#2 Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas
Originalmente publicado por
jhonyp
El año pasado Honda construyo su planta industrial en Florencio Varela y a partir de este año comenzaran a fabricar la Storm, para sumarla a la Biz105 de produccion nacional.
Seguramente algunos ya lo sabian, pero me puso contento y se los comento, vamos a tener motos fabricadas en el pais, esto se traduce en menor precio al publico (se evita el costo de importacion) y mejor calidad de materiales (la calidad de los productos argentinos es mucho mejor que los chinos/brazucas y a veces yankees).
Si es verdad, es una muy buena noticia que honda este en el pais, porque es trabajo para mucha gente y eso es exelente.
Pero en cuanto a precios y calidad en eso discrepo con vos. Aca en el pais hay cosas de buena calidad como de pesima calidad. En mas de una oportunidad he comprado algun repuesto nacional, con el que he renegado lo suficiente como para ir la casa de motos y comprar otro chino.
Hay diferentes calidades, asi tambien hay cosas chinas muy buenas.
Obviamente, honda no se va a quemar, y va a poner cosas de 1º calidad, no va a hacer como GILERA en los 70 que perdio la licencia por la fabricacion del GILERA 200, los tanos vieron que choto era todo y le cancelaron la licencia.
Lo que si no creo que vaya a ser mas economica la moto, si no, fijate el precio del BIZ ahora y hace 1 año atras, cuando venia de brasil.
No creo que el Storm sea mas barato al ser nacional.
Espero que si, hay que cruzar los dedos.