#11 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas
Originalmente publicado por
Mamotreto
Darle a un piquetero para que te arme la moto..... las Gilera las arman "monchos desganados", imaginate un piquetero armandote una moto! jajaja
Segun tengo entendido, el convenio para la "fabricacion" de motos en Argentina fue pactado para Honda, Zanella y otra marca que no recuerdo.
Todo bien, el sentimiento respecto a la posibilidad de empleo es unanime, pero a mí no me gustaría volver a pasar por lo que pasé con la Gilera que el primer día a la hora de tener la moto, freno con el delantero y se sale el caliper porque no estaban bien puestos los tornillos! por que? porque son armadas por monchos hijos de mil que les importa un carajo el pobre infeliz que se suba a la moto.
Quieren armar motos? pongan gente capacitada para hacerlo, no pongan un pibe que le digan "agarrá uno de estos tornillos y el que entre metelo adentro del cosito este, apretalo con este otro coso y listo"....
Ese defecto de que el sistema de frenos este flojo no es problema de la fabrica si no del consecionario.
En los concesionarias terminan armar las motos, ya que a ellos les viene embalada a medio armar. Ellos las terminan. Como la myoria de los concecionarios tienen mucha venta, despachan motos, las arman lo mas rapido que pueden para sacarlas antes a la calle. Eh ahi el problema de que estan mal armadas.
En AUTOMOTOSUR, en Banfield les pagan $ 40 por cada SMASH armado a los pibes que ponen a armar, ahi te da una idea de como las arman, la mayor cantidad de motos que pueda sacar en un dia, las arman y lo unico que se calientan es que arranque, asi se va.
Te lo digo con conocimineto de causa, no hablo por boca de ganzo. Conozco la gente de ese concesionario desde la primaria, y asi y todo me abrcharon con un GILERA GA 125, me dijeron negro te la armo a conciencia, y la saque el sabado a las 13:00 Hs y a las 13:20 Hs la lleve xq´la suspencion se habia trabado, el traba casco me lo armaron a reves y rozaba la rueda trasera, el embrague estaba mal regulado y encima no frenaba de adelante, por ende a la salida de un bajo nivel frene en el baul de un Peugeot 205 a 2 cuadras del consecionario.
Mas alla de que la moto sea mala o no, tiene que ver mucho el lugar donde la compras, xq alli es donde se terminan de armar las motos y donde falla la pre-entrega. Por mas que sea HONDA; SUZUKI; GILERA; MOTOMEL; TJANCHI-CHUAN O KAWA-ZULKI.