Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Participa en el tema HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por *ODISEO*...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    jhonyp escribió el 08/03/2007 a las 16:28 hs.

#1 HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sandro28 escribió el 09/07/2007 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Originalmente publicado por *ODISEO* Ver mensaje
    Ese defecto de que el sistema de frenos este flojo no es problema de la fabrica si no del consecionario.
    En los concesionarias terminan armar las motos, ya que a ellos les viene embalada a medio armar. Ellos las terminan. Como la myoria de los concecionarios tienen mucha venta, despachan motos, las arman lo mas rapido que pueden para sacarlas antes a la calle. Eh ahi el problema de que estan mal armadas.
    En AUTOMOTOSUR, en Banfield les pagan $ 40 por cada SMASH armado a los pibes que ponen a armar, ahi te da una idea de como las arman, la mayor cantidad de motos que pueda sacar en un dia, las arman y lo unico que se calientan es que arranque, asi se va.
    Te lo digo con conocimineto de causa, no hablo por boca de ganzo. Conozco la gente de ese concesionario desde la primaria, y asi y todo me abrcharon con un GILERA GA 125, me dijeron negro te la armo a conciencia, y la saque el sabado a las 13:00 Hs y a las 13:20 Hs la lleve xq´la suspencion se habia trabado, el traba casco me lo armaron a reves y rozaba la rueda trasera, el embrague estaba mal regulado y encima no frenaba de adelante, por ende a la salida de un bajo nivel frene en el baul de un Peugeot 205 a 2 cuadras del consecionario.
    Mas alla de que la moto sea mala o no, tiene que ver mucho el lugar donde la compras, xq alli es donde se terminan de armar las motos y donde falla la pre-entrega. Por mas que sea HONDA; SUZUKI; GILERA; MOTOMEL; TJANCHI-CHUAN O KAWA-ZULKI.
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA DE TERROR LO TUYO!!!!!!!!!!!!!!!! en argentina hacen todo para el culo asi que no se pongan contentos de que las hagan aca ahora a las motos ,yo tengo un primo en fiat es tornero de las piezas de motores de todos los modelos de la marca y un dia me dijo no se como entran las piezas una ves salidas de aca por que una pieza no sale igual a la otra como deveria ser !!!!!!!
    JAJAJAJJA UN VERDADERO DESASTRRE (SI CON DOS R) JAJAJAJAJJAAJJA PESIMOOO!!!

Originalmente publicado por chosen Ver mensaje
    3000 km en 6 meses??!!......yo ya casi llego a los 10mil en 9 meses.....

Voy a tener que apúararme a venderla por que se va aponer dificil despues....Le tengo un hambre a la Nx 250..
    YO 12450km EN 6 MESES SERA MUCHO????? JAJAJAJAJ Y SOY FLETERO!!!LA MOTO 10 PTS HASTA AHORA
    NADA DE HABLANDE DESPACIO Y ESAS BOLUDESES YO LA HABLANDE A 85 /90 EN RUTA A 70 ,LUEGO A 60 Y ASI VARIANDO HASTA LLEGAR A 90/ 95 SE HACENTO DE 10.
    EL UNICO PROBLEMA QUE TUVE FUE EL EMBRAGUE, SE ME CORTO,LOS FRENOS SE ME GASTARON Y UN TREMENDO ROOTWEILER SE ME CRUZO YENDO YO A 60 KM/H RESULTADO :CHOQUE COSTILLAL AGUDO POST AUYADO PERRUNO (Y CAGASO MIO )CON DESVIACION HACIA PUERTA DERECHA TRASERA DE CAMIONETA ESCOLAR(TRAFIC) DEJANDO UN HERMOSO Y PROFUNDO ADORNO EN LA MISMA
    CON UN FRIO DE CAGARSE LLEBANDO 2 PIZAS Y 2 CERVESAS LAS CERVESAS EN UNA MOCHILA QUE AL SER DESPEDIDO 3 METROS Y CAER DE ESPALDA SE REVENTARON BAÑANDOME INTEGRO Y SIN UN VIDRIO CLAVADO (MILAGRO?) PERO CON LA MOTO HECHA MIERDA EN EL GUARDABARROS DELANTERO POST QUEMADO DE FOCO Y MARCA EN EL TANQUE
    JAJAJAJAJ QUEDO CLARO?
    LA MOTO ES UN FIERRO DIGAN LO QUE DIGAN A MI ME RESULTO ASI NO SE A LOS DEMAS
    PD: ENCIMA DE TODO EL PERRO QUEDO VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
    Me gusta este mensaje
  • Dario1977 escribió el 13/09/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Hola a todos, una pregunta, la Storm es nacional nada mas o viene alguna version china tambien, ayer me lo dijo el dueño de una casa de motos grande de donde vivo yo, esta bien que no le quise comprar ninguna de las chinas que me quizo vender, sera por eso que me dijo que las Strorm eran chinas tambien, le habra molestado, o sera verdad?. Si es verdad, como me doy cuenta. Me parece que es china la que viene ahora, porque en honda me dijeron que el papel de importacion me lo entregaban 15 dias despues de la compra?, que onda entonces?. Gracias. Chau.
    Me gusta este mensaje
  • *ODISEO* escribió el 13/09/2007 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Originalmente publicado por Dario1977 Ver mensaje
    Hola a todos, una pregunta, la Storm es nacional nada mas o viene alguna version china tambien, ayer me lo dijo el dueño de una casa de motos grande de donde vivo yo, esta bien que no le quise comprar ninguna de las chinas que me quizo vender, sera por eso que me dijo que las Strorm eran chinas tambien, le habra molestado, o sera verdad?. Si es verdad, como me doy cuenta. Me parece que es china la que viene ahora, porque en honda me dijeron que el papel de importacion me lo entregaban 15 dias despues de la compra?, que onda entonces?. Gracias. Chau.
    La Storm es china-china. Sin ninguna duda.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 13/09/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

jajaaa leer esto luego de unos meses me causa mucha gracia!!!!!

como los abrocharon a todos con la publicidad!!! Honda Made in Argentina... y resultó una chinoneta como las demás....

lamentablemente eso es lo que esas empresas llaman dar trabajo... y es poner gente casi sin capacitación a armar lo que sle de una cajita de cartón.....

es muy lamentable... pobre Jonyp estaba entusiasmado cuando publico la noticia.... jajaaaa no te enojes no es tu culpa intentar creerles a esta manga de "hjosdeunaremiltrola" ... porque queda feo poner otra cosa.... jajaaa

industria argentina... si.. igual que Zanella... Gilera... Cerro ... maverick... ¿sigo? .... al final los únicos sinceros son los de Yamaha. al menos te dicen: viene de tal lado y no te versean
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 13/09/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    jajaaa leer esto luego de unos meses me causa mucha gracia!!!!!

como los abrocharon a todos con la publicidad!!! Honda Made in Argentina... y resultó una chinoneta como las demás....

lamentablemente eso es lo que esas empresas llaman dar trabajo... y es poner gente casi sin capacitación a armar lo que sle de una cajita de cartón.....

es muy lamentable... pobre Jonyp estaba entusiasmado cuando publico la noticia.... jajaaaa no te enojes no es tu culpa intentar creerles a esta manga de "hjosdeunaremiltrola" ... porque queda feo poner otra cosa.... jajaaa

industria argentina... si.. igual que Zanella... Gilera... Cerro ... maverick... ¿sigo? .... al final los únicos sinceros son los de Yamaha. al menos te dicen: viene de tal lado y no te versean
    Y las kawas tambien
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 14/09/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

gente, les comento que tampoco es Made in China, para empezar estamos hablando del orgien de cada pieza, si quieren observar el carburador de la storm, es keihin, y es made in japan, fundido en el lindo japon... muchas piesas vienen de cualquier parte del mundo, se compra en el lugar mas barato, y se pone bajo la marca Honda, la mano de de obra china las ensambla, o sea, meten el piston, calzan el motor en el cuadro, etc etc etc, tampoco son los fabricantes de cada milimetro de cualquier moto, hace años que ese tipo de fabricacion ya se dejo, tambien pasa con los camiones, tractores, computadoras de marca, telefonos etc....
    si quieren pueden desarmar monitores y ver que cada integrado es de un pais diferente...
    ahora el problema de lo "made in china" es que hay marcas de motos, que les importa tres huevos, la calidad de cada componente, carburador pepito, cubiertas manolo, y engranajes don pepito, y tambien son ensambladas en china...
    asi mismo tambien hay componentes chinos... pero me gustaria saber quienes de los que tiene la storm, o la biz 105, partieron piston, fundieron viela, destrozaron la caja (romper un engranaje pasa en cualquier marca y procedencia)....
    todas ensambladas por chinos, y no todas fallan...
    tengo 15100km con la storm, y anda excelente sin ningun tipo de problemas, mas alla de las cintas que se gastan y los cables de embrague que se cortan.. lo demas son chucherias que ni vale la pena mensionar como "problema"
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • maxi_ortiz escribió el 02/10/2007 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Hola a todos
    para empezar tengo una storm, y los papeles dicen que es Made In China, despues el tema de los componentes, hay de todos lados (no creo que de Argentina, pero bueno... ya haremos algo).
    La moto anda de 10 pero tiene unos cuantos detalles que no se encuentran en una Made In Japan
    AHORA DEJEMOS ALGO EN CLARO!! LA STORM NO ES ARGENTINA!!! LA BIZ105 ES ARGENTINA ¿?
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 03/10/2007 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

primero habria que entender lo que significa made in china.. y lo que significa la creacion de cada pieza de una moto...
    si quieren buscar...
    honda storm:
    carburador: kei hin (japon)
    cubiertas kenda (desing taiwan)
    con estos minimos datos, que parte es la de made in china? (no estoy diciendo que es NO es made in china,, sino que simplemente el lugar de ensamble es a lo que se le llama made in)
    Me gusta este mensaje
  • maxi_ortiz escribió el 04/10/2007 a las 02:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Estoy 100% de acuerdo en que el "Made in China" es porque alli se ensablaron las piesas.. en muchas caso pasa eso.
    Me gusta este mensaje
  • *ODISEO* escribió el 04/10/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    primero habria que entender lo que significa made in china.. y lo que significa la creacion de cada pieza de una moto...
    si quieren buscar...
    honda storm:
    carburador: kei hin (japon)
    cubiertas kenda (desing taiwan)
    con estos minimos datos, que parte es la de made in china? (no estoy diciendo que es NO es made in china,, sino que simplemente el lugar de ensamble es a lo que se le llama made in)
    OK. Con ese punto de vista, emtonces las GILERA, ZANELLA, MOTOMEL son argentinas.

Pregunto, entonces, si entra una moto 100 % JAPAN, pero, los ponjas no la arman alla. La arman en Argentina, xq les sale mas barato. La moto es Argentina tambien. O es de JAPAN?
    Te doy un ejemplo, el CG TODAY. Todos dicen que es JAPAN, pero esta armada 100 % en brasil. Todo en Brasil. Pero para todos la moto es Japon. Y realmente es brazuca, deja de ser bueno el today. NO es un re-caño.

Si es chino es chino. Si es japon es japon, o brazuca o argenta. Da lo mismo, si es a lo que llegas, o te dio resultado, es la mejor y listo. Al final son fierros ensamblados que te llevan y te traen.

Por otro lado dejemos de renegar por lo chino. Si no fuera por lo chinos, hoy mas de uno de nosotros estaria sentado enfrente de una PC. Serian un par los que tuvieran MP3 DVD, etc.
    Seamos simceros, hay chino malo y chino bueno. Que seria de tu vida diaria si no hubiera cosas chinas de por medio.
    No habria SMASH; BIT; ZB; STORM; YBR; MOTOMEL; CERRO. Seguimos............
    Hay algunos que les gustan las motos tanas. otros las ponja, a otros yanquis, germanas, o brazucas. Muchos como yo estamos muy contentos con las chinas cochinas. Toda acorde al bolsillo. Si te da el cuero te compras una BMW. Si no un SMASH.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 5210 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB