• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
7ma... sera un↓ F1?
Re: problemas de carburacion!!!!!! buaaaaaaaa!!!
Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
perdón, pero esas BURRADAS no se hacen!

Lastima, si lo hubieses hecho en otro escape... pero en el original, no hay vuelta atras, es el unico que tenes (a menos que hayas comprado otro escape original...)
Email Erróneo
Si es por cuestion de probar el tema del escape, tratá de conseguir unos tornillos del mismo diametro de los agujeros para taparlos, de este modo te quitas la duda si el problema viene por el escape, pero de todos modos me inclino por que sea mas que nada regular la nafta-aire, puede ser por medio del chicleur o por medio de la aguja (supongo que tiene así ese carburador) si es eso, nada grave jeje

Saludos
Colgado de la Palmera
Tengo un carburador AMAL para mi Norton 500, quien repara estos carburadores, pero bien, que sea del palo y no chantas que creen saber algo de carburacion y te hacen un desastre en el carburador.
Si saben de alguien ?
Originalmente publicado por francisco11 Ver mensaje
Tengo un carburador AMAL para mi Norton 500, quien repara estos carburadores, pero bien, que sea del palo y no chantas que creen saber algo de carburacion y te hacen un desastre en el carburador.
Si saben de alguien ?
muchacho, hace un tema nuevo por este carburador, que seguro te da mas exito, luego te digo, he tenido una clasica y me hiso renegar a lo pabote, salvando que la quieras conservar original por melancolia o por ser coleccionista, tira los amal al carajo, mandale un mikuni o keinin japoneses, que son de este siglo al menos en lo posible con pulmon a diafragma y bomba de pique, de una moto de similar cilindrada unitaria y con medidas internas, del carburador, similares
a mi bsa 250 le puse un mikuni de suzuki gp 125, paso de andar como el culo a ser una seda, gano potencia en alta, bajos y medios y consumia menos, ademas arrancaba con la misma facilidad que un cg
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Dario Lescoumes Ver mensaje
muchacho, hace un tema nuevo por este carburador, que seguro te da mas exito, luego te digo, he tenido una clasica y me hiso renegar a lo pabote, salvando que la quieras conservar original por melancolia o por ser coleccionista, tira los amal al carajo, mandale un mikuni o keinin japoneses, que son de este siglo al menos en lo posible con pulmon a diafragma y bomba de pique, de una moto de similar cilindrada unitaria y con medidas internas, del carburador, similares
a mi bsa 250 le puse un mikuni de suzuki gp 125, paso de andar como el culo a ser una seda, gano potencia en alta, bajos y medios y consumia menos, ademas arrancaba con la misma facilidad que un cg
gracias por la informacion !!!!!!!!!!!, lo voy hacer
damian_89
Invitado
Che no lo caguen a pedo tanto al pibe

mira, hace esto, por el momento tapa esos agujeros temporalmente...podes usar remaches grandes, o tornillos gruesos, hace eso antes de que empiece a joder otra cosa.

despues de que lo hagas avisa si sigue todo igual.
hola a todos, yo soy nuevo con las motos y tengo un problema, tengo una motomel CG150 y ya le regule valvulas pero me esta consumiendo mucha nafta, la bujia tiene un color negro. la pregunta mia es como carajo regulas la entrada de nafta, la moto regua a 1500 vueltas en frio y en caliente a 2000, desde ya gracias amigos
Monito
ajja amigo yo toy pasando x lo mismo con mi moto weno sigue preguntando q aki los amigos ayudan mucho con las opinioones para saber mas del tema
Smash + Fiat600!
qeres ruido? hace la q estoy haciendo yo, tengo un caño rcr rajado, tire el tubo a la mierda y mande a hacer toda la curva de escape con el material q usan los SilenPro (en los autos) dsp lo sueldo al turbo del escape y :O alto ruido jojooooooooooo
www.ngtech.com.ar
uy dio.... compresion de escape? 4t? jajaja bueno.. primero, los agujeros que le hiciste no tiene nada que ver...
segundo, tenes un chicleur que no tiene nada que ver con la moto, cambiar el chicleur para ablandar la moto??? que se tiene que hidratar mas el metal con la nafta? le pone un poco para la explosion y otro poco para los metaleS? en fin... ponele el chicleur original y listo.. con respecto a las contraexplosiones, se te esta generando por dos cosas

1) liberaste compresion del escape y los gases salen con mas fuerza que antes por que no retiene nada, y las contra explosiones tambien se producen con escape con silenciador en excelentes condiciones, solamente que muchas veces ni se escuchan.... pero al tenerlo libre se escucha

2) el chicleur mas grande, se cambia siempre y cuando la persona que lo haga, haga una buena regulacion del carburador,... no se cambia el chicleur y nada mas.. no es un foquito... es una pieza fundamental donde el chicleur determina cuanto aire necesita para tener una combustion ideal y viceverza....

consejos, el escape dejaselo asi si queres no te va a modificar nada.
cambiale el chicleur y deciles que te hagan la carburacion como corresponde y que te ajusten las valvulas..

pd: yo cambie el escape a uno libre marca firulete y la moto siguio andando perfecta hasta que el escape se rompio por el oxido y la temperatura, la moto no le paso nada y sigue en perfectas condiciones, 19016km recorridos.... contraexplosiones por todos lados y ni les cuento cuando se rompio la junta del escape.... consecuencias.. ninguna...

lo tuyo sin lugar a dudas es un problema de carburacion..

los que andan por capital diganme cuantos cg y demas motos, vieron con los escapes agujereados y a hasta vaciados totalmente... cientos... y andan excelente...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
seguimos con la carburacion massey ferguson En Dos Ruedas 28 10.04.2007 09:53 hs.
Motor de carburacion que tienen injeccion electronica?? Yellowfox Motor 4 03.12.2006 23:22 hs.
Necesito libros de Carburacion y preparacion de autos ignaciomanzano Motor 6 07.06.2003 18:44 hs.
Libros de Carburacion - Inyeccion - Diesel ChYmAiL Motor 10 04.10.2002 15:38 hs.
Pobre de nosotras buaaaaaaaa ARWEN Humor 42 06.08.2002 00:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB