Originalmente publicado por
solorock
hola gente, una ayudita, hace un mes a mi moto se le tapo el gliceur de alta,entonces limpie todo el burca y tambien el filtro de aire por las dudas.el filtro quedo con poco aceite, entonces no regulaba bien, entraba mucho aire, despues puse abundante aceite, asi como debe llevar.
ahora la conch*** no quiere regular en baja... si la acelero un poco con el tornillito, cuando este caliente va a ir a 4000 rpm,cuando deberia regular a 1600/1800 aprox.asi que no tengo otra que quedarme teniendo el acelerador durante 5 minutos como un paj*** sin moverme,para poder salir, aunque regule mal, y recien despues de unos kilometros, regula a las 1600 o 1800 que tiene que regular... no se por que sera,tampoco me afecta tanto,pero, si esta la solucion, mejor. gracias!
me paso eso en la mb y lo q hice fue agarre y le tire aire a presion a cada chicle el de alta y baja limpie todo el carburador flotantes y todo con nafta aparte , despues tire la nafta no seas indio de volver a usarla.. despues bueno en las 2t jode mucho el escape asiq lo limpie a full saq el filtro de aire lo limpie todo saque la bujia y la limpie bien bien el capuchon son todas boluceses pero te puede andar mal si pones el punzuadel lado q no va y miles de cosas.. bueno despues de todo prendela y anda con el tornillito del burca anda intentando encontrarle el punto justo y listorti...