Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200)

Participa en el tema RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200) en el foro En Dos Ruedas.
Hola a TODOS !! No sé si a alguien podría interesarle pero acabo de REEMPLAZAR ...

Buscar en este tema:

•  
    leatherpants escribió el 08/03/2007 a las 15:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200)
    Hola a TODOS !!

No sé si a alguien podría interesarle pero acabo de REEMPLAZAR los RULEMANES de la RUEDA DELANTERA a mi MOTOMEL 200 CUSTOM...porque hacían unos ruidos extraños y no quise arriesgarme.
    Supongo que la mayoría de las " CHAINONAS " llevan una MASA similar a la de mi moto...así que espero que a alguien le sirvan estas fotos y comentarios.

Pueden bajarlo completo aca: http://www.zshare.net/download/cambio-rulemanes-motomel-200-custom-doc.html

O Pueden entrar a " nuestro Yahoo! " de la siguiente manera :

primero entrar a > "www.yahoo.com.ar" > "Correo">

USUARIO : manuallifan
    CONTRASEÑA : lifanmanual

Busquen una carpeta que dice :

"AQUÍ ESTÁN LOS ARCHIVOS"....pesa 2,5 MB así que tardará un poquito en bajar..dependiendo de la velocidad que tengan en su compu .

POR FAVOR...UNA VEZ COPIADOS NO SE OLVIDEN DE CERRAR EL YAHOO! PARA PERMITIRLES A OTROS ACCEDER A NUESTROS ARCHIVOS.

Espero que le sea útil a alguien.

SALUDOS y ABRAZOS !!=PABLO=
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DCP_0004.JPG (44.5 KB, 96 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DCP_0018.JPG (57.9 KB, 91 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DCP_0021.JPG (37.6 KB, 107 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DCP_0030.JPG (42.2 KB, 110 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DCP_0058.JPG (42.5 KB, 98 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • jhonyp escribió el 08/03/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200)

Muy buen aporte, se ve q lo hiciste pensando en ayudar porq sacaste fotos. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 08/03/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200)

GRACIAS jhonyp por tus comentarios !!..sí...ya habrás visto que la idea está en aportar datos e información sobre nuestras " Chináceas"...así que - en este caso - la manera más gráfica y entendible es mediante fotos .
    No veo que sea un tema que les interese a muchos...jajajj...bueno...trataré de esmerarme en el próximo ...que ya sé que será el de los dichosos "SILENT-BLOCKS" !!!

UN ABRAZO !! =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • raulblazina escribió el 08/03/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200)

hola para todos..pablo, muy bien el tema de los rulemanes, y ya compre la patagonian, me la entregan el sabado al final me decidi, el color es gris. saludos raul
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 08/03/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200)

pablo, es excelente!!!
    estoy luchando para ver como publicar el archivo, logre que pese la mitad, pero sigo sin poder subirlo aca. Voy a encontrar la manera.
    MUCHAS GRACIAS!!!! siempre enseñandonos cosas nuevas!
    un abrazo
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 08/03/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200)

Muy bueno Pablo!! Te pasaste man!! se viene el manual Leatherpants (otra que Arias Paz) de Motomel 200??!?! !
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 08/03/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200)

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    ...estoy luchando para ver como publicar el archivo, logre que pese la mitad, pero sigo sin poder subirlo aca. Voy a encontrar la manera.
    UYYY..te compliqué la existencia; ...no importa Ignacio...GRACIAS IGUAL !!!...lo más probable es que se puedan obviar la mitad de las fotos...vos sabés que yo soy medio exagerado para todo esto ; la macana es que no sé como comprimirlo en un ZIP o en un RAR...igual me parece que no entraría en 512 KB...

Raúl...estoy al tanto de la próxima " Gran Alegría de tu Vida ", ...respondí al post pero parece que hoy los Dioses y Psico están en mi contra...jajja...porque me rebotaron 4 mensajes a distintos temas...así que desistí...y pruebo solo con éste...si va - va..y si no intentaré mañana de nuevo...aquí la tormenta hizo unos destrozos tremendos...con decirles que no me atreví a salir en moto porque las calles están llenas de ramas, piedras ...y esqueletos...

SALUDOS y ABRAZOS para mis dos amigos !!!=PABLO=

Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 08/03/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200)

Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
    Muy bueno Pablo!! Te pasaste man!! se viene el manual Leatherpants (otra que Arias Paz) de Motomel 200??!?! !
    Jajajaj..FER...será tal vez el "Leather-Paz"...?? ..jajajja...cuándo caés por Mardel ché !!!???..Avisame que nos vemos al toque....y GRACIAS por los comentarios !!

ABRAZOS =PABLO=
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DCP_0006.JPG (42.9 KB, 34 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 09/03/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200)

puse el link de donde bajarlo en el post principal!

y aca esta el otro tutorial que hizo Pablo: Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)

Gracias de nuevo Pablo!!!
    un abrazo
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/425323-recambio-rulemanes-rueda-delantera-custom-200-a.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1527 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB