solo con una nsr 125, se garca de azco!. jaja. Todo bien, gustos son gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Wenas, jajaja se es casi el mismo sonido...y nada mas. Creo q me van a llegar a gustar las 4T cuando al acelerarla te de esa sensacion q te desprendes del manubrio y tengas q agarrarte biiieeen fuerte como lo hace una pura sangre 2T.Pero igualmente no tengo ningun problema con las 4T.Pero igualmente no tengo ningun problema con las 4T, respeto la moto de cada uno, por q gustos son gustos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Hola muchachos me sumo a esta conversacion soy usuario de un yamaha vrr 150 muy parecida al rgv 150 y siempre tube motos muy variadas 2 y 4 tiempos y mira yo me quedo con el 2 t va.. a mi me gusta mas los pura sangre esa sencacion rabiosa que tiene, potencia y todo lo demas, y bueno el 4 por su parte tiene menos consumo es mas EFICAZ y es mas comodo y muchas ventajas mas, bueno yo los comparo asi son como dos caballos uno pura sangre salvaje y otro un caballo ya domado y mas fiel bueno muchachos me gustan todas las motos 2 o 4 t las amo jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Bueno Bueno demas esta decir qe sea la moto qe sea un 2T siempre esta por arriva son motos de de pura potencia, logran mas rpm, mas torke, mas vel final, pero qe pasa son motos qe consumen una vida entera de nafta, por eso es qe existe la 4t y su creacion y avanse para qe sea una moto eficas y capaz de hacer mas de 100 km con tan solo un litro de nafta nomas, no son motos de carrera asi qe no alucinen podes tener una cg 150, una honda biz, una gilera custom 200 o lo qe sea con escape spr o lo qe sea ruidoso y toda la bola, pero a un 2T nunka le van a ganar, yo con mi zanella 80 recontra re preparado mal legano a un cg asi qe mejor todos callados y en el molde. Qe se esta armando una discusion al dope.

Estem dale para adelante a la pisterita qe son motos muy pero muy confiables y andan pero qe da miedo con una 150 logras andar a 190 masomenos con caja de 6 la mayoria y de abajo intermedio y todo son pero una luz. Eso si abstenete a lo qe consuma de nafta pero la sensacion es tremenda.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Coincido con numeber one, se esta armando una discusion al pedo, cortemosla aca y centremosnos en el tema del hilo.

PD: aclaro que mi intencion no fue molestar a nadie, solo dar mi opinion. Tambien aclaremos que el 4T no fue inventado para economizar sino que es una evolucion. Un ejemplo seria el de los celulares, antes eran analogicos y luego evolucionaron a digitales, algo asi seria entre 2T y 4T. Un abrazo para todos y los espero en el autodromo de Rosario con mi 4T.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

mmm jhonyp, si te fijas historicamente los GP se corrian con 2 tiempos, a mi me pasaba al revez, osea, no me cerraba el ruido de un 4 tiempos en una moto de pista.

los motores 2t son lo mejor en cuanto a alto rendimiento, mas respeto a los dos tiempos carajo!! jajaja

tengo un amigo con un rgv... que se comio crudo a un zzr 250cc (kawa) 4t... con un roñoso 150cc que hace ruido a ciclomotor!!

el rgv es una massa, fijate bien que el escape este en excelente estado ya que gran parte de su poder radica en las valvulas que hay dentro del escape, chequea bien eso, despues fijate en el desgaste como en cualquier moto, pedalines, puños manijas de freno, oalanca de cambios, juego en el horquillon trasero, juego en los barrales de horquilla, movimiento de frente.
    tambien chequea que el eje de la palanca de cambios no tenga juego , que no este hecha mierda la estria.!!
    los tornillos, en lo posible que sean todos originales, reviza si estuvo muy manoseada chequeando las cabezas de los tornillos, que no esten marcadas y que en lo posible sean todos iguales, si me acuerdo algo mas te aviso :P

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

[IMG][/IMG]

Hola, queria actualizar el tema, y contarles que soy un flamante y feliz dueño de una Pisterita 2 tiempos!, Suzuki RGV (SSS) Megatone 1999 150cc!, la tengo desde el lunes pasado y la verdad que en este semana ya me a empezado a dar satisfacciones y sensacines que no me daba mi vieja cg 125. La verdad es otro mundo, nada pero nada que ver, eso como bajarse de un tractor y subirse a una avispa, la suzu vuela literalmente, pesa tan solo 103 kg y con sus 26,5 hp, acelera que se te erizan los pelo de ya saben donde!, la velocidad es cosa comun, digo, es un chiste llegar a 100kmh!, te lo da en 1 cuadra si la dejas envueltarse!, al mismo tiempo es muy facil de manejar y de maniobrar, abajo de las 6mil vueltas es igual que una cg, casi la misma fuerza, pero si la agitas y la dejas pasar las 6 o llegar a 8mil se transforma en un bicho impresionante que duplica o triplica la tirada de la cg. Solo pude darle hasta 120kmh y fue un chiste para ella, estaba en 5quinta a 7mil vuelta!, me faltaba estirarla y meterle 6sexta todavia!, la verdad increible super recomendable, y todo por $5500!, obvio que si hubiera conseguido una cbr 250rr o una cbr 400rr a ese precio la huebira comprado, pero por prestaciones y costos no hay otra cosa mejor. Esas motos estan arriba de las 11 lucas. Bueno espero les haya sido util mi primer semana de experiencia arriba de la motito, si tiene dudas o consultas, bienvenidas sean. Saludos.

Les comento tambien que la foto que subi, la saque y la retoque yo, ya que soy fotografo y diseñador, el segundo dia que la tube la lave y le hice una mini sesion de fotos.
    Si quieres ver otros la buros mios. www.marianobazan.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Te felicito por la moto que adquiriste! un caño. yo tengo un vrr 150 y estoy de acuerdo con vos, estas motos son lo maximo. si queres ver la pagina que le hice. tambien soy diseñador, a muy bueno el retoque que le hiciste.! Saludos humeantes
    http://yamahavrr150.es.tl/
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

aca les dejo un video de la moto de un amigo(yo filmo).

http://es.youtube.com/watch?v=7O-0QAgJIoE

mira q belleza jhonyp.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nsr.jpg (175.7 KB, 93 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 12122 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB