Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Participa en el tema [AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE) en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por el 22 del 2t...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    marianobaby escribió el 06/03/2007 a las 21:28 hs.

#1 [AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Originalmente publicado por el 22 del 2t Ver mensaje
    hola gente soy matias y la verdad soy un loco de los motores de dos tiempos.ya que soy propietario de una honda NSR 150 rr modelo 99 y no tengo nada de que arrepentirme me e cansado de pegarle pasos a motos de mayor cilindrada que la mia la verdad un fierro la NSR.
    loco yo soy un demente igual q vs d e 3t si tenes foto de nsr me las mandas??
    yo tube nsr 150 repsol pero estaba muy hecha mierda igual era pedo liquido cmo andaba yo la compre por q es unas de las mas bonitas q vienen pero la vendi porq no conseguia repuestos y las adaptaciones no tenian durabilidad

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Originalmente publicado por diesignius Ver mensaje
    Bueno, para matias y para samick. no existe ni fzr 150 ni tzr 150. lo que si existe es tzr125 y tzm 150 de YAMAHA por supuesto si tu amigo tiene cualquiera de ambas es un afortunado.

http://yamahavrr150.es.tl/
    nooo el vrr de yamaha es horrible es muy fea me quedo con el 135 de yamaha parece una moto de los power ranger se los digo por q un amigo mio tiene una a la venta con el motor plasticos y pintura hecha a nueva y no se la puede vender a nadie
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

hola, yo tengo una kawa "victor" con todos repuestos de picadas traidos desde tailandia y les aseguro q corre y mucho.. escape, piston, biela, carburador... Visiten www.fcciracing.com y deseen ya q el dolar nos cagó
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Te felicito por tu moto es hermosa. me enacantan las 2t . Dejame hacerte una consulta, que tal anda con el tema consumo ? me interesa saber porq sobre las demas prestaciones mas o menos las conozco y son una locura jeje. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Como va? se consiguen repustos del RGV? y del NSR? por lo que comentan mas arriba, parece que no, me interesan sobre todos los del motor, los estéticos no tanto, aunque si se consiguen, mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Gente, que aceite recomiendan? Tanto para la mezcla como para la caja. Me recomendaron mandarle el aceite al automix y tambien un poco a la nafta, para no "jugarmela" tanto, según me informe esto no es lo mas conveniente no?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

yo le mando al tanque, el automix no se si andara o no, pero no le tengo confianza.. por si las moscas vendo mi nsr 150 rr.

http://www.rosariogarage.com/index.p...7602&rbrId=110
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Felicitaciones Chueco, está excelente de verdad!!!, te bajás del 2t? me recomendás algún aceite en especial? El Motul 6000 yo creo que va bien no?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

yo uso elf mineral y anda bien para la mezcla y para la caja castro mineral.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Para difrutar y para mantener la ecencia de la moto de baja cilindrada el motor tiene que ser de 2 tiempos minimo hasta 200 cm3 en un cilindro y con 250 en 2 cilindros no se quiere mas favor de volver a fabricar cosas asi anuque sea para salir los domingos y que no lluva nada mas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 12138 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB