• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: problemas de carburacion!!!!!! buaaaaaaaa!!!
que kilombo que se armo en este post,ya nada que ver con lo original.
vieron que levantaron el parO?
(para seguir haciendo quilombo en el tread)
Monito
Originalmente publicado por Calano Ver mensaje
(((el gicleur determina cuanto COMBUSTIBLE necesita para tener una combustión ideal)))

En realidad el chicleur determina el caudal de combustible que se incorpora a la mezcla, en conjunto con el paso de aguja.

Originalmente publicado por gondiego Ver mensaje
hola yo tengo una moto catana 600 modelo 92 y quise ajustar el carburador alguien sabe sobre estos ajustes

Basicamente habria que saber "que" queres ajustar... hacer un ajuste de la carburacion es una cosa, pero si estan flojas las abrazaderas o algo por el estilo es otra muy distinta.
Por que quisiste "ajustar el carburador"? (te cuento que el Katana 600 cc. tiene cuatro burcas y para hacerles algo tenes que sacar el tanque y remover media instalacion electrica... es un lindo laburito; necesitas herramientas y bastante pericia)

ta lue
Primate
hola que tal quiero comentar en relacion a los ajustes del carburador en especial de la moto catana 600 mi ploblema era que no se mantenia la aceleracion en baja se apagaba, con un manometro medi la presion en las tomas de los carburadores ajustando a los que mejor quedaba con el tornillo que esta en medio de los dos carburadores y estos regulan entrada de aire se dividen los cuatro en dos ajustes.
posteriormente ajuste un tornillo que esta en parte posterior de cada carburador que segun entiendo es regulador de gasolina y asi se mantuvo encendida y regulaba la aceleracion con los ajustes de cada carburador y esta jalando bien.
Monito
Gente Sabia he aqui un ignorante, tengo una smash tuning; tiene 400km no le he echo el primer service, para arrancarla si o si con el cebador llueva truenen haga 58 grados de calor igual, i despues cuando la andas continuamente va haciendo contraexplociones, 1º 2º 3º en la marcha que le pongas, ahora me mande una de cowboy y probe abrirle (cerrarle el cebador ) a la mitad, y queda barbara suena joyita y cuando la aceleras y le soltas el acelerador y hace el ruuuuuuu tipico, mi pregunta es si le puede estar faltando morfi y como se lo puedo dar...?
Primate
hola mira en relacion al problema que en tiendo tienes creo que esta desajustado la entrada de aire yo no conosco mucho de mecanica pero mi problema era similar lo que creo paso es que desajuste todos los reglajes, pero lo que yo hice fue calibrar primero las bujias y obserbar despues de un tiempo de encendido de la moto como queda la bujia, para darme una idea de que es lo que boy a ajustar,
despues calibre entrada de aire en carburadores y finalmente lo que yo creo que es entrada de gasolina al carburador en baja y me funciona ok si requieres cualquier otra cosa estoy a tus ordenes
Al corte!!! (de biela)
Originalmente publicado por aguz Ver mensaje
Gente Sabia he aqui un ignorante, tengo una smash tuning; tiene 400km no le he echo el primer service, para arrancarla si o si con el cebador llueva truenen haga 58 grados de calor igual, i despues cuando la andas continuamente va haciendo contraexplociones, 1º 2º 3º en la marcha que le pongas, ahora me mande una de cowboy y probe abrirle (cerrarle el cebador ) a la mitad, y queda barbara suena joyita y cuando la aceleras y le soltas el acelerador y hace el ruuuuuuu tipico, mi pregunta es si le puede estar faltando morfi y como se lo puedo dar...?
No es que le falta "morfi" como vos decis es que cuando abris la palanca del cebador lo que hace es cerrar la mariposa que esta en la entrada de aire del carburador por eso te anda bien asi , osea lo que te pasa es que esta "larga" de aire por eso necesitas el cebador para cerrar un poco el paso del aire ,hace lo siguiente cerra el tornillo que regula el aire ,en tu carburador vas a ver que tiene 2 del lado derecho uno con resorte y cabeza para destornillador philips y otro mas chico con cabeza para destornillador plano este es el que tenes que cerrar en sentido de las agujas del reloj y despues abrilo una vuelta y media en contra entendes? el que tiene resorte y cabeza philips no lo toques por que ese solamente regula el "ralenti" del motor
Baneado/a
MASTER SI LA MAQUINA ESTA LABURANDO AHOGADA TE DAS CUENTA AL TOQUE POR EL CARACTERISTICO BARANDASO A NAFTA QUE TIRA, POR LA BUJIA O FIJATE CUANDO VAS EN ALTO REGIMEN SI NO TE FALLA. PONELE EL CHICLE QUE CORRESPONDE, TAMPOCO LE VAS A PONER UNO DE 105 A ESE BICHO, Y CON EL TEMA DEL ESCAPE DURAZNITO TIENE RAZON, ADEMAS CADA MOTOR BIENE CALCULADO CON DETERMINADA RETENCION, LOS CUATRO TIEMPOS LOS CONOCES Y SABES COMO FUNCIONAN, LO QUE NO SABES ES QUE NO SON TAN PERFECTOS ESOS CUATRO TIEMPOS. POR ESO EL ESCAPE LIBRE NO TE SUMA, TE RESTA EN LA VIDA UTIL DE TU MAQUINA. PARA ABLANDARLA LO IMPORTANTE ES QUE NO LA SAQUES EN FRIO, YA QUE LA FRICCION ENTRE TODOS LOS METALES ES MAYOR, NO LA PASES DE VUELTAS, Y HACELE UN VIAJESITO EN VELOCIDAD CONSTANTE, NOSE, ANDA A PESCAR, TU MOTO Y VOS VAN A VOLVER MAS RELAJADOS, JA.
Primate
hola camaradas tengo una motomel custom 100cc y solo anda con el cebador puesto. hace un par de cuadras y como que se para de golpe y la pateas y arranca denuevo
pd: si saben que puede ser diganme gracias
la bujia ncarboniza mucho
Chimpancé
tomi tengo un amigo que tenia el mismo problema hace unos dias con una beta 110, miramos los chicleurs haber si estaban sucios y nada habia un porquito de basura en el deposito del carburador, armamos el caburador y no arrancaba, al final a simple vista el problema era que el filtro de nafta estaba como oxidado o re mugriento y no dejaba pasar nada de nafta, cambiamos el filtro y chau problema, si no puede ser lo que dicen los chicos que este pasada de aire.

PD: yo le hice 4 agujeros al caño de escape y la moto anda 10 puntos.
Primate
esta moto la compre en un remate estuvo 2 años parada le limpie el casburador y la bujia y arranco voy a probar de sacarle el filtro de nafta y conectarlo directo. porque al comienso le tuve que sacar el grifo del tanque y le corte los tubitos del pase y de la reserva para que corra algo de nafta lo voy a conectar directo y haber si se deja de joder esta batata
pd: gracias juangentile

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
seguimos con la carburacion massey ferguson En Dos Ruedas 28 10.04.2007 09:53 hs.
Motor de carburacion que tienen injeccion electronica?? Yellowfox Motor 4 03.12.2006 23:22 hs.
Necesito libros de Carburacion y preparacion de autos ignaciomanzano Motor 6 07.06.2003 18:44 hs.
Libros de Carburacion - Inyeccion - Diesel ChYmAiL Motor 10 04.10.2002 15:38 hs.
Pobre de nosotras buaaaaaaaa ARWEN Humor 42 06.08.2002 00:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB