• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Santa Rosa La Pampa
Re: problemas de carburacion!!!!!! buaaaaaaaa!!!
Hola amigos! Tengo un problema con mi motomel cg 125 cc. El tema es que salgo a la ruta la pruebo y me da la bujia blanca en el electrodo y negra en la rosca. La aguja esta en el medio, y al subirla solo un nivel me sale negra asi que veo que no es opcion subir la aguja (no entiendo porque pasa esto). El tema es que quiero hacerlo yo y no depender de un mecanico, y segun me han dicho mucho puede ser el reglaje de valvulas, que lo dudo mucho ya que hace ruidito y no estan cerradas.
Ahora cual creen que es la solucion???
AYUDAAA NADIE ME PUEDE DAR UNA SOLUCION?

Editado por Nickbaster - 30.08.2008 19:57 hs..
Santa Rosa La Pampa
Originalmente publicado por Nickbaster Ver mensaje
Hola amigos! Tengo un problema con mi motomel cg 125 cc. El tema es que salgo a la ruta la pruebo y me da la bujia blanca en el electrodo y negra en la rosca. La aguja esta en el medio, y al subirla solo un nivel me sale negra asi que veo que no es opcion subir la aguja (no entiendo porque pasa esto). El tema es que quiero hacerlo yo y no depender de un mecanico, y segun me han dicho mucho puede ser el reglaje de valvulas, que lo dudo mucho ya que hace ruidito y no estan cerradas.
Ahora cual creen que es la solucion???
AYUDAAA NADIE ME PUEDE DAR UNA SOLUCION?
POR FAVOR AYUDA
CB 400 T
Cual es el grado termico de la bujia que tiene puesta?
Santa Rosa La Pampa
Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
Cual es el grado termico de la bujia que tiene puesta?
d8ea la original es igual!
CB 400 T
Probá con una grado térmico 7,es la que recomiendan para el cg ,la 7 es mas fría .A lo mejor la 8 es muy caliente y por eso se pone blanca.
Orangután
hola gente, una ayudita, hace un mes a mi moto se le tapo el gliceur de alta,entonces limpie todo el burca y tambien el filtro de aire por las dudas.el filtro quedo con poco aceite, entonces no regulaba bien, entraba mucho aire, despues puse abundante aceite, asi como debe llevar.
ahora la conch*** no quiere regular en baja... si la acelero un poco con el tornillito, cuando este caliente va a ir a 4000 rpm,cuando deberia regular a 1600/1800 aprox.asi que no tengo otra que quedarme teniendo el acelerador durante 5 minutos como un paj*** sin moverme,para poder salir, aunque regule mal, y recien despues de unos kilometros, regula a las 1600 o 1800 que tiene que regular... no se por que sera,tampoco me afecta tanto,pero, si esta la solucion, mejor. gracias!
Orangután
¡Andate a embalse que te lo solucionan!!!!.
Al corte!!! (de biela)
Te doy la posta d la solucion? tirala y compra otra
Orangután
solucion perfecta para el que abrio este post, metete el caño de escape en el OGT y pone uno que no sea un colador
Juguetes Perdidos
Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
hola gente, una ayudita, hace un mes a mi moto se le tapo el gliceur de alta,entonces limpie todo el burca y tambien el filtro de aire por las dudas.el filtro quedo con poco aceite, entonces no regulaba bien, entraba mucho aire, despues puse abundante aceite, asi como debe llevar.
ahora la conch*** no quiere regular en baja... si la acelero un poco con el tornillito, cuando este caliente va a ir a 4000 rpm,cuando deberia regular a 1600/1800 aprox.asi que no tengo otra que quedarme teniendo el acelerador durante 5 minutos como un paj*** sin moverme,para poder salir, aunque regule mal, y recien despues de unos kilometros, regula a las 1600 o 1800 que tiene que regular... no se por que sera,tampoco me afecta tanto,pero, si esta la solucion, mejor. gracias!
me paso eso en la mb y lo q hice fue agarre y le tire aire a presion a cada chicle el de alta y baja limpie todo el carburador flotantes y todo con nafta aparte , despues tire la nafta no seas indio de volver a usarla.. despues bueno en las 2t jode mucho el escape asiq lo limpie a full saq el filtro de aire lo limpie todo saque la bujia y la limpie bien bien el capuchon son todas boluceses pero te puede andar mal si pones el punzuadel lado q no va y miles de cosas.. bueno despues de todo prendela y anda con el tornillito del burca anda intentando encontrarle el punto justo y listorti...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
seguimos con la carburacion massey ferguson En Dos Ruedas 28 10.04.2007 09:53 hs.
Motor de carburacion que tienen injeccion electronica?? Yellowfox Motor 4 03.12.2006 23:22 hs.
Necesito libros de Carburacion y preparacion de autos ignaciomanzano Motor 6 07.06.2003 18:44 hs.
Libros de Carburacion - Inyeccion - Diesel ChYmAiL Motor 10 04.10.2002 15:38 hs.
Pobre de nosotras buaaaaaaaa ARWEN Humor 42 06.08.2002 00:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB