RECAMBIO DE RULEMANES - RUEDA DELANTERA (Custom 200)
-
Hola a TODOS !!
No sé si a alguien podría interesarle pero acabo de REEMPLAZAR los RULEMANES de la RUEDA DELANTERA a mi MOTOMEL 200 CUSTOM...porque hacían unos ruidos extraños y no quise arriesgarme.
Supongo que la mayoría de las " CHAINONAS " llevan una MASA similar a la de mi moto...así que espero que a alguien le sirvan estas fotos y comentarios.
Pueden bajarlo completo aca: http://www.zshare.net/download/cambio-rulemanes-motomel-200-custom-doc.html
O Pueden entrar a " nuestro Yahoo! " de la siguiente manera :
primero entrar a > "www.yahoo.com.ar" > "Correo">
USUARIO : manuallifan
CONTRASEÑA : lifanmanual
Busquen una carpeta que dice :
"AQUÍ ESTÁN LOS ARCHIVOS"....pesa 2,5 MB así que tardará un poquito en bajar..dependiendo de la velocidad que tengan en su compu .
POR FAVOR...UNA VEZ COPIADOS NO SE OLVIDEN DE CERRAR EL YAHOO! PARA PERMITIRLES A OTROS ACCEDER A NUESTROS ARCHIVOS.
Espero que le sea útil a alguien.
SALUDOS y ABRAZOS !!=PABLO= -
GRACIAS jhonyp por tus comentarios !!..sí...ya habrás visto que la idea está en aportar datos e información sobre nuestras " Chináceas"...así que - en este caso - la manera más gráfica y entendible es mediante fotos .
No veo que sea un tema que les interese a muchos...jajajj...bueno...trataré de esmerarme en el próximo ...que ya sé que será el de los dichosos "SILENT-BLOCKS" !!!
UN ABRAZO !! =PABLO= -
pablo, es excelente!!!
estoy luchando para ver como publicar el archivo, logre que pese la mitad, pero sigo sin poder subirlo aca. Voy a encontrar la manera.
MUCHAS GRACIAS!!!! siempre enseñandonos cosas nuevas!
un abrazo
Ignacio -
UYYY..te compliqué la existencia; ...no importa Ignacio...GRACIAS IGUAL !!!...lo más probable es que se puedan obviar la mitad de las fotos...vos sabés que yo soy medio exagerado para todo esto ; la macana es que no sé como comprimirlo en un ZIP o en un RAR...igual me parece que no entraría en 512 KB...
Raúl...estoy al tanto de la próxima " Gran Alegría de tu Vida ", ...respondí al post pero parece que hoy los Dioses y Psico están en mi contra...jajja...porque me rebotaron 4 mensajes a distintos temas...así que desistí...y pruebo solo con éste...si va - va..y si no intentaré mañana de nuevo...aquí la tormenta hizo unos destrozos tremendos...con decirles que no me atreví a salir en moto porque las calles están llenas de ramas, piedras ...y esqueletos...
SALUDOS y ABRAZOS para mis dos amigos !!!=PABLO=
-
puse el link de donde bajarlo en el post principal!
y aca esta el otro tutorial que hizo Pablo: Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)
Gracias de nuevo Pablo!!!
un abrazo
Ignacio -
Hola pablo, bueno queria pedirte un favor , sera que puedes resubir los archivos del cambio de rodamientos y si tienes tambien de coo hacer un engrase general, y el de ajuste de valvulas=??? es que intente descargarlos y me bota un mensaje en el que dice que ya no existen esos archivoss.... porfa!!!
quiero aprender a hacerlo yo mismo y se ve que tu eres un capo!!! valee estare esperando .... o mandame alguito a mi correo pablitosoliz@hotmail.com de antemano graciassssssss!!!