Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Participa en el tema HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas en el foro En Dos Ruedas.
odiseo... explicame como puedo tener partes japonesas en una moto segun tu criterio china?... como ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    jhonyp escribió hace 3 años

#1 HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

odiseo... explicame como puedo tener partes japonesas en una moto segun tu criterio china?...
    como puedo tener cubiertas de la misma marca "kenda" de dos partes del mundo diferentes, china y taiwan... explicame por que honda a pesar de donde sea.. argentina, china, japon, brazil, tupungato, tenochtitlan, andan excelentes y nunca se rompen salvo que las agarre una bestia?....

ya es hora de empezar a admitir que la globalizacion afecta tanto a motos como cualquier otro artefacto, electromecanico... para ser mas concreto.. un integrado intel o amd estan hechos en malasya ni estados unidos ni japon, ni corea...ni siquiera chino

yo no estoy diciendo que lo chino sea bueno ni malo.. solamente estoy tirando abajo una teoria de "motos eran las de antes" ya se la comieron dos veces... primero japon y despues corea... estamos por ver la tercera "china"

de ahi a lo que quiera garpar cada marca para poner los tornillos de cada moto, es problema netamente de la marca ensambladora....

acordate que cuando estamos hablando de ensamble, estamos hablando desde ponerle un aro al cilindro hasta ponerle las luces y meterla en un cajon si va en transporte a otro pais.. y ahi tenes el "made in"
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    honda storm:
    carburador: kei hin (japon)
    cubiertas kenda (desing taiwan)
    Mi Zanella tambien lleva burca Kei Hin y cubiertas Kenda. Igual que las Honda y las Suzuki. Si revisas *bien* el carburador, te vas a dar cuenta que dice "japan" pero *no* es japones. Es chino. Las cubiertas Kenda, las miraste bien? Dicen, bastante chiquito, made in china.

Entonces, no es china? Cuadro, motor, llantas, carburador y horquilla chinas.... Eso seria como cuanto, el 70% del valor de la moto? Plasticos, 5%? Amortiguadores? Tambien chinos.

con estos minimos datos, que parte es la de made in china? (no estoy diciendo que es NO es made in china,, sino que simplemente el lugar de ensamble es a lo que se le llama made in)
    El "made in", es el lugar donde se fabrican y/o ensamblan la mayor parte de los componentes. Si el 90% de los componentes es chino, y se ensambla en china, que es? Uzbekistaní??
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Amigos, Por Lo Que He Leido, La Proxima Fabricacion Nacional De Honda, Aparte De La Biz 105,es La Honda Wave.
    Cuando Se Fabricara Un 250 ?????
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

amigos en mi opinion personal,todo lo que se fabria en argentina es de perfecta calidad,por algo se viene onda para la argentina,y lei en internet que se esta viniendo kawasaki suzuki y yamaha.se acuerdan os motores ,para bombas ,(motormech)un caño,los mejores motores o mejor dicho uno de lso mejores motores del mundo.pasa que los argentinos tenemos calidad en hacer las cosas,y pienso que la mano de obra argentina es de primera caliudad.yo pongo la fierma humildemente ,si es de argentina es de primera calidad.saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

dduca, y que significa japan para vos?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

dduca, y que significa japan para vos?
    Para mi, significa, basicamente:

* Componentes principales fabricados en japon (cuadro, motor, horquilla).
    * Ensamblado primario en japon.
    * Certificado de origen (japon).
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

entonces por que decis que el carburador es chino?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

entonces por que decis que el carburador es chino?
    Porque ES chino. Que diga *japan standard* no significa *made in japan*!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

bueno como quieras.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Originalmente publicado por dduca Ver mensaje
    Para mi, significa, basicamente:

* Componentes principales fabricados en japon (cuadro, motor, horquilla).
    * Ensamblado primario en japon.
    * Certificado de origen (japon).
    Para mi tambien es asi. JAPAN es JAPAN. Minimamente es un 80% tiene que ser japon para que sea japon.
    Por otro lado, desing japan, germany, EE UU/USA. no quiere decir que sea de este origen. Si se fabrica en china, el origen es chino, por mas que sea diseño italiano. Italiano, a ver, Conoces la marca de ropa CHEMEA, los productos era chinos, diseño italiano y se vendia como si fuera Argentino.
    Por mas que sea un diseño italiano, se hizo en Arabia. Que origen es? Arabe o chino?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 5207 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB