Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas
El año pasado Honda construyo su planta industrial en Florencio Varela y a partir de este año comenzaran a fabricar la Storm, para sumarla a la Biz105 de produccion nacional.

Seguramente algunos ya lo sabian, pero me puso contento y se los comento, vamos a tener motos fabricadas en el pais, esto se traduce en menor precio al publico (se evita el costo de importacion) y mejor calidad de materiales (la calidad de los productos argentinos es mucho mejor que los chinos/brazucas y a veces yankees).
Motoquero con códigos!!!!
Re: HONDA ARGENTINA - La Storm SDH125 y la Biz 105 son argentinas
Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
El año pasado Honda construyo su planta industrial en Florencio Varela y a partir de este año comenzaran a fabricar la Storm, para sumarla a la Biz105 de produccion nacional.

Seguramente algunos ya lo sabian, pero me puso contento y se los comento, vamos a tener motos fabricadas en el pais, esto se traduce en menor precio al publico (se evita el costo de importacion) y mejor calidad de materiales (la calidad de los productos argentinos es mucho mejor que los chinos/brazucas y a veces yankees).
Si es verdad, es una muy buena noticia que honda este en el pais, porque es trabajo para mucha gente y eso es exelente.
Pero en cuanto a precios y calidad en eso discrepo con vos. Aca en el pais hay cosas de buena calidad como de pesima calidad. En mas de una oportunidad he comprado algun repuesto nacional, con el que he renegado lo suficiente como para ir la casa de motos y comprar otro chino.
Hay diferentes calidades, asi tambien hay cosas chinas muy buenas.
Obviamente, honda no se va a quemar, y va a poner cosas de 1º calidad, no va a hacer como GILERA en los 70 que perdio la licencia por la fabricacion del GILERA 200, los tanos vieron que choto era todo y le cancelaron la licencia.
Lo que si no creo que vaya a ser mas economica la moto, si no, fijate el precio del BIZ ahora y hace 1 año atras, cuando venia de brasil.
No creo que el Storm sea mas barato al ser nacional.
Espero que si, hay que cruzar los dedos.
Gorila
Si, tenes razon, hay cosas de produccion nacional que no son de la mejor calidad, pero coincido en q honda no se va a quemar.

Ademas a mi me pone contento cuando puedo comprar un producto nacional.
Gorila
Esta buenisimo... salvo que las motos van a costar mas caras..!
Email Erróneo
Hola, ya lo sabía hace tiempo, cuando escuché de la noticia lo primero que dije fue "al carajo Honda" espero equivocarme y que no sea así, pero estamos en Argenchina y por mas que digan que son fabricadas acá habría que traducir Fabricado por Armado. Respecto a que Honda no se va a quemar poniendo partes de mala calidad... miremos las variadas piezas de hierro utilizadas en la Storm y la Wave (palancas de pastilla de freno, perno eje de ruedas, corona) que son de ese color como dorado, aunque no se si la Wave es armada acá tambien.
Precio? no creo que vayan a bajar, es mas... van a subir, ya que en este país la oferta-demanda es al reves, mientras mas se vende, mas caro está el producto... jaja

Saludos
Originalmente publicado por Mamotreto Ver mensaje
d... miremos las variadas piezas de hierro utilizadas en la Storm y la Wave (palancas de pastilla de freno, perno eje de ruedas, corona) que son de ese color como dorado, aunque no se si la Wave es armada acá tambien.
Precio? no creo que vayan a bajar, es mas... van a subir, ya que en este país la oferta-demanda es al reves, mientras mas se vende, mas caro está el producto... jaja

Saludos

Sabes que tenes razon, la ley de oferta y demanda aca funciona a la inversa. Por otro lado lo mejor es que la Industria nacional se mueva. que eso genera puestos de trabajo, y todo cambia en forma paulatina, menos gente al pedo. Menos piqueteros rompe bolas, menos pibes al pedo en las esquinas.
Pero bueno, espero que todo mejore.
Vamos al punto. Mas alla de que la moto sea mas cara o no, Honda no va a hacer una moto que no de resultado. Esperemos que aca se FABRIQUE y no se arme nada mas, que es lo mejor para todos.
Porque planta modelo de armado ya tenemos a Gilera, y no esta dando el mejor resultado que digamos. Pero bueno GILERA es GILERA Y HONDA es HONDA.
Gorila
Todas las motos chicas se van a "fabricar" acá debido a la nueva ley. Lo que no quiere decir que "Juan Herrero" o "jose Torno" se ponga a forjar piezas!
Si no me equivoco la ley dice un 60% de partes argentinas, pero no especifica cuales. Asi que quedense tranquilos que la moto va ser Honda. Lo unico que un 20% mas cara, minimo. No solo se trata de oferta y demanda, sino que es imposible superar a oriente en precios y cantidades.

En cuanto darles trabajo a los piketeros.... ummmm.... te parece que los actuales piketeros no tienen trabajo..?
Favi_o, tenes razon los hay piketeros que trabajan de piketeros., pero hay otros que quieren trabajar de verdad, y que van a las marchas del orto xq no les queda otra, si no van le sacan el plan trabajar o jefas o jefes. Si no van con el punteros chau plan.
Te lo digo xq en mi barriio es asi, ves a un pendejo de 23 años que junta y maltrata a gente mayor los dias de marcha xq lo tiene agarrado de las bolas con el tema del plan.
Pero bueno ya me fui a la mierda el tema era la planta HONDA en Argentina. Ojala que salgan buenos vehiculos y a un precio accesible para erradicar los smash que son para matarse, que se aflojan solos.
Email Erróneo
Darle a un piquetero para que te arme la moto..... las Gilera las arman "monchos desganados", imaginate un piquetero armandote una moto! jajaja
Segun tengo entendido, el convenio para la "fabricacion" de motos en Argentina fue pactado para Honda, Zanella y otra marca que no recuerdo.
Todo bien, el sentimiento respecto a la posibilidad de empleo es unanime, pero a mí no me gustaría volver a pasar por lo que pasé con la Gilera que el primer día a la hora de tener la moto, freno con el delantero y se sale el caliper porque no estaban bien puestos los tornillos! por que? porque son armadas por monchos hijos de mil que les importa un carajo el pobre infeliz que se suba a la moto.
Quieren armar motos? pongan gente capacitada para hacerlo, no pongan un pibe que le digan "agarrá uno de estos tornillos y el que entre metelo adentro del cosito este, apretalo con este otro coso y listo"....
Monito
Hola, a todos, hace un mes me compre una de las famosas Honda Storm, como ustedes dicen fabricada en argentina. Me decidi por honda, por concejo de los concecionarios que no compre chino (motomel, etc.). Pero la storm no tiene los detalles de calidad como las otras hondas, es mas me vino mal calibradas las valvulas, hice 2km y la tuve que llevar al service dos veces, menos mal era Honda, lastima que argertinas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
honda storm???? charlusius En Dos Ruedas 182 10.10.2009 14:48 hs.
honda cgr sdh storm 125 elite66 En Dos Ruedas 27 22.07.2009 22:17 hs.
Honda Storm necosas En Dos Ruedas 3 18.11.2008 16:03 hs.
Honda SDH Storm ifranzani En Dos Ruedas 69 24.08.2008 15:40 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Suspiro En Dos Ruedas 476 03.06.2007 09:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}