Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana?

Participa en el tema [AYUDA] Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana? en el foro En Dos Ruedas.
Que tal? Quiero comprar mi primer moto, y quiero que me sirva no solo para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    patirish escribió el 07/03/2007 a las 14:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana?
    Que tal? Quiero comprar mi primer moto, y quiero que me sirva no solo para moverme en la ciudad sino para poder hacer algún viaje. No quiero gastar mas de $ 10.000, entonces se me ocurrió comprar una YBR 125 O km (esta 7000 la full), por los buenos comentarios leídos (mayormente en este foro) y porq sería una moto a la que no le tendría que hacer nada.
    Por otro lado, siempre me gustaron las motos enduro y una de 600 ctrs. 3 aprox sería ideal (por tamaño y potencia) para poder hacer un lindo viaje, ej. recorrer el sur (es oportuno señalar que mido 1,90 mtrs y peso 100 kgrs.)-
    En definitiva estoy en la duda si comprarme la YBR,la cual es un caño pero no muy grande y con poca potencia, o una tipo KLR 600/650 (1995 aprox), con la cual el problema sería conseguir una en muy buen estado.-
    Toda sugenrencia se acepta, tengo 39 años y no quiero que pase mas tiempo sin ingresar al vicio del mundo de las motos
    Muchas gracias Patricio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • MARCOCBA escribió el 07/03/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana?

Te doy un buen consejo, y estoy seguro de que mucha gente va a estar de acuerdo conmigo, comprate una japonesa usadita, por ahi hay si buscas bien un manual para comprar motos usadas, le haces un par de cosas a la japonesa Y NO RENEGAS MAS tenes moto eterna, haceme caso, toda la vida japon antes que CHINO o BRASILERO
    Me gusta este mensaje
  • luftwaffe escribió el 07/03/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana?

Y yo pregunto ... hasta ke año se sabe ke son "japonesitas " ??

Hasta el 95 ?? ( tiro una fecha cualkiera ehh )

O desde ke fecha se sabe ke son chinas ??

Pregunto por ke toy buscando y no se si kiero una 0 km o una con "experiencia"

GRax
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 07/03/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana?

Mira, yo no se la fecha exacta, pero mas o menos desde la aparicion del CG Titan, la Biz y demas vienen todas chinas o brasileras, las anteriores son japonesas.

Yo compraria una japonesa usada de mayor cilindrada antes q una cero, pero si tu idea es viajar yo no te recomiendo una enduro, me parece que vas a disfrutar mas el viaje con una custom o una pistera, por esa placa podes comprar un bandit 400 (4 cilindros, 4 carburadores, 16 valvulas, un caño), una gs500 (2 cilindros), que se yo, me parece que para ruta necesitas algo mas q una monocilindrica de torque (acordate que con una enduro por mas que sea 600 no vas a ir a mucha velocidad, vas a tener potencia pero esta relacionada para subir una montaña y no para la autopista).

En custom no te puedo recomendar nada porq no tengo experiencia ni conocimientos sobre ese estilo de motos, solo se q son muy comodas y estan pensadas para rutear.
    Me gusta este mensaje
  • patirish escribió el 07/03/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana?

Gente, se agradece, pero lo de la enduro tiene que ver con mi altura (me quedan comodas porque son altas) y por si me meto en rutas non santas (muy habituales en este bendito país)
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 07/03/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana?

si buscas bien y juntas unos maguitos mas, podes encontrar un Transalp 89 o 90 en buen estado, con ese no te para nadie!! es una excelente moto! es alta, potente, comoda y MULTIproposito. Repuestos tenes ppor todos lados...
    Los transalp viejitos ( de esos años ) los reconoces porque atras tienen freno a tambor.
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 07/03/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana?

Si, si queres algo medio todo terreno tenes que apuntar un translap o algo así, porque la enduro es bastante jodida en la ruta, son lentas además, no tienen estabilidad a velocidades mayores a100 km/h y si no tenes ruedas de calle te quedaste sin ruedas al primer viaje, yo conocia un loco que tenía un huqsvarna o algo asi, no me acuerdo como se escribe, que era un caño, enduro, y le habia puesto ruedas de pista, porque le gastaba las ruedas enseguida sino. Igual te digo que en una pistera vas a quedar cómodo igual, fijate sino en yanquilandia, que la altura normal promedio es 1,90, la cantidad de pisteras que hay. Por esa plata, y debido a que la queres para viajar no te recomiendo un 125, apuntá a partir de 250 cc
    Me gusta este mensaje
  • Lucas_PR escribió el 08/03/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana?

pero por la altura no vas a tener problemas, yo mido 1.84 y en la pistera de mi viejo (CBR600 japonesa) voy re comodo (vah... iba re comodo porq la vendio ) y no creo q tus 6cm de mas hagan mucha diferencia
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 08/03/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana?

Yo mido 1.83 y tengo una moto de tamaño normal, no voy incomodo ni nada de eso.
    Me gusta este mensaje
  • patirish escribió el 09/03/2007 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Comprar una moto chica O km o una 600 mas veterana?

Muchachos, muchas gracias. me parece que voy a hacer un gasto un tanto considerable y me voy a inclinar por un transalp y así no doy pasos para cumplir mi sueño de viajar (voy a los bifes).
    Si alguien sabe de algún Transalp modelo 90/2 por favor avisar, gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1460 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB