Originalmente publicado por
tango102
uy dio.... compresion de escape? 4t? jajaja bueno.. primero, los agujeros que le hiciste no tiene nada que ver...
segundo, tenes un chicleur que no tiene nada que ver con la moto, cambiar el chicleur para ablandar la moto??? que se tiene que hidratar mas el metal con la nafta? le pone un poco para la explosion y otro poco para los metaleS? en fin... ponele el chicleur original y listo.. con respecto a las contraexplosiones, se te esta generando por dos cosas
1) liberaste compresion del escape y los gases salen con mas fuerza que antes por que no retiene nada, y las contra explosiones tambien se producen con escape con silenciador en excelentes condiciones, solamente que muchas veces ni se escuchan.... pero al tenerlo libre se escucha
2) el chicleur mas grande, se cambia siempre y cuando la persona que lo haga, haga una buena regulacion del carburador,... no se cambia el chicleur y nada mas.. no es un foquito... es una pieza fundamental donde el chicleur determina cuanto aire necesita para tener una combustion ideal y viceverza....
consejos, el escape dejaselo asi si queres no te va a modificar nada.
cambiale el chicleur y deciles que te hagan la carburacion como corresponde y que te ajusten las valvulas..
pd: yo cambie el escape a uno libre marca firulete y la moto siguio andando perfecta hasta que el escape se rompio por el oxido y la temperatura, la moto no le paso nada y sigue en perfectas condiciones, 19016km recorridos.... contraexplosiones por todos lados y ni les cuento cuando se rompio la junta del escape.... consecuencias.. ninguna...
lo tuyo sin lugar a dudas es un problema de carburacion..
los que andan por capital diganme cuantos cg y demas motos, vieron con los escapes agujereados y a hasta vaciados totalmente... cientos... y andan excelente...
Che... porque no te fijas la fecha de este tema (ya esta requetecontraarreglado)la moto anda un violin no me inches mas cada post que hago venis y tiras palos
no te conozco a muy pocos de aca les hago caso (los que tienen buena onda) y ya saben quien son no hace falta que los nombre porque son unos capos y me han tirado muy buena ayuda pero vos...