• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Al corte!!! (de biela)
[AYUDA] problemas de carburacion!!!!!! buaaaaaaaa!!!
Holassss bueno ya sabran que le hice unos agujeros al escape pa que haga mas ruido etc el tema es el siguiente la moto esta achanchada sale bien todo pero no como antes cuando la acelero hace nuuuuu y cuando largo el acelerador tira unos tiros por el escape no se que hacer de yapa el service me la toma el otro martes recien! me dijeron que esta pasada de nafta (puede ser porque gasta....) por que le ponen el chicle mas grande para asentarla ,que hago muchachos denme un consejo porque tengo miedo que se me rompa!!!!!!le cambio el chicle? le doy mas aire? (me hace pegar mas explosiones) que hagooooo

Aguante la Smash!!!
Intento de golfista
Re: problemas de carburacion!!!!!! buaaaaaaaa!!!
consejo, tapá esos agujeros del escape!!! Está perdiendo compresión a lo pavote ahí, lo que implica que el cilindro tiene menor fuerza de empuje, y por ende, menos potencia que llega a la rueda... Y por otro lado, esos agujeros ayudan a que se quemen más fácilmente las juntas, y obviamente, a gastar más nafta y a la larga, a romper el motor TOTALMENTE AL PEDO.

Si querés que haga ruido sin cagar el motor... ponele un buen escape.

el doc
tgm

tgm no está en linea ahora

Yo me he llevado tu queso
¿ Para que joraca queres mas ruido ? ¿para no escuchar cuando rompas algo...?

Mira en los motores 2T el largo del escape y el volumen compresión de gases esta directamente relacionado con la puesta a punto del motor.

En los motores de 4T
Se produce un retorno de gases por el efecto de vacio y puede suceder que parte de esos gases detonen dentro del escape o en el colector y también va para atras...

Por eso cuando tocas el largo del escape o el diámetro de la entrada/salida del mismo el motor va para atras... además tene en cuenta que al toquetear el escape vas a variar el rendimiento calórico del motor y eso te puede romper algo.

En cuanto a la nafta si esta muy rica la mezcla (+nafta que oxigeno) el motor esta gordo y si no quema el exceso del combustible se carboniza en la camara y recalienta ademas de perder rendimiento.

Si la mezcla es pobre (la inversa de la anterior) va para atras porque no tiene combustible que detonar recalienta.

Asi que si la dejas lo mas estandard posible te va a durar mas y va ser mas fácil de vender
Monito
Lo que tendrias que hacer es sacar la bujias y ver cual es el color, si la bujia esta negra llena de ollin es por que tiene muy rica la mescla carburante y si la bujia está gris perla es por que la mezcla esta pobre. Cuando la bujia tiene un color ambar es cuando la mezcla carburante es la ideal.
Ante de tocar los clicle de aire o de nafta tenes que saber cual es la medida original, esto si, tenes que tener en cuenta el desgate del motor. Otro problema puede ser la regulación de valvular, luz de electrodos de bujias, etc, todo lo que tenga que ver con la puesta a punto del motor.
Yo no tocaria el carburador, unicamente lo tocaria si supiera realmente lo que estoy haciendo.
Mi consejo es, revisa la bujia, filtro de aire( que no este tapado) y si todo esto esta bien, el proximo paso lo llevaria al mecanico.
Suerte.
Gorila
Para sacar la bujia y controlar el estado te recomiendo que hagas unas 3 o 4 cuadras matandola primero, para ver una medicion exacta y no por defectos de conduccion.
Heroe del silencio
aaaaaaahhhh DIOOOSSSSS.. jajja te avise q ibas a tener problemas de carburacion, man la relacion es mas q unos dientes del piñon para darle velocidad y fuerza,etc. El cambio de relacion es algo muy fino, mas para competicion, pero bueno espero q te allas convencido. Te aconsejo q la hagas ver con alguien q entienda man y no la toques mas por vas a seguir metiendo la pata.

saludos
Email Erróneo
Me parece que el tema pueden ser 2 cosas:
Esta pasada de nasta
Necesita una regulacion de valvulas

Si decis que está en ablande y te toca el service, seguramente ahí le van a hacer la regulacion correspondiente.
Habrá que esperar hasta el martes....

Saludos
Al corte!!! (de biela)
Originalmente publicado por Vasily Ver mensaje
aaaaaaahhhh DIOOOSSSSS.. jajja te avise q ibas a tener problemas de carburacion, man la relacion es mas q unos dientes del piñon para darle velocidad y fuerza,etc. El cambio de relacion es algo muy fino, mas para competicion, pero bueno espero q te allas convencido. Te aconsejo q la hagas ver con alguien q entienda man y no la toques mas por vas a seguir metiendo la pata.

saludos
NO cambie la relacion todavia los agujeros estan echos en la salida del escape y no son taantos che son 6 nomas con una mecha 6,25 (no mas como comente en un post anterior tenia pensado hacerle mas pero me agarro fiaca y puse que le habia echo mas perdon!!!! ) todavia no saque la bujia porque no tengo tiempo!!! pero resulta que cuando estoy parado en un semaforo y le pego un toquecito al acelerador cada tanto pega explosiones por el filtro y se para lo que me hace pensar fuera de punto de corriente espero me digan si puede ser eso porque no creo que sea para tanto lo del escape contestenme porfaaaaaaa

Aguante la Smash!!!
Heroe del silencio
aaahh bueeno jajjaja ya sos un caso especial me parece, con la moto asi te quejabas de como andaba?, bueno me parece q esta mas q claro che

saludos
Intento de golfista
sólo 6???? Con un solo agujerito de 5 mm la descompresión es terrible!!!!

perdón, pero esas BURRADAS no se hacen!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
seguimos con la carburacion massey ferguson En Dos Ruedas 28 10.04.2007 09:53 hs.
Motor de carburacion que tienen injeccion electronica?? Yellowfox Motor 4 03.12.2006 23:22 hs.
Necesito libros de Carburacion y preparacion de autos ignaciomanzano Motor 6 07.06.2003 18:44 hs.
Libros de Carburacion - Inyeccion - Diesel ChYmAiL Motor 10 04.10.2002 15:38 hs.
Pobre de nosotras buaaaaaaaa ARWEN Humor 42 06.08.2002 00:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB