Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Participa en el tema HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas en el foro En Dos Ruedas.
a mi parecer, lo que importa es el origen del diseño y el origen de ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    jhonyp escribió hace 3 años

#1 HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

a mi parecer, lo que importa es el origen del diseño y el origen de la marca que son los que implantan los controles de calidad para que sean fabricados en cualquier lado....
    sino las honda fallarian igual que las zanellas, motomel.. guerrero y por supuesto las cbr 1100 rr que se fabrican en china claro esta!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Esta tambien el problema de las falsificaciones, de las que china es el principal proveedor mundial.

Sin ir mas lejos, exportaron dietilenglicol (un anticongelante toxico, muy barato) como propilenglicol (espesante comestible, bastante mas caro que el anterior) al ministerio de salud de panama, que lo puso en jarabe para la tos... 100 muertos e infinidad de intoxicados.

Te acordas de los caramelitos de propoleo? Lo mismo, pero a escala mucho mayor.
    Imaginate que en lugar de matarte, una falsificacion te estropee un motor. El daño es solo material y mas facil de encubrir si falla una de cinco, sobre todo en piezas que sufren desgaste...

Por algo las grandes fabricas internacionales que producen en China llevan SUS maquinas, SUS supervisores y SUS controles de calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

y que me queres decir con todo esto? ya me marie! jajajaja
    podemos convenir que se fabrica, ensambla fusiona, coloca, insarta, todo en china, pero cada empresa de las buenas es como si fuera un pedacito de japon dentro de chinolandia?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Si puede que sea asi, pero si se vana china es para ahorrar en costos.
    Y en tren de ahorrar vemos lo que sale. Como decis vos. Honda en marca japon y los hacen los chinos, el diseño japon. Ergo=Japon.
    GILERA Origen Italiano, copia diseño japon, hecha en China, Ensamblada en Argentina. Cual es el Origen para vos? Italia, por el origen de la marca, Japon por el diseño, Argentina por el armado y la tradicion de la marca en este pais. O CHINA por ser materiales chinos (OK menos en carburador que tambien es ponja) ?????????????????????????????????????????????????? ?????
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

yo puse como ejemplo el caburador por el simple hecho de que dice la marca...
    segun gente de honda argentina, los materiales se compran en todas partes del mundo, como lotes de mercaderia de diferente calidad.. es obvio que no van a comprar un carburador en la casa de motos a la vuelta de la esquina.. sino que llaman a diversas empresas y los compran por miles y arreglan un precio.. dudo mucho que en china, tengan la fabrica de cada tornillito hasta el chasis de la moto sea la marca que sea, el tema es donde los compran y que tipo de lotes compran...

eso mismo pasa con la fabricacion de motherboards en computacion..
    por ejemplo asus, compra lotes de capacitores de primera calidad... supongamos que de un lote de 1 millon de capacitores la fabrica le dice, en este lote hay una falla del 2%...
    en cambio hay empresas como la fue soyo en su momento o pc chips que compraba capacitores de lotes con falla de 40% y eso es una diferencia de precio increible y de calidad que repercutia a lo largo de los años....

este es el mundo globalizado y maso menos asi funciona...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

les queria hacer una pregunta si me podrian ayudar.Estoy por comprarme una honda storm 2008 y estoy en un dilema me ofrecen una 2008 con 334km hechos a $5.800 o podria comprar una 0km por $5750 la diferencia es que voy a gastar mas en un patentamiento de una 0km que en la transferencia de una usada y con el beneficio que ya esta patentada pero tengo miedo de equivocarme. porfavor respondeme lei en el sitio que sos la persona con mayor experiencia.
    si me pueden mandar un mail a mi casilla saltoalexis@hotmail.com
    les agradezco y me parece que la gente es muy copada en este foro y en los referidos a la honda storm me los lei todos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Originalmente publicado por diegocel Ver mensaje
    Hola, a todos, hace un mes me compre una de las famosas Honda Storm, como ustedes dicen fabricada en argentina. Me decidi por honda, por concejo de los concecionarios que no compre chino (motomel, etc.). Pero la storm no tiene los detalles de calidad como las otras hondas, es mas me vino mal calibradas las valvulas, hice 2km y la tuve que llevar al service dos veces, menos mal era Honda, lastima que argertinas.
    lo demal regulada de valvulas es pura y exclusivamante responsabilidad del service donde la compraste!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas

Honda argentinas...jaja...Igual el tema del emsamblado es el gran problema de las chinas. No por que los argentinos de por si arman mal. Sino que por ahorrar dos centavos no se presta atención al proceso. Y eso repercute en la mayor parte de las fallas que se conocen en motos chinas/ marca argentina.

Y la storm con ruido a valvulas...Puede ser. Reclamalo a la garantia. No te van bola. Reclama a Honda. Que para eso gastaste mas plata. Y veras que responden. Aunque si queres hacer que la storm sea silenciosa....jaja...milagros no..por favor..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 5206 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB