Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Participa en el tema [AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE) en el foro En Dos Ruedas.
uuzz672 no la tenia en cuenta a esa motito,pero la verdad esta muy bonita!! pasa ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    marianobaby escribió el 06/03/2007 a las 21:28 hs.

#1 [AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matias_pel escribió el 22/05/2008 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

uuzz672 no la tenia en cuenta a esa motito,pero la verdad esta muy bonita!!
    pasa que aca en Córdoba no encontras muchas de esas motos,lamentablemente las pocas motos que hay a la vente aca son de gente que por ahi no las cuida o nos las "valora" por decirlo de una forma,y las tienen en muy mal estado.Voy a ver si encuentro alguna por aca que se encuentre en condiciones minimas y despues me encargo de tratar de dejarla origianal,por que otro problema es el tema de los repuestos,dado que aca en cba no se consiguen muchos.igual gracias por el consejo!
    Un abrazo amigo!suerte!
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 22/05/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

uuzz672 no la tenia en cuenta a esa motito,pero la verdad esta muy bonita!!
    pasa que aca en Córdoba no encontras muchas de esas motos,lamentablemente las pocas motos que hay a la vente aca son de gente que por ahi no las cuida o nos las "valora" por decirlo de una forma,y las tienen en muy mal estado.Voy a ver si encuentro alguna por aca que se encuentre en condiciones minimas y despues me encargo de tratar de dejarla origianal,por que otro problema es el tema de los repuestos,dado que aca en cba no se consiguen muchos.igual gracias por el consejo!
    Un abrazo amigo!suerte!
    matias quedate tranquilo q aca tambien hay gente q no las cuida y valora
    Me gusta este mensaje
  • uuz672 escribió el 22/05/2008 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Originalmente publicado por diesignius Ver mensaje
    Apa lala. Uss! como tenes ese victor!! te felicito!!! es cierto los kr 150 son unos de los mas rapidos en velocidad final de la categoria. pero yo con mi vrr me le he puesto a la par de varios. a pesar de que no tiene la valvulita milagrosa.

Saludos!
    nunca la medi con un vrr, pero te aseguro que la válvula marca una gran diferencia. Cuando se abre la moto se destapa, es otra, se transforma......estas motos son una locura!!
    Me gusta este mensaje
  • diesignius escribió el 23/05/2008 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

si lo se mi mejor amigo tiene un zsr cyclone 150 y tiramos amenudo, te dire que de abajo el vrr va mas, hablamos de no mas de 200 mts pero en alta el kawa me saca un poco. lo he manejado bastante al cyclone y empuja muy bien. un fierro!! Saludos humeantes!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen000.jpg (58.1 KB, 61 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen006.jpg (57.3 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen009.jpg (51.4 KB, 42 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen005.jpg (66.1 KB, 41 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • uuz672 escribió el 23/05/2008 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Originalmente publicado por diesignius Ver mensaje
    si lo se mi mejor amigo tiene un zsr cyclone 150 y tiramos amenudo, te dire que de abajo el vrr va mas, hablamos de no mas de 200 mts pero en alta el kawa me saca un poco. lo he manejado bastante al cyclone y empuja muy bien. un fierro!! Saludos humeantes!!
    hermosos fierros!!!! tengo entendido que el cyclone viene con una relación mas larga que el victor por eso pierde en salida, pero gana al final, ademas tiene la valvula de escape electrónica, la de la victor es mecánica.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • diesignius escribió el 26/05/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

la relacion de transmision puede ser, pero el cyclone tambien tiene valvula mecanica. a proposito lo vendes el victor?
    Me gusta este mensaje
  • uuz672 escribió el 26/05/2008 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

no la ofrezco porque como seguramente sabes es dificil encontrar estos fierros 2t en este estado, la mayoria estan todos manoseados mal, pero todo lo material tiene un precio. de donde sos?
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 26/05/2008 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

che, no me acuerdo si lo pregunte, pero...

que es "megatone"???

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

carlos es interesante el articulo de la honda nr,pero esa moto es de motor 4t q se hiso para correrle a las 2t.
    la nsr500 es la mitica moto de carreras de honda
    pd:que es megatone??????????????????????
    Editado por samick82 - 04.09.2008 14:26 hs. | Motivo: as
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

man yo te juro q me asocie a este foro nada mas pa escribirte ni se comoo se llama la pagina
    el suzuki rgt2 es un cañon bldo yo la tengo por eso te lo digo tengo 23 años soy de termas de rio hondo sgo del estero y tengo motos desde los 8 comparada otras 150 2t (como el KAWASAKI kr, victor, scorpion , ciclone,yamaha) es la mas bonita de todas dicen q tiene problema de la valvula de escape el rgt2 pero to tengo una modelo 98 y le doy rosca cmo lac. de la lora y hasta el dia de hoy solo le gasto nafta y aceite a comparacion de las otras consume un poco mas de combustible pero la verdad hermano vale la pena por q cuando levanta vueltas y abre la valvula de escape t juro q se te para los p. del cu y eso creo q cn un 4t lo vas a sentir solo en una cilindrada grande no s e bien cmo es esto si puedo te envio un par de fotos

ahi creo q adjunte fotos de mi moto cn mi hija arriva

saludos y suerte con la compra
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00116.JPG (85.6 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00117.JPG (84.1 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 12139 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB