Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Participa en el tema [AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE) en el foro En Dos Ruedas.
hola, estoy detras de una pisterita 2 tiempos, ahora soy dueño de una cg titan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [AYUDA] SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)
    hola, estoy detras de una pisterita 2 tiempos, ahora soy dueño de una cg titan cuadrada, y la suzuki rgv fue la moto que me parecio ideal para hacer una evolucion tranquila, osea podria haber buscado alguna nsr 150rr o una krr 150 cyclones o la misma suzuki rgt gamma2 pero me parecia que ya me zarpaba mucho por que son motos arriba de los 30cv la rgv tiene (26), bueno queria saber si alguien es propietario de la misma o si la conoce por que la vio o la tiene algun amigo, que les parece la moto, tengo una en vista con 40mil km impecable a $5500, que opinan???, si tienen algunos datos sobre comparaciones con otras 2t 150cc porfavor escriban de sus conocimientos. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

ninguna info?? aunque sea algun comentario de otra pisterita 150cc 2t???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

wenas, si mira man yo la conosco a la moto por q la tiene un conocido, la verdad q no la cuida para nada, la tiene hecha un desastre, y la verdad q el motor funciona muy muy bien para el cuidado q le da, asi q si resulta buena esta q esta muy mal cuidada, me imagino lo q debe ser si la cuidas.La verdad q muy fiel, buenisima.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

huuu buenisimo si, eso es lo que mas me gusto, es super simple, es casi un cg con motor 2t, bajo costo de mantenimiento. Las otras pisteras ya tienen mas cosas modernas y mucha electronica, y se te empieza a encarecer la matencion de la motito!.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

exactamente, es una moto muy simple para ser una 2T, poco mantenimiento, etc.Muy buena, en todos los sentidos incluso en el andar de la moto, como te decia q el loco no la cuida y la moto nunca lo dejo a pata.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Che, una pregunta, por q queres comprar una pistera de 2 tiempos? No lo pregunto por maldad (yo las odio) pero quiero saber cuales son los motivos que hacen que de un 4t pases a un 2t y no a la inversa.

Te explico por que las odio (solo me gustan las puras tipo CR o RM): vos tenes una moto pistera al estilo de un CBR chiquito, pero que suena como una zanellita grande, o sea, yo las veo pasar y me causa gracia, es como que no condice el aspecto de la moto con el sonido del motor.

Aclaro de nuevo que no es por forrear sino que quiero saber (en una de esas me convences). Gracias, un abrazo y suerte con tu compra.

Juan
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

bueno, la verdad todavia no te puedo responder desde mi experiencia ya que va a ser la primera moto 2t y pistera que voy a tener, pero estoy de seguro que como a mi, hay miles de personas que te pueden contestar el porque de las motos 2t, y porque siguen y seguiran siendo las preferidas, las sensaciones que te da una pistera 150 2t solo se comparan con una 4t de 400cc para arriba, dicen. Por otro lado, el sonido del escape, es muy personal, a mi me vuelve loco y me llena de energia el rin tin tiiiiiiiinnnnn, del motor 2t, aunque no te puedo negar que el sonido de una cbr 250rr a 16mil vueltas no te vuela la cabeza, parece una turbina de un avion!, pero bueno. Por ahora, por costo, tamaño, costo de mantenimiento, etc. preferi empezar en el mundo pistero con un 2t. Seria bueno que algun fanatico con mucha experiencia sepa contestar el porque de las 2tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Gracias marianobaby por responderme, pero es justamente el rin tin tiiiiiinnnnn el sonido que me molesta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

leete esto:

http://debates.motos.coches.net/arch...p?t-17758.html

y a quedarse de cara
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SUZUKI RGV 150 99 2t (MEGATONE)

Wenas, no se en q sentido te reis de una 2T, solo en imaginarte en q es una zanellita como decis, pero en ningun otro podes comparar a una 2T con una 4T, por q a igual cilindrada la 2T es muy superior a una 4T en cuanto a potencia, reaccion,etc.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 12082 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB